/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 01, 2007

ZÓCALO LLENO

UPDATE:
La frase de hoy del discurso del peje:

"¿Qué sería del pelele sin la tele?"


UPDATE:

Finalmente sale la primera foto del Zócalo lleno en el Reforma:




Ningún medio lo ha querido decir, pero de acuerdo con los comentarios publicados en la nota del Reforma sobre la marcha de hoy, el Zócalo está lleno. Dice uno de los comentarios (de un panista ardilla, por cierto):

Llenar el Zocalo solo llena el ego de aquellos que perdieron y no aceptan la derrota y se ponen a luchar de una manera congruente y coherente con los mas necesitados.


El mismo panista ardilla pregunta:

¿A cuanta gente que realmente esta en la pobreza extrema pudieron haber apoyado (no regalado recursos) con el dinero gastado (para algunos inversión política) el día de hoy con la renta de equipo de sonido, de pantallas panóramicas, de retenes, de horas extras a polícias y todo lo relacionado con esta marcha?


La respuesta: a MUCHA MENOS de la que se podría ayudar con lo que se gasta la secretaria de Desarrollo Social del gobierno ESPURIO en transporte de lujo y cuentas millonarias en restaurantes de lujo.

MUCHA MENOS de la que se podría ayudar con los 10 mil dólares al mes que gana Mouriño y el resto de los achichincles de fecal a los que sólo les redujeron 10% de su sueldo.

MUCHA MENOS de la que se podría ayudar con los 2 millones que se gastaron en imagen para Margarita Zavala.

Y MUCHA MENOS de la que se podría ayudar si el gobierno federal le dejara de permitir a los más ricos del país que sigan teniendo privilegios fiscales para evadir y eludir impuestos.

Pinches panistas como son HIPÓCRITAS me cae.


UPDATE:
El Reforma confirma que el Zócalo esta lleno:

Arriba AMLO al Zócalo
En el templete se encuentra el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard y el presidente nacional del PRD

Emiliano Ruiz

Ciudad de México (1 julio 2007).- Andrés Manuel López Obrador arribó al Zócalo a las 12:50 horas al frente de la marcha que salió del Ángel de la Independencia.

Al momento de su entrada, la Plaza de la Constitución ya estaba llena y en el templete lo esperaba el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard; el Presidente Nacional del PRD, Leonel Cota, así como el senador por Convergencia, Dante Delgado.

La cantante Regina Orozco lo recibió interpretando el tema "No lo van a impedir", de Amaury Pérez.

La actriz Jesusa Rodríguez conducirá los trabajos de la tercera plenaria de la Convención Nacional Democrática (CND) "Jornada Nacional de Protesta contra el fraude electoral".



UPDATE:
Nos mandan el siguiente reporte desde Estados Unidos:
aqui en el noticiero univision (USA) pasaron la marcha del fraude y entrevistaron a la genta preguntas como si hubo fraude ? que si reconocen al fecal como presidente ? la primera si y la segunda no y ademas dijeron que estan peor



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cheque el comentario de "Lasmano Slim Pias", heterónimo de un servidor en los mismos comentarios del reforma por parte de prianistas (que ni están en el país) que una y otra vez escupen las mismas estupideces. Con perdón del Pomponio, también este personaje escribe desde un lugar conocido. Chéquenlo antes de que lo borren los censores del deforma.