/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

DE LOS COMPAÑEROS




DE LOS COMPAÑEROS DE QUERETARO:

Gracias de antemano y saludos de Gabriel y Nadxielli Morales (creadores de las Memorias del Distrito 03). Nos vemos el 1!

Hacia la Asamblea Informativa del 1 de julio en el Zócalo del D.F.,
el grupo Ciudadanos Libres y Democráticos invita al evento
en el que se analizarán los temas: Cambio Climático y Fraude Electoral.
En la reunión se proyectará la película An inconvinient truth
(Una verdad incoveniente) de Al Gore
Miércoles 27 de junio de 2007, 17:30 hrs.
Salón principal del hotel Mirage
(Av. Pasteur Sur No. 277, Col. Mercurio, Querétaro, Qro.).
ENTRADA LIBRE
Mayores informes, en el correo-electrónico: delegados_qro@yahoo.com



ENVIAN LUGARES DE PROYECCION DEL VIOLIN:

Les envìo las plazas y lugares en donde se esta proyectando EL VIOLIN, es
importamnte apoyarnos. el cambio lo haremos cada uno de nosotros desde
nuestra particular trinchera, porfavor publiquen esto
Gracias y un
abrazo





CIUDADES PLAZAS-- NO COPIAS

1. Acapulco
La Gran Plaza 1

2. Guadalajara Pabellón Gdl 1
Galerías 1

La Gran Plaza 1


Centro Magno 1

3. Puerto Vallarta Puerto Vallarta 1
4. Tijuana Plaza Río 1

T. Gato Bronco 1

14. León Centro Max 1
15. Monterrey
Galerías Valle Oriente 1

Galarías Monterrey 1
Sendero Norte 1
16. Cuernavaca Cuernavaca 1
17. Toluca Galerías Metepec 1

5. Cancún
Cancún 1
7. Morelia La Huerta 1



9. Puebla Angelópolis 1

11. Veracruz
Veracruz 1

12. Villahermosa Villahermosa 1
INVITAN A CURSO DE ESCENOGRAFIA TEATRAL:


CURSO TALLER ESCENOGRAFÍA DE BAJO COSTO
Impartido por Luis Hernández


PRESENTACIÓN

En nuestro trabajo cotidiano sobre el escenario es común encontrar compañías que por falta de presupuesto no pueden pagar a un escenógrafo que apoye sus montajes y en consecuencia intentan suplir esa carencia en la mejor manera posible, generalmente con resultados muy pobres que demeritan su trabajo escénico, dejando en el espectador la impresión de que está viendo un montaje improvisado, sin calidad. Sin embargo, se pueden construir elementos escenográficos apropiados recurriendo a técnicas sencillas y económicas que demandan poca habilidad manual y ese es el interés de haber desarrollado este curso. Lo que se pretende es dar a los participantes las herramientas necesarias para que puedan planear, presupuestar y realizar elementos de calidad útiles a sus puestas en escena que optimicen esfuerzo y recursos, pero, sobre todo, que sean un apoyo real para sus montajes. Considerando esto, el curso se plantea también como un taller en el cada participante realizará elementos útiles para sus proyectos actuales, procurando así que se compartan aprendizaje y experiencias entre los asistentes.
El taller está dirigido a creadores escénicos profesionales o en formación, compañías independientes y coordinadores de talleres que deben afrontar la realización de producciones con bajo presupuesto. Tendrá una duración total de 24 horas, al final se entregará constancia a los participantes otorgada por El Buzón de Arte y CONACULTA.

Aqui resto de la invitacion y datos de contacto.



NACIONALISMO TECNOLÓGICO A LA VISTA, claro en mexico no, para nada, sera en sudamerica:

Te envío una nota muy buena sobre tecnología, esto muestra como un
gobierno que de verdad busca beneficiar al pueblo puede lograrlo
rápidamente con hechos.
http://www.venezuelanalysis.com/news.php?newsno=2326
El precio de estas computadoras será de 40% menos respecto a otras
similares pero de otras marcas. Además tendrán tres años de garantía
mientras que las otras marcas dan solo uno.
La producción de estas computadoras empezó desde finales del 2006
primeramente para consumo interno pero piensan también exportarlas.
Además de PC' s la producción incluye laptops.
Para alcanzar una mayor independencia tecnológica el gobierno a creado
instalaciones para hacer investigación y desarrollo para lograr en un
futuro próximo el diseño y producción de componentes en la misma
fábrica.
RECUERDEN QUE EL PROXIMO LUNES ES LA CLAUSURA SIMBOLICA DEL FELIFE:
En Defensa de la Democracia

Los actuales Consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) deben dejar su cargo de inmediato por las siguientes razones:

1-. Organizaron en 2006 un proceso electoral plagado de irregularidades, como la intromisión ilegal de empresas en las campañas, dejaron correr campañas de odio, permitieron el desvío de apoyos del ex Presidente Vicente Fox a su candidato y ofrecieron tardíamente resultados tendenciosos que significaron -sobre todo en el conteo distrital del miércoles 5 de julio- una burla a millones de mexicanos.

2-. Su origen es producto de un formato excluyente, alejado de la ciudadanía y a modo de intereses ajenos a la vida democrática; su nombramiento es una factura cobrada por la cacique magisterial Elba Esther Gordillo.

3-.Luis Carlos Ugalde y demás consejeros NO GARANTIZAN que el proceso federal de 2009 sea justo, imparcial, objetivo, legal ni certero, por lo que representan un grandísimo obstáculo para todos los actores políticos y sociales de México.

Por lo anterior, la organización civil Flor y Canto en acuerdo con otras agrupaciones ciudadanas llamamos:

1-. A la salida inmediata de todos los Consejeros electorales del IFE, antes del 2 de julio del presente año.

2-. Al Congreso de la Unión, para que en el marco de sus atribuciones, promueva una Reforma electoral democrática con las siguientes características:

a) Creación de un nuevo órgano electoral dirigido por mujeres y hombres de reconocida trayectoria pública.

b) Regulación y abaratamiento de todos los procesos electorales y de la propaganda utilizable.

c) Inclusión de las figuras de la democracia participativa (plebiscito, referéndum, iniciativa popular legislativa, acción popular de inconstitucionalidad, revocación de mandato y un sistema nacional de rendición de cuentas para todos los funcionarios).

3-. Convocamos a todos los mexicanos a participar en la CLAUSURA CIUDADANA DEL IFE el próximo lunes 25 de junio de las 6 de la mañana a las 6 de la tarde. Se trata de un acto de resistencia civil pacífica en defensa de la democracia y de la viabilidad del sufragio en nuestro país. ¡Fuera Consejeros electorales del IFE!

4-. Contáctanos al teléfono 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México para sumar a tu grupo, colectivo, organización ó comité de resistencia a esta iniciativa de la sociedad civil mexicana. También puedes escribir un correo a froylan71@hotmail.com

Si vives en el interior de la República puedes escribirnos para que te indiquemos la dirección de la Junta local del IFE mas cercana al lugar donde vivas y puedas llevar a cabo CLAUSURAS SIMBÓLICAS el mismo día, 25 de junio.

Atentamente: Flor y Canto, Comité de Resistencia Civil de Tlatelolco, Conciencia en Movimiento, Gran Logia Nacional Independencia # 2, Resistencia de Oriente.

COMENTAN DEL PLEITO EBRARD Y EL YUPPIE LOZANO:

Mal hace Ebrard respondiendo a las estupideces de Lozano, como si golpeando manifestantes se resolvieran los problemas. SI la gente sale a las calles es por una causa, en este caso son las reformas a la Ley de ISSSTE, que a decir del Dr. Gustavo Leal, el especialista en políticas de salud más connotado del país, es un ATRACO EN DESPOBLADO.
En materia laboral DAMOS ASCO y todavía el yuppie sale con afanes literatos, escribe (es un decir) una carta de 4 hojas al Jefe de Gobierno del DF, que fue electo. El yuppie es producto dre un dedazo espurio y no le rinde cuentas a nadie, ta es así que el señorito renta oficinas en más de un millón de pesos mensuales. Su "carta" penas le alcanza para papel de baño a Ebrard.
El yuppie Lozano es otro más de los MONIGOTES de derecha que pululan en el país.

--
http://monigotesdederecha.blogspot.com


ME ENVIAN UNA NOTA VIEJITA, EL CANDIDATO DEL PELELATO MICHOACANO, QUIERE ALIANZA CON EL PRIAN:

Tengo muchos amigos en el PAN, pero son más las coincidencias con los priístas
Sugiere Enrique Bautista Villegas al PRI una alianza electoral en el proceso michoacano

La elección presidencial del año pasado fue “transparente”, reitera, y arremete contra el CEN

ALMA E. MUÑOZ

Mexico, DF, 13 de junio.- El precandidato perredista a la gubernatura de Michoacán Enrique Bautista Villegas se pronunció por establecer una alianza con priístas en el estado, en caso de alcanzar el triunfo en las elecciones internas de su partido el 24 de junio próximo, para cerrarle el paso al Partido Acción Nacional.

Asimismo, en conferencia de prensa, en la ciudad de México, reiteró que reconoce legitimidad en el triunfo de Felipe Calderón como presidente de la República: “yo reconozco el gobierno de Calderón porque las instituciones electorales del país (IFE y Trife) que nosotros construimos, lo reconocen”, afirmó.

Subrayó que él no ha visto “pruebas contundentes” de que el día de la elección, el 2 de julio de 2006, ocurriera algo que pusiera en duda la “transparencia” de la jornada. Así, afirmó, a pregunta expresa: “es obvio que si yo llego al gobierno de Michoacán, voy a actuar con quien está reconocido por las autoridades (electorales). No puede uno estar partiendo de posiciones testimoniales”, aseveró.

LEER NOTA

NOTA: Esto complementa los datos de que los cardenas y sus achichincles tuvieron buenos negocios con Ahumada, y la pretendida búsqueda de un gober a modo entre su grupo político, que como vemos tiene a una finísima persona con este tranzas de Enrique Bautista.


CONVOCAN EN OAXACA Y LA APPO:

A UN AÑO DE LUCHA ¡CONMEMORAREMOS COMBATIVA Y FESTIVAMENTE, LA

REBELDIA DE

LOS PUEBLOS DE OAXACA!


La lucha de los pueblos de Oaxaca iniciada en Mayo del 2006, ha dejado profunda huella en el estado de Oaxaca, en el país y en el mundo, en donde, entre otros aspectos se han construido Asambleas Populares.



Para conmemorar este ejemplar movimiento la Asamblea Popular de los Pueblos de México (APPM) y la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO)


CONVOCAN:


A todos los pueblos de México, a todos los trabajadores, colonos, estudiantes, maestros, migrantes, indígenas, campesinos, mujeres, homosexuales, lesbianas, transexuales, a los oaxaqueños residentes en

Oaxaca y en cualquier otra parte del mundo, a todos los rostros, oficios y amores a festejar un año de la heroica rebelión de los pueblos de Oaxaca, resaltando sus experiencias y demandas:

a) Renuncia del tirano Ulises Ruiz

b) Libertad a los presos políticos

c) Formas de organización y de lucha; en donde las bases populares han jugado un papel fundamental.


Programa de la Jornada Político Cultural:


20 de Junio del 2007. Asamblea de Trabajadores, Local de Situam, Calzada de Tlalpan 1036, Metro Nativitas, 17 hrs. Temática “La APPO y la lucha de los Trabajadores”


21 de Junio del 2007. Acto en la Escuela Superior de Economía, Metro Normal, 10 hrs. Temática, Balance de la lucha de la APPO, Balance de las jornadas de lucha de los trabajadores en contra de la nueva ley del ISSSTE.


22 de Junio del 2007. Conferencia “Perspectivas de la APPO”, Campamento frente al Senado de la República, Metro Allende, 17 hrs.


23 de Junio del 2007. Acto Político-Cultural, cierre de la jornada, Local del Situam, Calzada de Tlalpan 1036, metro Nativitas, 10 hrs.

Inauguración, Saludos de las organizaciones, Pronunciamiento de la APPM, a un año de la lucha del combativo pueblo oaxaqueño, bailes regionales, música popular, pronunciamientos de los asistentes, pronunciamiento de la APPM, respecto a la actual coyuntura política que se vive en nuestro país,

Clausura.


FRATERNALMENTE


ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE MÉXICO (APPM)


ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA (APPO)


JUNIO DEL 2007.

PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro


Les urgen las "reformas"


EL BID, EL BM Y GREENSPAN, JUNTOS AL ATAQUE


Ahí los tiene usted y en un solo día lanzando sus zarpazos el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), el Banco Mundial y al decrépito Alan Greenspan ex jefe de la Reserva Federal norteamericana y sacerdote supremo del monetarismo al que muchos adoran como a un dios y le ofrecen sacrificios humanos. Resulta que el Banco Mundial (BM) organizó una reunión en donde los burócratas del BID dijeron que a México le urge una "reforma fiscal" que aumente la recaudación de impuestos. Quieren que sea más amplio el número de gentes que deben de pagar y también el número y tipo de impuestos que deben imponerse. Los burócratas del Banco Mundial no hablaron, o al menos no lo reporta la prensa pero fueron los anfitriones. Por otro lado, Greenspan habló a través de una videoconferencia a un evento de banqueros y empresarios en la Ciudad de México y, utilizando sus poderes de ultratumba, como moderno "oráculo de Delfos" les advirtió que si no había rápidamente una reforma fiscal y además una reforma energética entonces México enfrentaría una "enorme" crisis fiscal. El porque se han desplegado estos tres poderes para presionar a México es fácil de comprender, y el temor es que, efectivamente, México pueda entrar en una situación de incumplimiento de pagos a corto plazo y que eso tenga un efecto muy grande sobre la totalidad del sistema financiero internacional. Durante el sexenio de Vicente Fox, estos poderes (BM, FM, BID, OCDE, y banqueros en gral.) se las arreglaron para garantizar que ese gobierno no desviara ni un cinco al crecimiento o a la inversión productiva. Ni siquiera los llamados "ingresos extraordinarios de petróleo" se pudieron utilizar. Los gobernadores de los estados lo saben muy bien y todavía están esperando unos 2800 millones de pesos que les prometieron y nunca llegaron además de algunos recortes que les aplicaron en sus participaciones federales a finales del año pasado. Todo eso todavía no aparece y el gran misterio es precisamente a donde fue a dar todo ese dinero de los excedentes y además los "subejercicios", o sea la lana que no se gastó, y demás recortes presupuestarios.


Con todo ese desangramiento de la economía nacional Fox pudo dar la apariencia de "estabilidad macroeconómica" y de "estabilidad financiera" así como también ganarse la "confianza de los inversionistas". Sin embargo, todo ese desangramiento tiene sus consecuencias. La mayor de ellas es o debería ser la mas obvia: La economía se contrae más y la base de contribuyentes se reduce o de plano no paga. PEMEX en vez de crecer se desangra y sus "reservas probadas" están a la baja puesto que no se ha invertido en exploración ni tampoco en perforación.


Ahora, lo que quiere Greesnpan, el BID y el BM es que el gobierno aumente los impuestos como pueda. Por ejemplo el "IVA selectivo" en alimentos y medicinas. O que le cobre impuestos a los comerciantes ambulantes a quienes ahora se culpa de ser grandes evasores y de ganar millonadas. También quieren, por supuesto, que PEMEX se abra para recibir "inversión privada nacional y extranjera" que haga lo que esta empresa ya no puede hacer porque sus recursos le son arrebatados para desviarlos a el pago de la deuda. De esa manera, los ingresos de PEMEX seguirán dedicados al pago de la deuda usurera y cancerosa, los nuevos impuestos servirán para que el gobierno no entre en bancarrota y los trasnacionales petroleras se agasajarán con el petróleo mexicano y el gas. Esa es la "utopía" a la que quisieran llevarnos estos voceros de los financieros internacionales como el decrépito Greenspan. No funcionará porque, como todos sabemos, todo aquello que se desangra se colapsa y cuando se colapsa genera estallidos sociales y turbulencias políticas que los gobiernos sin apoyo popular suelen no resistir. Hay muchos ejemplos de ellos en Sudamérica y en el mundo. Y este gobierno, no es la excepción.



El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.


benjamincastro_1@hotmail.com


http://comiteslaborales.blogspot.com


tambien visite: www.larouchepac.com


ORGANIZACIÓN CIUDADANA, ENVÍAN DOS TEXTOS:

HACIA UNA SOCIEDAD DE LAS AUSENCIAS Y LAS EMERGENCIAS. analisis


Sociedad civil, poder comunitario y acceso a la justicia


ESCRIBE JUANA PUEBLO:


PALIZA A LOS MEXICANOS.

Esta semana que acaba de terminar, nos dieron hasta por debajo de la lengua, lo que me consuela es que en esta ocasión nos toco parejo, a los pirruris, y a las emperifoyadas de las Lomas, también les dieron su zoquetiza, si con esto no se dan cuenta de su triste realidad es porque de plano saben que tienen cabeza porque se sienten la bola, pero de ahi a que piensen uff hay mil años luz de distancia.

Bueno empezamos con el prostituto del periodismo, el Carlos Loret de Mola, entrevisto al Maestro Alfonso Zárate, que dicho sea de paso, este señor, tenia muy buenos planteamientos cuando hacia la mesa redonda los miercoles José Gutierrez Vivó, pero ahora al estar en Taravisa, ya tambien se presta para darle duro al Gobierno de Marcelo Ebrad, y asi hicieron todo un planteamiento acerca de los derechos de los ciudadanos en relación a las marchas. Se desgañita el Loret, porque El jefe de Gobierno no los reprime. pero nunca dijeron los motivos que originan toda esta violación de los derechos del peatón. ni tampoco dijeron nada acerca de cuando el pelele de cartón, manda a sus esbirros a poner vallas metálicas, a cientos de kilómetros a la redonda, para que los ciudadanos no lo encaren y le digan el precio que se merece. ah eso si esta perfectamente bien hecho.

Despues el Secretario del Trabajo y Previsión Social. Sr. Javier Lozano, muy digno y enojado, porque no se reprime a la gente que se manifiesta en las calles del Distrito Federal, pero se le olvida a él, que por no hacer bien su trabajo, los Mineros le fueron a reclamar que tiene que presionar a los dueños de las Mineras para que se sienten a revisar el Contrato Colectivo de Trabajo con su lider. eso no lo dice. ahi si se queda muy calladito. el cinico, inutil, bueno para nada. pues ya demostró muy bien su ignorancia, al mandar cartas intimidatorias a los trabajadores de dicha Secretaria, da pena ajena que sean tan ignorantes.

Después nos dicen que se les dió de sentencia a los asesinos de la familia Esparza Parra, un año de prisión, y el señor tan preocupado por el derecho a la vida, en donde está su reclamo ante semejante injusticia.? Señor Soberanes y Medina Mora y los niños que asesinaron los zardos. no merecian vivir?

Después en la misma semana nos informan que el juez que liberó al gandallita compraconciencias del Carlos Ahumada, está en la lista de los que recibian dinero y regalos entre otros verdad.

Después se nos dice que viene un severo aumento en los productos básicos, huevo, carne, leche, tortillas, y que la Secretaria de Economia no puede hacer nada, pues está atada de manos. Aqui en este renglón es donde les atizan duro tambien a las emperifolladas de los Lomas y a sus hijos pirruris, pues ellas también tendrán que pagar las alzas, también se les disminuirá su poder adquisitivo.

Después se nos informa que los Diputados se hicieron un autoaumento de 18.000 pesos a sus ya 148.000.00 pesos, a los que el PRD. no quiso aceptar pues argumentaron que era un vil robo. y a parte se nos dice. que se gastan millonadas de dinero por boletos de avion, viaticos, pasajes, terrestres, gasolina, gastos medicos, compra de despensa, pago de celulares. pago de gastos para obsequios, independientemente de los gastos de los viajeros que van a Europa a pasear, oh, perdón a recibir cursos de capacitación. ajá.

En la misma semana se nos informa que hay 1.400 aviadores, cobrando en la Camara de Diputados. Yo tengo la plena seguridad que no nada más cobran ahi, sino tambien han de cobrar en otras secretarias, y además lo más seguro es que son militantes del PRIAN. entre profesores del CENTE. si esos que ayudaron a hacer el MEGAFRAUDE,( que aunque no le gusta la palabra a la Denisse Dresser, pero se lo voy a decir hasta el cansancio si hicieron MEGAFRAUDE. ) bueno y quizás hasta las amantes vayan a cobrar a la Cámara. uff facil. Porque como nadie pone órden y el pelele es el más corrupto de todos ellos.por lo pronto ya se embolsó los 210.00 millones de dólares que se encontraron en las Lomas de Chapultepec. y asi fácil le dicen y tu con que cara me reclamas si tu estás peor, por eso ahora todas las Instituciones estan derrumbadas en su propia corrupción. En este sexenio es donde va a imperar hasta tocar fondo la corrupción, porque empezo con corrupción,

Después en su perorata el pelele les dice a los mexicanos, que lo siente mucho pero que tenemos que hacer otro esfuerzo más para amarrarse el cinturón para ayudar a México a salir adelante en la cuestión de los impuestos, si ya nos estan avisando que ya se viene la reforma fiscal y estructural que tan ansiosos están por quedar bien con el capital extranjero, al ponerle a sus pies nuestros recursos energéticos. Y que además el ejército se queda en las calles, para que siga combatiendo al narcotráfico y a los ciudadanos honrados de este pais.

Después se plantea en la Suprema Corte de Injusticia, la revisión del caso Oaxaca, a lo que el Magistradete del Mariano Azuela, dice " se me antoja un tanto complicado que se pueda llegar a descubrir de fondo la verdad", si esta es la ultima instancia del pais a la que los ciudadanos recurren para pedir justicia y a este señor que en vez de actuar como debe ser un Juez honorable, respetable e intachable en su conducta. cuando se trata de los ciudadanos le da flojera mental, argumentando que la Constitución esta hecha con la patas. pero no le dio flojera, participar en la asesoria del desafuero en contra del Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador, ahi si no verdad.

Después se nos dice. que por órdenes del Pelele, pues el acepto. muy agachonamente, que los gringos, que venga a México, únicamente podrán usar, la licencia de manejo, es decir pasaporte ya no, y entonces porqué los mexicanos a parte del mal trato que nos dan en las aduanas gringas, y sobre todo en la del Aeropuerto de los Angeles. que son bien racistas, las tipejas que están revisando los documentos, y las maletas, porque a nosotros nos piden. visa, pasaporte, acta de nacimiento, credencial de elector y tenemos que mostrarles nuestros calcetines y hasta calzones, porque? y en las oficinas de Migracion en las lineas. tenemos que mostrar. pasaporte, visa, carta del empleo en donde labora, cuenta bancaria, recibo o comprobante de domicilio, y cuanto dinero lleva uno. Porque el pepele aceptó ese trato discriminatorio, en Brazil el presidente les dijo. si chulis y tu nieve de que la quieres. aqui presentas tu pasaporte, aqui no hay diferencias.

Encima de todo esto nos dicen que viene el Aznar si ese asesino, que mintió, para invadir un pais inocente, y que tantas muertes de mujeres, niños hombres, ancianos, le ha costado , viene a darnos pláticas, de como se gobierna bien con la ultraderecha.

Pero eso no fue todo. el tal Alan Greenspan, nos dice como tenemos que deshacer nuestra Constitución y nuestras leyes, para que ellos puedan adueñarse del petróleo, y el pelele aplaude con mucho vigor, dichas declaraciones. Que poca verguenza tiene este imbécil, que acaso nosotros los mexicanos les vamos a decir a su pais, como acabar con tanto drogadicción. verdad que no. a este tipejo hay que recordarle que EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, ENTRE LOS HOMBRES Y LAS NACIONES. idiot.

Y para acabarla de fregar ya les llego el primer descuento a los médicos, enfermeras y trabajadores del ISSSTE. 1.500.00 de ahorro y 1.500.00 para las tranzas de la madita bruja de la Esther Gordillo.

Bueno si algo se me escapo hay se acuerdan, ahora quisiera saber un solo hecho que haya llevado a cabo el espurio a favor del pueblo de México. ninguno que yo sepa. tal parece que esta llevando las cosas a un punto en que la liga se rompa, para que; para justificar la represión. y entonces si poderse ir en contra de Andrés Manuel y sus seguidores. yo creo que el fondo de todo esto es al final de cuentas AMLO, pues no le encuentro otra respuesta. Por esa razón nos debemos de organizar muy bien para no darle gusto a este trápaga.Tenemos que estar muy bien informados, tener bien ubicado al enemigo, y tener la cabeza fria y el corazón caliente y buscar tácticas de lucha en las no le demos gusto al espurio, delincuente y asesino intelectual de la masacre de Sinaloa. porque este infeliz a parte de que nos quiere matar de hambre, quiere ver las cárceles llenas de gente inocente, pues lo hace en venganza de que no lo queremos y su mayor trauma es ver como se llenan las plazuelas de gente que va de manera voluntaria a escuchar a nuestro Presidente Legitimo Lic. Andrés Manuel. por todo el pais. Cuando esta briago es cuando le sale el sentimiento respecto a esto último y jura que se va a vengar. asi es que hay que esta bien alertas.

YO ME PRONUNCIO PORQUE SEA UN JUEZ CIVIL EL QUE JUZGUE A LOS ASESINOS QUE COMETIERON LA MASACRE A LA FAMILIA ESPARZA PARRA.


JUANA PUEBLO.

No hay comentarios.: