/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 29, 2007

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HALCONAZO EN OAXACA

Me enviaron lo siguiente desde Oaxaca:

Paola España candidata del PRI ( ex-nadadora) lanzó una amenaza en radio el día de ayer a la vóz de: "El sábado se hablará de Oaxaca".

Miembros de la APPO explican que la nueva guerra sucia de Ulises es usar a grupos afines al PRI como ámbulantes y taxistas pirata para enfrentar el plantón pacifico de la sección 22

el tratar de mostrar ante la opinión pública que la gente esta harta de los plantones.


Va a ser interesante que los panistas defiendan a los ambulantes cuando no dejaron de chingar al peje durante toda su administración en el DF por los ambulantes en el centro histórico.

Por otro lado, esto lo que indica es que el PRI se siente lo suficientemente envalentonado como para actuar con violencia y con completa impunidad. Lo cual quiere decir que el arreglo con fecal ya está hecho: impunidad para Ulises a cambio de la reforma fiscal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: