/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 01, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

FAVOR DE NO MAMAR

Ayer al CEROTE CON PATAS se le ocurrió decirle a la prensa extranjera que había coincidencia entre su reforma fiscal y las propuestas del PRD. Que disque por que con la reforma fiscal se evitaba que se evadiera pagar los impuestos que propone--eliminando, según fecal, los privilegios fiscales. La idea era que la prensa extranjera--y cualquier otro despistado--se tragara la idea de que había entendimiento entre el ESPURIO y la izquierda mexicana. Y claro; que si la izquierda no aprobaba la reforma fiscal entonces era por ojetes.

Híjoles, nadamás que, con la pena, pero Mario Di Costanzo desmintió esa MENTIRA del PELELE:

Calderón: coincido con PRD en plan fiscal

El presidente Felipe Calderón aseguró que su gobierno y el PRD tienen importantes coincidencias en materia de reforma fiscal, y destacó que ambas partes buscan evitar la elusión y la evasión fiscal de las empresas y acabar con los privilegios tributarios

Sergio Javier Jiménez y Ricardo Gómez
El Universal
Domingo 01 de julio de 2007

BELMOPAN, Belice.— El presidente Felipe Calderón aseguró que su gobierno y el PRD tienen importantes coincidencias en materia de reforma fiscal, y destacó que ambas partes buscan evitar la elusión y la evasión fiscal de las empresas y acabar con los privilegios tributarios.

Dijo que con el perredismo se está de acuerdo en que el aporte al gasto público sea de manera proporcional y equitativa, y evitar que a través de maniobras administrativas las empresas dejen de pagar impuestos.

Sin embargo, Mario di Constanzo, secretario de Hacienda del llamado “gabinete legítimo” de Andrés Manuel López Obrador, rechazó que haya coincidencia entre ambas propuestas de reforma fiscal.

Dijo que la iniciativa del Ejecutivo no restaura la equidad en el sistema tributario mexicano.

“Si esta coincidencia es real, entonces que Calderón adopte nuestra propuesta”, dijo Di Constanzo en entrevista .

Calderón se refirió al tema de la reforma fiscal en una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro de Belice, Said Musa, al concluir una visita de Estado por ese país.

En ese marco, dijo “apelar a la responsabilidad de todos, tanto del PRI como del PRD, porque sé que son partidos políticos responsables para que podamos anteponer el interés nacional en un tema tan importante para el futuro de México”.

Los conminó a hacerlo “por encima de los intereses parciales o las visiones de coyuntura, sean de carácter político o electoral, y confío en que así será”.

El diputado del PRD Pablo Trejo, integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, aseguró que la iniciativa que presentó Calderón “no es ni la que el país necesita ni la que se pudiera lograr, porque no se atreven de manera frontal a combatir la evasión y la elusión fiscal”.

El legislador indicó que por la elusión y evasión fiscal, la hacienda pública deja de recibir alrededor de 900 mil millones de pesos.

Pero Calderón aseveró tener dos coincidencias más con el PRD: “No tener excepciones, no tener huecos” en la recaudación fiscal, lo que se logra, precisó, con la creación de la Contribución Empresarial de Tasa Única (CETU).

“Provoca precisamente el efecto deseado por los legisladores perredistas, de que no haya maniobras contables o administrativas que eviten el pago de los impuestos”, dijo.


Sencillo como esto: mientras a las grandes empresas les sigan regresando el IVA ALTEX y no se graven las operaciones bursátiles, no habrá ni equidad ni combate a la elusión fiscal. PUNTO. Eso lo sabe el enano por que así lo dice el reporte de la Auditoría Superior de la Federación. Que no se haga PENDEJO.

Y como bien dijo Mario Di Costanzo: si de verdad quiere el enano que haya coincidencias, que adopte la propuesta del gobierno legítimo. No lo va a hacer, desde luego, ya que como el CEROTE CON PATAS es la bitch de los grandes empresarios, pues no les va a cobrar los impuestos que evaden. Para eso pagaron por el FRAUDE ELECTORAL.



¿Y A QUIÉN LE PREGUNTARON?

Según El Universal, la cámara de diputados hizo una encuesta en la cual la ciudadanía reprueba a los diputados federales. Principalmente por cobran mucho y no hacen nada. Ah, y por que se agarraron a madrazos el primero de Diciembre de 2006.

Pero como bien dijo El Bote: ¿Y a quién le preguntaron?

Por que el primero de Diciembre de 2006 todos los que apoyan al peje--que son 15 millones de mexicanos--aplaudieron a los diputados del PRD por defenderse de la AGRESIÓN de los panistas. Recordemos: quienes empezaron el pleito fueron los panistas. Quienes empezaron a golpear y a aventar cosas fueron los panistas. ¿O ya se les olvidó esto?


¿Cómo le pusieron a la diputada panista en la prensa por andar aventando latas de coca-cola en el zafarrancho del congreso? Le pusieron VIOLENTA LAGUNES.

Así que yo quiero saber a QUIÉN le preguntaron en esa encuesta. Por que ya conocemos como se cocinan sus encuestas amañadas los panistas. Ah, por que esa es otra cosa: el que mandó hacer la encuesta fue Jorge Zermeño. Y tan NO se lo creyó que luego salieron con que había tenido un desempeño brillante en la cámara de diputados y por eso lo mandaban de embajador a España.


LA CLAVE DE LA NOCHE DEL 2 DE JULIO

El Universal publica una nota en la que se pretende dar a etender que había incertidumbre la noche del 2 de Julio. Es decir, ya le cambiaron al discurso. Antes negaban rotundamente que el peje hubiera ganado. Ahora ya le cambiaron a "bueno, la neta es que nadie sabe." Pero esto lleva inmediatamente a una pregunta: si nadie sabe, entonces se violó el principio de certeza que POR LEY debe de regir en las elecciones y las elecciones, por consiguiente, se tuvieron que haber anulado.

No obstante, hay algo en la nota que lo dice todo. Una cita aparentemente de Porfirio Muñoz Ledo:

“Ya desde las 11 de la noche teníamos la sensación de que algo turbio había ocurrido; el freno intempestivo del PREP, el silencio de Luis Carlos Ugalde. De haber ganado ellos, lo habrían publicitado inmediatamente”, dice uno de los hombres que estuvo cerca de López Obrador esa noche.


De hecho el fraude se sabía desde medio día. Fox iba a grabar ese día 3 mensajes a la nación para transmitirse inmediatamente después de que Ugalde dijera el resultado del PREP. Uno felicitando a fecal, otro diciendo que no se sabía quien había ganado, y otro más felicitando al peje. Alcanzó a grabar los primeros dos a medio día. Pero cuando se disponía a grabar el tercero, donde felicitaba al peje, recibió una llamada de Ugalde que le dijera que no lo grabara. Que ya todo estaba arreglado.

Y así fue como se hizo.

Sale sobrando decir que si hubieran dicho que ganó fecal, NADIE se lo hubiera tragado. Hubiera habido un estallido social. Por eso optaron por el supuesto empate técnico. Para que resultara más creible. Pero ni así lo lograron. Las evidencias desenmascararon al fraude en cuestión de horas.

Esa es la razón por la cual considero que se puede evitar otro fraude electoral y que se puede seguir apostando a la vía electoral. Por que mientras la ciudadanía vigile el voto, no podrán los fascistas de la derecha volver a hacer fraude.



QUE SE VAYA A LA CHINGADA EALY ORTIZ

El Universal también publica hoy una nota en muy mala leche llamada "las promesas pendientes de AMLO" en donde el punto central es alegar que el peje dijo en un vuelo que si perdía las elecciones se iba "a la chingada." Más específico: si le hacían lo que a Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 se iba "a la chingada." Supuestamente esto se lo dijo a un empresario en un vuelo durante su campaña presidencial. Dice El Universal:

“A ver, ¿qué haría si no lo dejan llegar, si le pasa lo que a Cuauhtémoc Cárdenas en el 88?”, le preguntó Valderrábano. El Pico de Orizaba se observaba desde la ventanilla.

“Si pierdo las elecciones, me voy a La Chingada”, respondió López Obrador, con los ojos entrecerrados.


Si lo que pretende El Universal es decir que el peje había prometido irse "a la chingada" si perdía, pues entonces no va a suceder por que el peje no perdió las elecciones. Y ahí están las evidencias del fraude electoral perpetrado por el PAN que lo demuestran.

Y si lo que El Universal está diciendo es que al peje le hicieron un fraude en 2006 como el que le hicieron a Cuauhtémoc Cárdenas en 1988, entonces que por favor lo diga en voz alta y en titular de 8 columnas. A ver si Juan Francisco Ealy Ortiz tiene los TANATES para hacerlo.

Y si no lo va a hacer, que se calle el hocico entonces y no ande de pinche alcahuete del CEROTE CON PATAS. Punto.


HARTOS CHAYOS EN EL MIERDENIO CONTRA EL PEJE

Ya ni caso tiene comentar las notas que aparecen hoy en el Mierdenio. La intención es a fin de cuentas joder al peje. Salen con que Ugalde puede mirar a los ojos a los mexicanos y decir que no hubo fraude el 2 de Julio. Claro. Los MENTIROSOS PATOLÓGICOS son perfectamente capaces de hacer eso. Pero eso no es lo curioso, sino que que a un año de las elecciones se tenga que seguir insistiendo en que no hubo fraude. ¿Quiere decir entonces que la gente todavía no les cree? Por algo será.

Luego salen con que hoy se pone a prueba la estructura de movilización de gobierno legítimo. Nadamás que esto es una diáfana mentira del Milenio por que no se ha puesto a los afiliados de la CND a movilizar a nadie. Es más: yo he recibido e-mails de diversos estados de lectores que me preguntaron que si iba a reunirse mis gente para ir en camión al DF para la CND. Todos encontraron a otros compañeros para hacer el viaje. Lo hicieron en algunos casos con organización del PRD y en otros organizándose de manera independiente. El común denominador es que la gente sigue apoyando al peje por CONVICCIÓN y sin que los anden pastoreando. ESO es lo que de verdad le caga al Mierdenio y demás achichincles de la derecha.

Es más, mientras escribía estas líneas me llegó un mensaje de texto que dice:

victor, ando ya en el corazon de la luna, solo te informo que venimos cuando menos 6 camiones de colima, los vales del pt se portaron de maravilla, la neta.


Esta persona me había preguntado hace unos días que si se iba a organziar más gente para ir al DF. Pero NUNCA se habló de una estructura de movilización de la CND. Estas movilizaciones las hace la gente por su cuenta. La estructura de movilzación del Gobierno Legítimo no se ha activado todavía por que no se ha terminado de armar. Se va a terminar de armar para Diciembre.

Lo que no termino de entender es por qué siguen publiando primeras planas chingado al peje cada vez que hay mitin en el Zócalo si cada vez que lo hacen lo único que logran es cristalizar aún más el apoyo de la gente hacia el peje--y reducir sus ventas en el DF, claro.

Luego ponen un cebollazo para fecal. En Belice le preguntó la prensa lo que no se hubieran atrevido a preguntarle en México: que por que apoyó el boicot a Monitor. Y fecal--que es lo que resalta el Mierdenio--sale con que no: con que él trató de evitar que Monitor cerrara. Que le dio toda la publicidad oficial que pudo. Nadamás que la publicidad oficial. ¿Entonces por qué el propio Guitérrez Vivó acusó a Mouriño de decirle que estaba castigado?

Independientemente de eso, el problema no era la publicidad oficial, sino el boicot de anunciantes. Ese lo promovió Fox y fecal no hizo NADA para terminarlo. ESA es la razón por la cual se fueron los trabajadores de Monitor a la huelga. Y si fecal dice que no pudo evitar el emplazamiento a huelga, pues lo que está diciendo es que no hizo nada para terminar con el boicot económico contra Monitor. PUNTO.


Pero la cereza en el pastel es una nota en la que salen con que René Bejarano está de regreso en el PRD y apoyando al peje. De lo que se trata, desde luego, es de tratar de chingar al peje con lo que haga o deje de hacer Bejarano. Lo que no dice el Mierdenio es que la corriente bejaranista ni controla al PRD ni es la principal fuerza política en el PRD. Lo que si cabe preguntar es a quién se le ocurrió decirle a Bejarano que entrara en escena. Por que esto sólo beneficia a dos: al PAN y a Nueva Izquierda. ¿O ya me respondí mi propia pregunta?

Independientemente de todo eso, es obvio que aquí de lo que se trata es de pegarle al peje con todo. Lo interesante es que a un año del fraude electoral tengan que seguir haciéndolo. Quiere decir que ni con cerco informativo, ni con todas las chingaderas que ha hecho la derecha, han logrado impedir que el peje siga teniendo apoyo popular.

Literalmente, sólo le han quitado una pluma a nuestro gallo.


ACUSACIÓN SIN PRUEBAS

La revista Milenio publica esta semana en su portada que la propuesta del PRD en la ALDF de proteger a las sexoservidoras y sexoservidores del DF como grupo vulnerable aumentaría la prostitución en el DF. Lo que no dicen por ningún lado es en base a QUÉ dicen esto. Lo único que se menciona en el artículo de la revista Milenio sobre el supuesto aumento es esto:

—Los opositores a esta ley aseguran que fomenta la prostitución en vez de dar opciones de vida.


¿Y ya? ¿Esa es toda la "evidencia"?

Bueno, a lo mejor lo que nos están diciendo es que si al sexoservicio se le protege con derechos y obligaciones y como el grupo vulnerable que es, entonces la gente desesperada por la pobreza gracias a las políticas económicas neoliberales del PRIAN va a ver más atractivo dedicarse al sexoservicio. Pero eso no es por la protección al sexoservicio. Eso es por que la política económica del PRIAN orilla a mucha gente a dedicarse al sexoservicio. A ver; ¿Cómo no le van a preguntar al CEROTE CON PATAS o a los diputados del PRIAN si no les remuerde la conciencia que sus políticas y reformas de privatización van a orillar a más gente a la prostitución?

Pinches LAMEGÜEVOS del PRIAN. Eso es lo que son los del Mierdenio. Por eso no preguntan lo que deberían preguntar a quien se lo deberían de preguntar, y, en vez de hacer periodismo, publican notas tendenciosas que nisiquiera demuestran lo que alegan en sus portadas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: