/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 14, 2007

LAS PATRAÑAS DE ALEJANDRO GONZÁLEZ ALCOCER

Alejandro González Alcocer es actualmente senador panista. Fue gobernador interino de Baja California de 1998 a 2001 luego de que Héctor Terán muriera--de alzheimer, según se ha dado a conocer.

Pues bien, el chango este tuvo la puntada de sugerir que los pato-atentados fueron respondabilidad del peje. Dice el Milenio:

"Es jugar con fuego", dice Graco Ramírez
El PRD pide no vincular a AMLO con bombazos

Exigió que se investigue a profundidad, pues debe quedar claro “si fue un grupo guerrillero o es una provocación montada por el propio gobierno”.

Vincular a Andrés Manuel López Obrador con las explosiones de los días 5 y 10 de julio en ductos de Pemex sería “jugar con fuego”, advirtió el senador perredista Graco Ramírez en respuesta a señalamientos del presidente de la Comisión de Justicia del Senado, Alejandro González Alcocer, de que los estallidos parecen obedecer a “otros intereses” y que los comunicados del EPR “manejan un lenguaje similar al de las fuerzas políticas”.

Ayer, González Alcocer dijo que era “muy raro” que el EPR se adjudicara los estallidos, luego de años de inmovilidad.

“Parece mandado por alguien, ¿no? Esto más bien parece obedecer a intereses de otro tipo, no propiamente de guerrillas o de atentados terroristas, sino de otro tipo de cosas. Lo cierto es que traen un lenguaje muy similar y que de repente actúan cuando quieren dar un golpe político más que otra cosa”.

Aún más, señaló que el EPR nació “muy diferente” a otro tipo de movimientos, porque no pretendía reivindicaciones sociales “ni nada por el estilo; entonces es evidente que está manejado por algún grupo de interés”.

En respuesta, el senador perredista Graco Ramírez, integrante de la Comisión de la Defensa Nacional, señaló que “si el PAN y el gobierno intentan mezclar estas acciones de carácter militar con las posiciones abiertas y públicas que ha encabezado el PRD y, en particular, Andrés Manuel López Obrador, están jugando con fuego, están actuando bajo una postura derechista que llevará a una polarización de peores consecuencias para el país”.

Por ello, exigió que se investigue a profundidad, pues debe quedar claro “si fue un grupo guerrillero o es una provocación montada por el propio gobierno”

En tanto, el diputado perredista Alfonso Suárez del Real, integrante de la Comisión de Defensa de San Lázaro, exigió que el gobierno realice una investigación técnica “a fondo” sobre los supuestos atentados a instalaciones de Pemex antes de imputar los ataques al EPR.

Demandó además que las indagatorias se hagan públicas “para que se terminen los rumores”.

Razones de peso

Diputados y senadores cuestionan que el EPR haya efectuado los ataques recientes contra Pemex.

Los legisladores cuestionan que el EPR, cuyas acciones se han circunscrito al sur de México, ahora actúe en el Bajío.

El EPR había tenido como objetivos sedes bancarias, por lo que extraña que ahora enfile sus baterías a Pemex.


Sobra decir que lo que hizo González Alcocer fue tratar de repartirla cuando ya no le cupo.

Ahora bien; a los panistas de BC se les conoce por ocultar verdades. Cuando Murió Héctor Terán se dio a conocer que tenía Alzheimer. Pero los panistas lo ocultaron a pesar de que la ley establecía que no puede ser gobernador algiuen que no está bien de sus facultades mentales (misma razón por la cual no querían que se supiera el historial médico de Fox).

¿Cómo se sabe que Terán tenía Alzheimer? Pues por que en 1998 La Jornada publicó lo siguiente:

El PRI pensaba pedir su destitución

Trascendió que la fracción priísta del Congreso local (de Baja California) tenía programado pedir la destitución de Héctor Terán, con base en un dictamen médico obtenido por diputados en Tijuana, en el que se determina que el gobernador padecía del mal de Alzheimer, en lo que sería uno de los secretos mejor guardados de la administración panista.


Así que en vez de andarse con patrañas en el Senado, González Alcocer tiene que explicar por qué el PAN ocultó que Héctor Terán estaba de gobernador si tenía Alzheimer.

Por cierto: nadamás para el relax va este post que escribí hace unos años con este tema en un thread con el tema de que a los niños había que decirles la verdad:

En Mexicali hay un boulevard que desde siempre se llamo "Carretera Unión." De repente un dia le pusieron Hector Terán Terán.

Cuando los niños preguntan la respuesta es:

"Pues es que habia un gobernador de Baja California del PAN que se llamaba Héctor Terán Teeran y que se murio poco antes de termninar su sexenio por que tenia alzheimer."

La bronca es que los chamacos, abusados que son, invariablemente preguntan:

"¿Y puede un viejito con alzheimer ser gobernador?"

A lo que se le responde:

"Claro que no. La ley lo prohibe. Pero el PAN ocultó la condición médica de Terán para que sus achichincles, como Carlos Astorga Othón, secretario de salud que se robo millones de pesos de la secretaria de salubridad de Mexicali, pudieran seguir metiendo la mano al erario."

Por desgracia los chamacos siguen preguntando:

"¿Pero que no Carlos Astorga estaba en el equipo de transición de Fox cuando ganó las elecciones y era el que iban a poner en el IMSS?"

A lo que se debe de contestar con la absoluta verdad:

"Asi es, pero cuando la prensa dio a conocer las cochinadas que hacia Astorga, Fox lo tuvo que quitar de su equipo de transición y a la hora de elegir director del IMSS mejor puso a Santiago Levy."

Nadamás que los chamacos siguen con sus preguntas:

"¿Pero que no Santiago Levy era uno de los secretarios de estado de Ernesto Zedillo?"

Y la respuesta debe de ser clara y llana:

"Si, y Francisco Gil era burocrata de Carlos Salinas, pero como el PAN y el PRI son el uno para el otro pues Fox no tuvo el menor empacho en darles hueso."

A lo que los chamacos con seguridad preguntaran:

"¿Pues no que el PAN era el cambio?"

Y se debe responder:

"Asi es: pero de SIGLAS. Lo demas es exactamente igual."

Selo.


Y es que si para algo se pintan solos los panistas de BC es para decir mentiras. Ahora andan diciendo que no les afecta el chinogate (recordemos que las elecciones de BC son el 5 de Agosto) y que disque al que sí le afecta es a Fidel Herrera:

“Al contrario, a quien le va a afectar es a Fidel Herrera (gobernador de Veracruz), nosotros no tenemos nada qué ver con él (Ye Gon), eso del chino es un cuentote, no tenemos ninguna relación con él”, manifestó (el PAN en BC).

Descartó que el PRI pueda utilizar ese caso en el que se pretende involucrar al PAN, ya que también se ha dicho que el priísta Fidel Herrera habría firmado una “charola” del Senado de la República que tenía el empresario de origen chino.


Una de dos. O los panistas de BC son muy ignorantes o son muy pinches mentirosos. Lo de la charola con la firma de Fidel Herrera se cayó el mismo día que lo sacaron por que la charola era falsa. El Senado nisiquiera ha hecho ese tipo de charolas desde la época de Durazo.

Lo que sí queda claro es que los panistas están tan desesperados por el efecto Bruce Lee que ya no les queda otra más que mentir. Tratan de repartirla por que ya no les cabe, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: