/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 14, 2007

RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA: ASAMBLEA INFORMATIVA MAÑANA DOMINGO 15

La Resistencia Creativa nos recuerda la semanal asamblea informativa el domingo 15 de julio a las 11 de la mañana en el hemiciclo a Juárez de la Alameda Central de la Ciudad de México:


A convencionistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, les invitamos como ya es costumbre a que asistan a nuestra asamblea dominical, este domingo 15 de julio a las 11 horas en el Hemiciclo a Juárez. En esta ocasión contaremos con la presencia de la secretaria para el estado de bienestar del gobierno legítimo, Martha Elvia Pérez Bejarano. Además, festejaremos el año de vida de la Resistencia Creativa, que inició sus actividades de resistencia civil pacífica el 18 de julio de 2006. Lleva algún platillo o postre para compartir. No faltes.

Resistencia Creativa.

No hay comentarios.: