"¡Chin!"
Ya oigo exclamar al espurio anoche al conocer que no si iba a poder prender del triunfo del Tri para "hacer mutis mediático" con el asunto del chinito blanqueador. Nomás imaginen mis estimados lo que hubiera hecho la prensa chayotera con tal noticia. Fácil que "los once guerrros en shorts" desplazan a los "5 guerrilleros en ski masks" que ahora pretenden utilizar para distraer la atención del respetable.
Aunque ya conociendo como se las gasta el gobierno espurio... no me asombraría si en la próxima volada de instalaciones petroleras apareciera el siguiente "comunicado" de los EPR...
"Che espurio... los once pibes que componenos la cédula guerrillera "Diego Maradonna" y que actualmente tiene su sede en un lugar desconocido dentro de la muy rebelde ciudad de León, Guanajuato, os ponemos sobre aviso: o liberan a los camaradas presos que no han podido disfrutar de un buen mate en meses... o continuarán nuestras acciones de hostigamiento en cada estadio o chancha llanera en donde nos topemos con su representativo nacional.
Estáis advertido
/tr> |
viernes, julio 13, 2007
Futbol y Terrorismo
Publicadas por El Ausente a la/s 11:10 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
De hecho, a FeCal poco le falta para culpar por sus pendejadas a "la mano de Dios".
Publicar un comentario