/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 13, 2007

LAS MENTIRAS Y LOS ARDORES DEL PELELE

Ayer al CEROTE CON PATAS se le ocurrió poner a tirarle mierda al peje, alegando que si el peje hubiera invertido más en transporte, el DF estaría menos contaminado y sería menos caótico. De pasada le tiró mierda a Marcelo Ebrard por los problemas subterráneos. Esto se da a conocer en esta nota de Milenio:

Segundos pisos
Calderón desdeña las obras de AMLO

"Habría menos caos en el DF" de haberse invertido más en transporte.

El presidente Felipe Calderón dijo que sólo con “diálogo responsable” se podrán realizar obras de infraestructura en el Valle de México.

Refirió que durante décadas estuvo presente “la desatención por otros gobiernos, pero no queremos mirar atrás, queremos poner la vista adelante y hacer ahora las obras de infraestructura en beneficio del valle de México”.

Al firmar el convenio de la primera etapa de los sistemas 2 y 3 para el Desarrollo del Tren Suburbano, hizo una crítica al ex jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador, y sin referirse explícitamente a él, mencionó que diversos gobiernos de distinto signo han invertido “en obras viales”, como la de los segundos pisos o los distribuidores viales.

Explicó: "si se hubiera invertido al menos una parte en estos sistemas suburbanos de trenes, la ciudad sería menos caótica, contaminaría menos y habría mucho más calidad de vida”.

Durante su mensaje comentó que el acuerdo entre el gobierno federal y el del Estado de México permitió la firma del convenio para que en 2010 se ponga en marcha el tren suburbano, con lo que “se demuestra que más allá de las diferencias está México”.

Insistió en que sólo con “diálogo responsable y constructivo” y con la aprobación de la reforma se podrán hacer “más obras de infraestructura en el valle de México.

Mencionó que “particularmente en materia hidráulica, antes de que sea demasiado tarde, antes de que siga hundiéndose la ciudad por la explotación, sobreexplotación de los acuíferos, antes de que verdaderamente sobrevenga una catástrofe por la incapacidad de desalojo de las obras de drenaje de la Ciudad de México”.

Señaló que “los mexicanos nos demandan a todos, seamos de PAN, PRI, PRD, PT o el que sea, nos están demandando a los gobernantes que nos entendamos, que cooperemos y nos coordinemos para darle soluciones concretas a los problemas”.

- Claves

¿Cuál crisis?

• Gracias al dinamismo de su gobierno, Felipe Calderón “ha eliminado los intentos de cuestionar la legitimidad de su presidencia”, según un análisis de la Dirección Nacional de Inteligencia difundido en Washington.

• La referencia es de sólo un párrafo y su título, El dinamismo del presidente Calderón, marca una diferencia con los que llevan las consideradas “áreas de crisis’’ en las Américas como Venezuela, Bolivia y Cuba y otros países del mundo.

• Según el análisis, las iniciativas en "seguridad pública, sus rápidos esfuerzos para enfrentar la pobreza y su manejo con prontitud de las controversias políticas han sido altamente populares y le permitieron terminar con los intentos de cuestionar la legitimidad de su presidencia”.

Vamos por partes.

1. Es FALSO que no se haya invertido en transporte durante la administración del peje en el DF. Es más, recientemente el GDF recibió un premio internacional (por parte del Banco Mundial, por cierto) por el METROBUS, ya que gracias al metrobus se logró reducir la contaminación en el DF. El Metrobus, que fue atacado hasta el cansancio por el PAN, fue uno de los proyectos que echó a andar el peje en su administración en el GDF.

2. También es FALSO que, como trata de dar a entender el enano, los problemas del subsuelo sean bronca del GDF. De hecho hoy lo desmintió un experto del IPN. Esto me lo comunican en el siguiente e-mail:

En el noticiario de hoy en la mañana del once , llevaron a un investigador del IPN que ha andado supervisando los trabajos en las grietas junto con Marcelo Ebrard y el comento que nada de lo que se ha dicho del drenaje profundo es cierto y y que si hay algunas fallas pero son muy menores, y lo repitio para dejarlo claro, que no tiene problemas graves el drenaje profundo como se ha querido hacer ver, lo que me llama la atención de este investigador es que apesar de ser del IPN y de estar en un canal en donde le echan de flores al PLL el no se intimido y lo dijo con enfasis Saludos


El drenaje profundo era con lo que el ESPURIO estuvo chingue y chingue a Marcelo. Bueno, pues esa MENTIRA también ya se le cebó.

Ahora bien; lo que llama la atención es que de repente el CEROTE CON PATAS se ponga a tirarle mierda al peje. ¿Pues no que no quería debatir? ¿No que el peje ya era un cadaver político (según el MARRANO DE LA DERECHA)?

TENGAN, pos que. Lo que pasa es que ya le ardió al PELELE que el peje siga teniendo la popularidad que tiene y además está completamente CAGADO EN LOS CALZONES por que los propios panistas ya se le asustaron por el chinogate.

Al margen de eso noten la lambisconeada que ponen en el Milenio por que supuestamente la principal agencia de inteligencia gringa publica en un documento un parrafito chuleando al PELELE.

Lo que Milenio no dice, es que ese parrafito es parte de un reporte ahora si que de las condiciones en las que está el patio trasero de Estados Unidos, y en el que principalmente le tiran mierda a Hugo Chávez y a Evo Morales. Esto se dio a conocer más a detalle en esta nota del Universal:

Peligra democracia en Bolivia y Venezuela: EU

Señala un informe de la Dirección Nacional de Inteligencia que tanto Morales como Chávez aprovechan su popularidad para minar la oposición y ganar autoridad

EFE
El Universal
Washington, EU
Miércoles 11 de julio de 2007

22:19 Los países latinoamericanos donde la democracia corre más peligro son Venezuela y Bolivia, según un informe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Estados Unidos presentado hoy en el Congreso.

El informe, firmado por el subdirector para análisis de la DNI, Thomas Fingar, afirma que "en ambos países, los presidentes electos, (el venezolano Hugo) Chávez y (el boliviano Evo) Morales, se aprovechan de su popularidad para minar la oposición y eliminar controles sobre su autoridad".

Chávez, explica el informe, "ha revocado la licencia de una emisora de televisión opositora el 27 de mayo (Radio Caracas Televisión, RCTV) y ha nacionalizado las principales empresas de telecomunicaciones y de electricidad".

El presidente venezolano figura entre los líderes antiestadounidenses "más estridentes" del mundo y "seguirá intentando eliminar la influencia de EU en Venezuela, el resto de América Latina y cualquier otro lugar en el mundo", según el análisis.

El mejor aliado de Venezuela sigue siendo Cuba, donde este año "podría marcar el final de la dominación de Fidel Castro", indica el informe.

No obstante, el documento admite que "es improbable un cambio político positivo y significativo de manera inmediata".

"Aunque Raúl Castro ha consolidado su propia posición como sucesor, es demasiado pronto para predecir qué curso político emprenderá una vez que Fidel haya abandonado la escena", señala.

En el rumbo que tome el país serán claves "la cohesión de la elite ante la ausencia del líder y la capacidad de Raúl Castro de gestionar lo que asumimos que serán enormes expectativas públicas de una mejora de las condiciones de vida", agrega.

En el resto de la región, el triunfo electoral de Morales en 2005 abrió el paso a las victorias de "críticos de la economía de libre mercado y amistosos con Chávez" en Ecuador y Nicaragua, considera el informe.

El documento advierte también sobre la "insatisfacción pública con el modo en que funciona la democracia" en la región andina.

En cambio, la Dirección de Inteligencia, encargada de coordinar los distintos servicios secretos de EU, encuentra un punto positivo en México.

Allí, afirma el documento, "las iniciativas de seguridad pública del presidente Felipe Calderón, los esfuerzos por atajar la pobreza y sus rápidos movimientos en las controversias políticas han sido muy populares" .

Ello, asegura, "ha eliminado los intentos de poner en duda la legitimidad de su presidencia", tras unas elecciones en las que Calderón se impuso por un mínimo margen al izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Su gobierno, añade el informe, "ha dado pasos para atajar problemas que afectan tanto a la seguridad de EE.UU. como la de México, incluido el tráfico de drogas y personas y la violencia asociada" a esos delitos.


Lo que el Milenio no dice, es que esta agencia de inteligencia es la que le hace el trabajo sucio al Tío Sam. Es la misma agencia de inteligencia que dijo que había armas de destrucción masiva en Irak.

El Milenio TAMPOCO dijo que este reporte esencialmente le tira mierda a las democracias que no quieren seguirle el juego a Bush y congratula a los gobiernos PELELES.

Tampoco dice que Estados Unidos NO tiene un gobierno democrático emanado del voto popular directo; que la senadora Bárbara Boxer no aceptó los resultados de la elección de 2004 en el pleno del senado americano, y que en Estados Unidos se ha atacado a la oposición de manera draconianana, violando sus garantías constitucionales.

Y MENOS dice que cuando se dio el golpe de estado contra Chávez en 2002, Estados Unidos dijo que "la legitimidad no es los votos en las urnas."

Interesante, por lo tanto, que se pretenda validar con ese parrifito al PELELE. ¿O sea que por que la agencia de inteligencia de un gobierno fascista, colonialista, represor y ESPURIO (que además llevó a un país a la guerra contra Irak, costándole miles de muertes en base a reportes con MENTIRAS) habla bien del PELELE ya por eso se tiene que festejar?

No pos tan cabrones entonces. Ei... ajá...

Pinches CERDOS.

Y luego dice Ciro Cómez Mierda que el prefiere el "periodismo de a deveras." PENDEJO.

UPDATE:

Marcelo le respondió al PELELE basicamente diciéndole con otras palabras que no esté chingando y que no sea pinche MENTIROSO, por que no sólo hay 6 proyectos hidráulicos en el DF, sino que además el mayor de estos se dió en la administración del peje:

México, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, consideró una falta de seriedad culpar a la administración local por problemas que se presentan en el drenaje y a causa de las lluvias, luego de que el presidente Felipe Calderón reiterara el llamado al trabajo coordinado en materia hidráulica.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la playa artificial de la ciudad de México en Xochimilco, expresó que llama la atención “porque es imposible que él no tenga información” de que la administración capitalina realiza cinco obras en materia hidráulica.

Precisó que la última más importante se hizo en la administración del ex jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador.

Como pueden ver, el CEROTE CON PATAS no sabe hacer otra cosa más que decir mentiras. Nada nuevo bajo el sol.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El PLL sólo está atacando a AMLO (vía ataque al GDF) porque aun no se legitima (ni lo hará) y como sabía que el 1 de julio se reuniría un chingo de gente para celebrar la victora de AMLO necesitaba desde finales de junio retomar lo del "peligro para méxico" diciendo a diestra y siniestra todos "los males" que provocó AMLO al DF y, de dicho modo, trata de decirnos "de la que nos libramos".
Sería bueno ponerle un estatequieto, que precisamente Ebrard le rompiera la jeta desnudando esta intención oculta y de paso se acrecentara la estatura moral del peje mostrando datos duros de lo que se ha logrado en el GDF desde hace diez años, comparado con el PRI y comparado con las mentiras felipenses, datos duros sacados de fuentes oficiales del gobierno federal.
¿por qué no organizar una feria del "despertar del DF en los últimos 10 años"?
Saludos

Anónimo dijo...

No es necesario ser un experto,hay que tener sentido común, si hablamos en general del planeta, se le ha extraído de todo, petróleo, agua, carbón y demás minerales, o sea, la Tierra es como un queso gruyere redondo, el planeta está lleno de agujeros, aunque aún es estable, habrá sitios que tenderán a colapsar y si a esto le agregamos el choque entre las placas y la erupción de volcanes tanto terrestres como marinos, imaginate!

Ahora el DF está sobre lo que fue un grandísimo lago, no era una superficie firme, lo que lo hace más vulnerable. De veras que el PELELE ESTA BIEN PENDEJO! y el mismo quiere hundir más a la Ciudad pensando en meter más trenes suburbanos!

Además que no se quiera colgar el milagrito que el tren suburbano es de su gobierno, que recuerde que tan solo es la consecuencia del buen trabajo del Peje, pues ese proyecto lo echó a andar el burro parado de fox, para no sentirse menos que AMLO.