/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

Reunión cumbre Aznar - Fecal

Nuestros servicios de espionaje lograron colarse hasta el lugar donde en estos momentos el espurio se reúne con el ultraderechista español José María Rebuznar, digo Aznar, reunión donde el español viene a cobrarle al mexicano la factura por haberlo apoyado (ilegalmente, desde luego) en las elecciones del 2006. Rebuznar viene también con la representación del Grupo Prisa, Banco Santander y otras poderosas empresas españolas que decididamente apoyaron el fraude electoral del año pasado.


Aquí la foto tomada por nuestro paparazzi en la reunión a puerta cerrada entre Fecal y Rebuznar:





En la foto vemos a Fecal (el mojón del centro) atendiendo a sus invitados. Juan Camilo Mouriño (de pie, detrás) aprovecha para practicarle al Pestilente de México un examen de próstata ("es por su salud") auxiliado por Germán Martínez Cázares (el bicho diminuto sentado en la cola de Fecal). Abajo a la izquierda: Agustín Carstens (de azul) ameniza la velada tocando un solo de piano. Al centro, Aznar, con el mismo atuendo con el que dio su apoyo a la invasión a Irak en 2002 (Bush's whore outfit).

No hay comentarios.: