/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

DESDE SAN ISIDRO ALOAPAM OAXACA

San Isidro Aloapam Ixtlan de Juárez a 19 de junio del 2007-

El día de hoy despúes de los sucesos ocurridos ayer en Aloapam se registró un conflicto entre dos cumunidades de este municipio, San Isidro Aloapam y San Miguel Aloapam sucesos que dieron como resultado 8 personas heridas y muertas dos de San Miguel y 5 desaparecidos del municipio de San Isidro Aloapam, dichos sucesos han generado que las autoridades estales inculpen al municipio de San Isidro Aloapam, sin embargo los serranos de esta comunidad comentan que fuerón agredidos por sus vecinos pues aseguran ellos no llevaban armas y comentan que la misma gente de San Miguel es responsable de las muertes y los heridos que arrojó esta situación.
El día de hoy la situacion es de tensa calma , aproximadamente a las 17 hrs una persona identificandose como la viuda de unos de los muertos aseveró por medio de una radio comunitaria, quue si las autoridades no toman cartas en el asunto, la comunidad de San Miguel Aloapam tomara vengaza y dicho en estas palabras vendran a desaparecer a toda la comunidad de San Isidro.

Los caminos a este poblado se encuentran cerrados generando esto una mayor incertidumbre nuestra llegada a esta población fué dificil nos desplazamos de la Ciudad de Oaxaca a las 20 hrs. arribando a las 4:30 a.m del día de hoy ya que el transporte en el que nos trasladamos se atasco en el traslado el único camino que existe se encuentra bloqueado por derrumbes y un río que dificulta el acceso, por consiguiente es imposible salir del poblado, Miguel Cruz encargado de prensa de la comunidad señalo que se estan dando casos de detenciones, si se pretende salir de San Isidro.
Hacemos un llamado a las autoridades competentes para evitar un enfrentamiento mayor entre estas comunidades.

La prensa no se ha acercado a San Isidro. solo su servidora y por parte de derechos humanos una vez más la LIMEDDH, con la presencia de Gustavo Vilchis.


Hacemos una llamado a los compañeros de prensa, a las organizaciones civiles, esperando que se detenga lo que podría suceder en este lugar.

VERONICA S. VILLALVAZO

FRIDA

YO TE NOMBRO LIBERTAD

No hay comentarios.: