/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

UPDATE: Una más de las nuevas del fraude y nos acercamos al 1 de julio, va la #34


Q) ERRORES EN EL LLENADO DE LA PARTE SUPERIOR DEL ACTA

Caso 2. En la casilla 141 contigua 1 de Guerrero, los funcionarios de casilla colocaron equivocadamente, las boletas sobrantes en el rubro de las boletas extraídas, en esta ocasión la casilla fue anulada, a pesar de que el PAN tampoco presentó escritos de protesta en la casilla, como puede verse en el acta (¿por qué aquí no se aplicó el lapsus cálami que se aplico en otros muchos casos?)
De haberse analizado la primera casilla con el principal criterio de anulación se hubiera descubierto que, puesto que los funcionarios pusieron en el renglón de boletas extraídas 512 y que el número de ciudadanos era 348, los votos computados irregularmente eran 164 y como la diferencia entre primero y segundo era 137, entonces la casilla tenía que ser anulada, en cualquier forma que se analice la casilla, el TRIFE actuó parcialmente a favor de uno de los partidos al no utilizar el mismo criterio. De nuevo casos iguales, criterios diferentes, si se hubiese aplicado el primer criterio en el segundo caso, la diferencia entre el PAN y la CBT hubiese disminuido en 95 votos, si se hubiera aplicado el segundo criterio a la primera casilla, la diferencia entre el PAN y la CBT hubiese disminuido en 137 votos, de nuevo al aplicar dos criterios distintos, el partido beneficiado es el PAN y el perjudicado la CBT ¿no son ya demasiadas “coincidencias”?




Más info: www.revoluciones.org

UPDATE: Hace un par de días recibí un análisis enterito del ciudadano que contribuye con las nuevas del fraude para Revoluciones, por falta de varo y tiempo (más prepración profesional) no fue posible generar las capsulas en video que huberiamos querido para la jornada del 1 de julio, pero sí a partir de la siguiente semana tendremos CLARAS Y CONTUNDENTES pruebas (sí, todavía más de las que ya se han expuesto en las nuevas del fraude), el fraude no va a quedar impune y si bien en estos momentos legalmente no tiene efecto todo lo que protestemos y expongamos sobre este robo, no duden que documentarlo y tener las pruebas nos van a servir cuando regresemos el poder a quien es su dueño original: EL PUEBLO DE MÉXICO. Tonses aquí y en Revoluciones voy a estar dando a conocer ese material que me han enviado y que va en el estilo de las nuevas del fraude, abusados pues y gracias por su atención.

1 comentario:

Victor Hernandez dijo...

Sam,

Creo que algo que es importante que se haga es recopilar todas estas muestras del fraude electoral en archivos Word y PDF para que se puedan imprimir y re-distribuir. Mucha gente no visita internet.

La idea de hacer cápsulas en video sobre las pruebas del fraude es buena, pero limitada en tiempo. Creo que 2 horas de documental no sería suficiente para todo el material que has estado presentando.

Mi sugerencia sería hacer una "Guía del Fraude Electoral" que recopile todas las entradas de las nuevas del fraude en un sólo PFD o Word (inclusive en powerpoint), como dije, y poner el material en internet para que se pueda bajar e imprimir con facilidad. De esta manera se facilita que más gente pueda dar a conocer las evidencias del fraude.