/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 01, 2007

LA MARCHA DEL AÑO DEL FRAUDE ELECTORAL

Creo que la foto del Reforma lo dice todo:






La marcha por la democracia continúa. A un año del fraude electoral el apoyo de la gente al peje sigue tan firme como siempre. ESO es lo que te aterra a la derecha fascista. José Hernández lo deja clarísimo en su cartón de hoy:

HERNÁNDEZ
Desmemoria


La nota del Reforma:

Marcha AMLO rumbo al Zócalo

Alejandro Encinas, Porfirio Muñoz Ledo, Carlos Navarrete y Manuel Camacho acompañan al ex candidato presidencial

Emiliano Ruiz y Daniel Pensamiento

Ciudad de México (1 julio 2007).- Andrés Manuel López Obrador partió del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino para encabezar la marcha por el aniversario de la elección del 2 de julio.

Al frente del contingente lo acompañan sus hijos José Ramón y Andrés, Porfirio Muñoz Ledo, Carlos Navarrete y Manuel Camacho.

Al tabasqueño también lo escoltan sus más cercanos colaboradores Alejandro Encinas, Mario Di Costanzo, Claudia Sheinbaum, Laura Itzel Castillo y Federico Arreola y funcionarios del Gobierno del Distrito Federal.

Durante el recorrido se observan las banderas, los muñecos, los cartelones, las gorras, los llaveros y hasta su libro de reciente publicación La Mafia nos Robó la Presidencia, que se vende en 100 pesos.

También se colocaron por primera vez posters con la imagen de AMLO y la frase "A un año del fraude".

En el contingente es notable la ausencia de diputados y senadores.

El frente de la marcha realiza su recorrido en medio de un cordón de seguridad integrado por militantes del PRD en la Ciudad de México.


Que no les quede duda: GANAMOS. Y ahora lo que nos corresponde es hacer todo lo que podamos para vigilar el voto en las próximas elecciones federales. Sólo de esta manera podremos evitar otro fraude electoral.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: