/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 01, 2007

AUDIO DEL DISCURSO DE HOY DEL PEJE

Va el audio del discurso del peje en el Zócalo el día de hoy. Lo bajan de este link:

http://www.sendspace.com/file/tr127q

La fuente es el audio del Reforma así que a cada rato están chingue y chingue con "reforma radio reforma radio." Ni pex.

Directo de Divshare.com (click en PLAY--o sea en el triángulo de la izquierda--para escuchar):

DISCURSO AMLO - 07/01/2007

http://www.divshare.com/download/1136230-b70


A grandes razgos dijo esto, también según el Reforma:

http://www.reforma.com/nacional/articulo/393/785197/

Llama AMLO a oponerse a reforma fiscal

Además, demandó la renuncia de Ulises Ruiz como Gobernador de Oaxaca y exigió castigo para el Mandatario poblano Mario Marín

Emiliano Ruiz y Daniel Pensamiento

Ciudad de México (01 de julio de 2007).- Andrés Manuel López Obrador llamó este domingo a los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP), integrado por el PRD, PT y Convergencia, a oponerse a la reforma fiscal presentada por el Presidente Felipe Calderón.

"Desde esta plaza pública hago un llamado respetuoso a diputados y senadores del Frente Amplio Progresista a que por ningún motivo aprueben la llamada reforma fiscal.

"Cero negociación con quienes sostienen una política contraria al pueblo y entregan la soberanía nacional al extranjero", sostuvo.

En su mensaje ante sus seguidores concentrados en el Zócalo, López Obrador resaltó que no se trata de una oposición por oposición.

"Lo legítimo en nuestro caso es no adherirnos como comparsa a la estrategia que insiste en mantener el atraso del País y el empobrecimiento del pueblo.

"Nuestra agenda es muy distinta; para nosotros es imprescindible cambiar la política económica, sostenemos que debe haber un crecimiento económico y generación de empleos", indicó.

López Obrador cuestionó que el proyecto de reforma fiscal del Ejecutivo federal pretende cobrar más impuestos a los trabajadores y a la clase media, a la que tratan con saña desagradecida, sin tocar el oneroso gasto burocrático.

"No olvidemos que los funcionarios públicos de México se dan la gran vida, son de lo mejor pagado del mundo y que tan sólo la partida para el fondo de ahorro de los altos funcionarios, incluidos los legisladores, implica 4 mil millones de pesos.

"Es claro pues que si el gobierno apócrifo quiere tener ingresos, no hace falta ni aumentar ni crear nuevos impuestos", dijo.

Además, el ex candidato presidencial demandó la renuncia de Ulises Ruiz como Gobernador de Oaxaca por el conflicto en esa entidad y exigió castigo a Mario Marín, Gobernador de Puebla, por violentar las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho.

Antes, el líder del PRD, Leonel Cota, aseguró que ese partido no va a negociar con el Gobierno federal ninguna reforma a cambio de espacios públicos.

"EL PRD no aceptará traicionar está causa pase lo que pase y tope lo que tope", sostuvo.

En ese mismo sentido, se pronunciaron los líderes del PT, Alberto Anaya y de Convergencia, Dante Delgado, quienes refrendaron la unidad del FAP.


Y los panistas están que se les pudre el hígado del coraje. Yo lo que me pregunto es: ¿Entonces les parece bien que Ulises Ruiz y Mario Marín sigan IMPUNES? ¿Les parece bien que el ejército haya matado a una familia en Sinaloa? Ah inches panistas hocicones...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: