/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 14, 2007

COMENTARIOS RÁPIDOS

Están tan de güeva las noticias hoy que nadamás queda hacer comentarios rápidos a los titulares y esperar a que llegue el miércoles para que el abogado de Ye Gon de la conferencia de prensa en la que va a balconear al PELELE. Va:

Analizan extradición de Ye Gon; EU no gira aún orden de arresto Medina Mora: el caso contra el chino es sólido; hay evidencias

COMENTO:
¿Y se puede saber por qué no solicitaron la extradición cuando "encontraron" los dólares en la casa de Las Lomas? Pinches pancheros, pos que.


La PGR nunca alertó sobre el paso de efedrina a aduanas Zhenli ya era investigado desde mayo de 2006 por falsificar permisos

COMENTO:
Con razón no giraron la orden de arresto sino hasta que los balconeó: ¡Si la PGR es su cómplice!


Se enredan con depósito del decomiso millonario Hacienda dice que está en el Banco de México

COMENTO:
Que sí está depositado en Estados Unidos pero que la ficha de depósito está en México. Es decir, lo mismo que ya se sabía antes. Y que viene a demostrar que lo que está haciendo en realidad el gobierno ESPURIO es LAVAR DINERO ILEGAL DE LA CAMPAÑA DEL CEROTE CON PATAS.


PGR: no hay capacidad para prever ataques Medina Mora confirma que las cuatro explosiones fueron actos de sabotaje

COMENTO:
¿Entonces para qué CHINGADOS sirve el CISEN? ¿Nadamás para armar videoescádalos y complots contra la oposición? Pinches CERDOS...


Bla bla bla. Nada nuevo bajo el sol. Lo que sí llama la atención es que en el ReforPAN no han dejado de estar haciendo pancho con notas alarmistas sobre los pato-atentados. Como que andan desesperaditos por desviar la atención del chinogate. ¿Será por que ya se dieron cuenta de que el putazo le partió todo el hocico al PELELE y ahora la opinión pública de criminal ya no lo baja?

Por cierto que no he tenido la oportunidad de comentar la risa, el solaz y el esparcimiento que me genera el ver al MARRANO DE LA DERECHA completamente desesperado por el chinogate. Cuando estalló el escándalo quiso salir con la mamada de que el chino no le hizo ni madres a Lozano Alarcón. Pero pocos días después sale con un cartón en el que destila sus ardores con la prensa por que el escandalo no se ha podido parar. Habría que preguntarnos si lo que está tratando de decir el PARÁSITO este es que prefiere que la prensa no diga la verdad y que sea sumisa a los caprichos de la derecha fascista. Y luego se queja de Hugo Chávez. Pinche CERDO HIPÓCRITA de CAGADA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: