/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

Drang Nach Sud - Parte IV - Don Rodrigo Diaz de Rebuznar (Aznar) Cabalga Contra México

Don Rodrigo Diaz de Rebuznar (Aznar) Cabalga Contra México

por el Lic. Mefistofeles Satanas, pi eich di


  • Triste fue la impresión que el enano hizo en Roma ante el fuhrerdasromankatolischekirche, el papa Ratzinger. “Ein betrunkener Zwerg”, o sea, un enano borracho, fue acaso la mas gentil descripción de la curia hacia el pelele que desgobierna en México. Y fue inevitable que llegaran a los oidos del papa la noticia de las multiples protestas --folkloricas o no-- que acompañaron al enano y sus tristes comparsas en Europa. El repudio publico al enano empaño a su vez el prestigio de la curia que lo habia recibido con honores. Y eso es algo que Roma no perdona.
  • Ante la triste impresión que causó el enano y su comparsa de fachos y disque lideres de “partidos de oposición” el papa tomó inmediatamente cartas en el asunto. México sigue siendo, en los ojos de Ratzinger, el ombligo del mundo, como bien lo pensaban sus antiguos habitantes. Y es que mientras México no esté seguro no es posible iniciar la reconquista de latinoamerica que tanto desea el fuhrer de Roma.
  • Y es que, ¿como seria posible enfrentarse a Chavez mas al sur a partir de una base de operaciones convulsionada por una indomita resistencia civil pacifica? ¿Y como seria posible hacer esta reconquista con la clase de lideres –“eine betrunkener zwerg”, un burro parado que sufre de sobredosis de toloache y de prozac, y diversos fachos “folkloricos” y medievales—con que cuenta el papa para su cruzada? ¿Con qué prestigio contaria la iglesia contra Chavez dado el ridiculo y repudio general que hizo Perberto Rivera en la lucha contra el aborto?
  • Bien, concluyó el fuhrer, es evidente que los “tiranuelos tropicales” no serviran de mucho para asegurarse México. Pero, esencialmente, ¿en que consistiria “asegurarse México”? La pregunta se discutio ampliamente entre los prelados que asesoran al papa, el generalstab de la curia, los principes de la iglesia que estan igualmente versados en los escritos de don Nicolo Maquiavelo como los de von Clausewitz. Y de estas discusiones las respuestas surgieron.
  • México, para propositos del papado, necesita convertirse en una versión tropical de la España franquista. Tendra, por supuesto, sus propias caracteristicas añadidas, notoriamente, el racismo hacia el indigena. Pero en general el modelo a llegar sera, en efecto, el de la España del caudillo.
  • El modelo incluye la impunidad de la iglesia –no conviene que se les ande acusando de pederastas—y un lugar de privilegio para esta (cualquier ataque o critica a esta seria suprimida, junto con los que la hagan).
  • El gobierno reprimira con lujo de violencia todos los movimientos insurgentes contra este nuevo orden. Se inventaran “peligros para México” que justificaran estas acciones.
  • Todo lo que huela a “socialismo”, la ley federal del trabajo, la ley de amparo, los sindicatos independientes, etc., etc., tiene que ser eliminado.
  • Y las autoridades aseguraran que “la gente de razón” --los nazis prietos-- reciban toda protección y preferencias y esten por encima de la ley. "La estupida nobleza del mocho y del traidor", que cantaba Riva Palacio en "Adios Mama Carlota", vuelve por sus fueros.
  • Lo extranjero –inversionistas, cultura, etc.—sera preferido y lo mexicano sera menospreciado. Solo asi, implantando este modelo franquista de “falangismo tropical” sera posible asegurar México para los planes del papa.
  • Solo faltaba una cosa. Un lider. Como se apuntó los “tiranuelos tropicales” producidos localmente eran considerados demasiado estupidos por el papa. Si se iba a implantar un nuevo franquismo, entonces ¿que mejor que poner de lider a un franquista de abolengo? Uno de los prelados del generalstab le hizo ver esto al papa: “Mein fuhrer, don Rodrigo Diaz de Rebuznar –Aznar—anda perdiendo el tiempo tratando de rehidratar la momia de Francisco Franco en el Valle de los Caidos. A pesar de plastas de maquillaje sus esfuerzos no fructifican. A veces se vé uno que otro gusanito salir por las fosas nasales. ¿Por qué no mejor mandarlo a México a asegurar este territorio?”
  • En efecto, el fuhrer convocó a don Rodrigo Diaz de Rebuznar –Aznar--, el cachorro que fielmente sirvio al imperio empantanando a su pueblo en Irak. De este, por su conocida estulticia y dipsomania, el fuhrer todavia tenia dudas, pero, ¿que alternativa tenia el fuhrer? Y asi fue que el fuhrer le dio la orden a don Rodrigo: “Idos a la Nueva España y tomad las riendas de la reconquista. Vos sereis mi portaestandarte. No tengais misericordia ni consideración en estos menesteres. Haced esto en mi nombre y en el de la santa madre iglesia. Y no os preocupies por derramar sangre si asi lo juzgais necesario pues contareis con las indulgencias necesarias.”
  • Y armado con esa consigna, asegurada su alma eternal, con un “voto a Santiago”, don Rodrigo se dispuso a entrar en la lid. El rebelde de Macuspana, pensó, tenia que ser atacado directamente y con violencia. De ahi la coincidencia de que justo a la llegada de don Rodrigo a tierras de Indias de inmendiato se cortara el financiamiento que recibia AMLO en la cuenta de Honestidad Valiente. ¿Que acciones siguen? Estas seran muchas y de diversos grados de letalidad.
  • Esperese que Tele Azteca tome una acción similar y prohiba la transmisión de la Verdad Sea Dicha “por convenir asi a sus intereses”.
  • Esperese que el ejercito se plante en la plancha del Zocalo el dos de julio –como parte del “combate a la inseguridad”—para que los renegados no puedan hacer su convencion.
  • Esperese tambien el intento de censurar a los blogs y foros de resistencia. Despues de todo, estos son nuestros canales de comunicación, los medios por los que nos informamos y a traves de los cuales sabemos que no estamos solos.
  • En suma, México está viviendo el embate planeado y dirigido por un gachupin borracho --a las ordenes de un nazi protector de pederastas-- contra su libertad e independencia.
  • ¿Y que hacer? Ante todo, mantener “corazón caliente y cabeza fria”. No es la primera vez que México se enfrenta a un paladin extranjero. En 1812 la corona española mandó al habilisimo Felix Maria Calleja del Rey a sofocar la insurgencia. Las armas nacionales le tomaron la medida en Cuatla. En 1863 Napoleon III nos mandó la crema y nata de su ejercito al mando de Forey y luego de Bazaine. ¡Y a la larga Juarez triunfo!
  • Hoy tenemos un lider de la calidad del Generalisimo Morelos y de Juarez al frente de nuestro movimiento. Ustedes, los renegados, NO SE HAN ARRUGADO. Han demonstrado que son dignos herederos de los defensores de Cuatla y de los Chinacos de Zaragoza. ¡Que venga pues este infeliz gachupin borracho y se le enseñara lo que es “amar a Dioj en tierra de indios”! Ese baturro dipsomano no le llega ni a los talones a Calleja o a Forey y Bazaine.
  • Si, la lucha sera larga pues Rebuznar tiene todo el poder de la puta de Babilonia, la iglesia, detras de él, ademas de las lastimeras huestes de "la estupida nobleza del mocho y del traidor", y el apoyo implicito de los chacales allende el Bravo. Organicemonos, mantengamonos comunicados, no pierdan el animo, pues la historia nos indica que a la larga saldremos triunfantes una vez mas.
  • Por principio, como lo apunta el Victor...Hoy a las 6 de la tarde la resistencia se reune en las escaleras del Auditorio Nacional sobre Reforma en el DF para luego ir a protestar contra Aznar, Fox, el PAN y el resto de la derecha fascista. La cita, repito, es PUNTUAL a las 6 de la tarde en el auditorio nacional. Si están de verdad encabronados por esto, esta es la oportunidad para demostrar que no se van a dejar derrotar por esos pinches NAZIS.

No hay comentarios.: