/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

EL CORREO DEL BLOG

REGALITO DE LA SOUP

Nos escribe la Soup SS y nos manda un regalito:

Denuncia y Crónicas de mis hermanos Inmigrantes.

Testimonio de El Inmigrante # 1
http://www.sendspace.com/file/rj37bq

Testimonio de El Inmigrante # 2
http://www.sendspace.com/file/26hxjr

Testimonio de El Inmigrante # 3
http://www.sendspace.com/file/0uyio8

Distribución libre siempre y cuando no sea para fines comerciales.

Vale? si no me avisan...

Regalito pa´el Sendero y para Revoluciones, Radio Bemba y demás cuates que me acompañan, Salud!!!

www.koop.org Martes 1pm hora de centro en Gringolandia.

de La Soup SS
Delegada de la CND

...Desahuciado está quien tiene que marcharse a vivir una cultura diferente...



MANDA DENUNCIA DE AGRESIÓN DESDE PUEBLA

Hola Victor.

El sábado pasado mi esposa fué al comité en Resistencia de la Postal ("Buzón Ciudadano") y el señor Iginio Rodríguez López le pidió si le podía echar la mano a publicar de alguna manera las agresiones que han sufrido la comunidad indígena Nahua de Huaxcaleca, Chichiquila, esto en Puebla. Al parecer, el pri hace de las suyas con estas personas, con agresiones directas (incluidos niños).

Anexo algunos documentos y fotos que le proporcionaron a mi esposa. La calidad no es muy buena, espero sea legible plenamente. Tambien tengo un documento de 3 páginas donde narran con mayor detalle los antecedentes que dieron origen a este conflicto, iniciando en concreto en 1997. Esto se había ya denunciado en este blog (ver link), al parecer la gente sigue desesperada pues nadie les hace caso (según esto tampoco los medios "tradicionales", por así llamarlos, les ha interesado el caso). Aquí está el link (aunque no tiene las fotos que te anexo).
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/2007/04/denuncia-de-las-comunidades-de.html






NOS RECUERDAN LA ACCIÓN DE RESISTENCIA PARA HOY EN REPUDIO A AZNAR

A los integrantes de los Comités Ciudadanos
A los Delegados de la CND
A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les invita a que este martes 19 de junio a las 6 PM nos reunamos afuera del Auditorio Nacional para llevar a cabo una acción de resistencia.

México, Distrito Federal a 18 de junio de 2007.

¡El que no vaya es franquista!©

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia



©Todos los derechos reservados, a ver si Marco Rascón no se fusila esta frase también.


Sólo habré llamarte Patria Libre si los ricos no marcan tú destino.




MANDA INVITACIÓN A PROTESTA PARA HOY EN SALTILLO
Amigos,

La Red Oasis invita a una mini manifestación de apoyo a las familias de los mineros de Pasta de Conchos, que de nuevo están paralizados gracias a la consigna de las autoridades federales de dar luz verde a la impunidad.

Mañana aparece una carta en PALABRA y nos presentaremos a las 11 am con una manta en la Delegación del Trabajo por Veracruz, entre Sierra Mojada y Lamadrid (Col. Republica), solo 15 o 40 minutos.


COMENTO:
En el título del e-mail dice que es en Saltillo. Le pedimos a los que quieran anunciar actos de resistencia, no obstante, que por favor nos manden los datos completos en el cuerpo del mensaje.



MANDA MENSAJE PARA LUIS BENÍTEZ
luis benitez,

Es una lastima que su partido, el pri-an, a traves de su persona lamente que la SCJN se meta en asuntos que no son de su interes (de acuerdo a usted). Porque de acuerdo a los ciudadanos comunes y corrientes lo que es una lastima es que el pri-an no lamente que el gober precioso este enredado con hampones pederastas, lo que es una lastima es que el pri-an no lamente que no se haya puesto un alto al asesino ruiz. Es tambien de lamentar que el pri-an no lamente el obseno aumento de salario que se acaban de asignar. Cuando la gente se muere de hambre ustedes se aumentan el salario como si los problemas economicos del grueso de la poblacion estuvieran solucionados.

Me gustaria que lamentara su partido, el pri-an, las asquerosas relaciones del "respetado" diputado gamboa patron cuando "le dio pa'tras papa" a aquella ley que le ordeno el pederasta mayor.

Pero no, el pri-an no va a lamentar nada de eso, en cambio si lamenta que bajo alguna oscura componenda, la tremenda corte decida darle un apreton a su gober precioso. Habra que ver cual es el precio de producto. Habra que ver que fue lo que fecal quiere tranzar, porque la tremenda corte de tres patines no va mucho mas alla de lo que va el pri-an



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Lámpara de Diógenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lámpara de Diógenes dijo...

El martes, mayo 22 se publicó en el Sendero del Peje un mensaje sobre la situación de los compañeros poblanos del municipio de Chichiquila con fotografías de su campamento frente a la representación del Estado de Puebla en el DF además del texto de su denuncia y petición: "REPRESIÓN CONTRA LA UNIÓN NACIONAL DE ANÁHUAC, PUEBLA"