/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

CERCA LA RESISTENCIA A LA ODCA PARA PROTESTAR CONTRA AZNAR

En el Reforma reportaron que 30 renegados estaban protestando contra Aznar:

Repudian a Aznar frente a ODCA

Perredistas lanzan consignas como: "¡Aznar, Aznar, delincuente electoral!", "¡Que se vaya el gachupín! y "¡Felipe entiende no eres Presidente!"

Ernesto Núñez

Ciudad de México (19 junio 2007).- Un grupo de perredistas se manifiesta este martes frente a la sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en esta capital, en contra del ex Presidente español, José María Aznar.

El político español presenta este jueves el estudio América Latina, una Agenda de Libertad, elaborado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, la cual preside.

Poco más de 30 seguidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se acercaron hasta la sede de la ODCA, ubicada en Paseo de la Reforma y Monte Altai, en las Lomas de Chapultepec, para repudiar la presencia de Aznar.

Los perredistas lanzan consignas como: "¡Aznar, Aznar, delincuente electoral!", "¡Que se vaya el gachupín! y "¡Felipe entiende no eres Presidente!".

El ex gobernante entró por una puerta lateral a la sede de la ODCA pasadas las 19:00 horas, y su vehículo ingresó hasta el patio de la vieja casona donde se alcanzaban a escuchar los gritos de protesta.


Pero yo tengo un reporte directo desde la ODCA en el que se señala que son más de 100 manifestantes.

Esto se corrobora con la nota que publica El Universal sobre la protesta en donde reportan que los renegados lograron cercar todo el inmueble de la ODCA:

Protestan en sede de la ODCA contra Aznar

Cercan simpatizantes de AMLO recinto de la sede internacional de la Organización Demócrata Cristiana de América, a donde estará el ex presidente español

Lilia Saúl
El Universal
Ciudad de México
Martes 19 de junio de 2007

19:15 Simpatizantes del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se manifiestan a las afueras de la sede internacional de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), a donde llegará esta tarde José María Aznar, ex presidente de España.

Entre gritos de ¡Aznar, Aznar, delincuente electoral!, los manifestantes protestan porque en esta sede arribará el ex mandatario español, quien dijera, en su visita a este país en 2006 que era bueno que los mexicanos votaran por Felipe Calderón Hinojosa.

Otros gritos de los manifestantes fueron: “¡Es un honor estar con Obrador! Y mantienen un discurso en el que usan un altavoz, al tiempo que gritan consignas.

El Estado Mayor Presidencial resguarda la casona de Lomas de Chapultepec, pero aún así los manifestantes lograron cercar el inmueble.


30 manifestantes no son suficientes para cercar a la ODCA. Que no mame el Reforma.

Vientos por la resistencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor, acabo de regresar de donde ocurre la protesta. Ya hay algunas fotos en
http://buzonciudadano.blogspot.com/