/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 01, 2007

Desde Revoluciones: Análisis del fraude electoral "3 COMPUTOS DISTRITALES"


SUMÁNDOLE VOTOS AL PAN

Finalizaremos la parte correspondiente a los cómputos distritales, con una más de las características que hicieron de esta elección una de las más sucias de la historia del país y sin embargo también, gracias a Internet (y al propio IFE), una de las más documentadas.

Esta característica puede ser descrita en pocas palabras: durante la jornada de los cómputos distritales (entre el 5 y el 6 de julio de 2006), se le añadieron votos al PAN, que no había obtenido en las casillas, en todos los casos esto fue posible por que el sistema de captura y acumulación votos de los cómputos fue diseñado SIN RESTRICCIONES, por lo que se podía capturar cualquier cantidad de votos (por muy ilegal que fuera) sin ningún problema o limitación.

La forma de añadirle votos al PAN, fue capturar datos que no existían en las actas originales, pero en dos formas distintas.

1) Al momento de capturar los datos del acta, se agregaban números a los datos de los votos del PAN o se sumaban votos fantasmas de más.

2) Se abrieron paquetes electorales con varios pretextos, para recontar los votos, en donde el único beneficiado fue casi siempre el PAN, pues después de los recuentos era el único que aumentaba significativamente sus votos.

Dado que la primera parte de esta característica es un reflejo de la del segmento anterior (aunque en este caso en lugar de quitar votos reales, se aumentaban votos inexistentes), seguiremos el modelo de poner la captura en la parte superior, luego el acta y abajo el número de votos que de forma inapropiada se le asignaron al PAN, eso en las primeras 5 muestras.

Para la segunda parte y sus 5 muestras, pondremos el acta formulada en el distrito con los resultados del recuento y en la parte de abajo, los votos que tenían originalmente los tres partidos más fuertes (van a ver que tino tuvieron en abrir precisamente esos paquetes, que repito, son solo una muestra de otra forma de sumarle votos a cierto candidato).


Debido a la aparición de un 1, el PAN obtuvo 118 votos de más.



Debido a la aparición de un 1, el PAN obtuvo 100 votos de más




Debido a la captura de un 7 en lugar de un 1, el PAN obtuvo ¡600 votos de más!

VER APARTADO COMPLETO AQUÍ

No hay comentarios.: