/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 14, 2007

LA FOTO DEL RELAX

Esta foto aparece en El Universal y muestra al PELELE sellando una estampilla de Chichén-Itzá--mientras que afuera la resistencia le mienta la madre a todo pulmón.

Yo nadamás digo: ¿A poco no se parece al MINIMÍ?



Por cierto que la nota del Universal sobre el incidente está vaciada--aunque chayotera:

En el evento tampoco hubo presencia de funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, como ayer jueves en Coyoacán, en donde Calderón encabezó la celebración por el centenario de los viveros de la zona.

Acompañado por su esposa, Margarita Zavala, Calderón ingresó por la puerta que da hacia la calle de Tacuba, pues sobre Eje Central, se encontraban unos 20 manifestantes –los que siempre acompañan al perredista Gerardo Fernández Noroña- quienes lanzaban protestas contra el mandatario.

Calderón, quien llegó 10 minutos tarde al evento, ingresó a través de una puerta que fue semitapiada con unas lonas negras para evitar la vista hacia el interior.


Está chayotera por que:

1. No mencionan que los 400 pueblos eran los que estaban protestando en Eje Central.
2. No dicen que el operativo del EMP incluyó como a 200 changos, lo cual francamente suena exagerado para una manifestación de protesta de--según El Unimierdal--20 renegados. De ese tamaño será el miedo del PELELE que no quiere toparse con 20 manifestantes. (Y que NO fueron 20, pero ya ven como les gusta manosear los números a los achichincles de Ealy Ortiz).
3. No se menciona el OSO que hizo Luis Téllez al tener que meter reversa cuando se topó con la resistencia.

Todo eso lo reportó puntualmente con fotos y video nuestro compañero DIÓGENES. Los medios, desde luego, siguen peleados con el concepto de decir LA NETA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: