/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 13, 2007

COMUNICADO DEL EPLL (EPELELE)

Nos acaban de mandar este comunicado del EPeLeLe:

Comunicado del EPLL (Ejército Parroquial de Los Hermanos Lelo)

A todos los hermanos Lelos del país:

Les comunicamos que las esplosiones que se han dado en los duptos de Pemez son echos por nosotros y son de nuesta autoria, el EPLL. No pudimos hacerlo en Gerrero o en Oajaca porque nos quedan rete lejos de nuestras parroquias (terminando de aser los atentados nos fuimos a confesar) y mejor desidimos aser los atentados aqui serquita del Serro del Cuvilete.

Todo esto no vallan a crer ques con el fin de distraer latencion de los escandalos del chino ese que ni sierto que le quisieramos cortar la cabeza, puras fantasías y jaladas del chino a quien negamos conocer, y que nunca hicimos trato con él ni le dimos permisos de importazión de efedrina y esas cosas que nosotros desconosemos como se usen.

El EPLL se encuentra en pie de guerra contra los que se quieren pasar de bivos con nuestras propiedades con las que Dios nos a vendesido anpliamente.
Por un reino de Dios en la Tierra.
Dios o muerte, Benseremos!
Desde algún lugar de la Sierra Gorda
El Ejército Parroquial de Los hermanos Lelo.


De la inspiracion d e :
Alfredo Garcia Marin



¡Juar juar juar! "El EPeLeLe" ¡Juar juar juar!

Bueno, ya sabemos entonces quienes hicieron los pato-atentados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenisimo!!!
jajajaja

ni modo que lo nieges pelele