/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 29, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Provocará una escalada de precios un nuevo impuesto a las gasolinas, afirma López Obrador

• Descansará en el pueblo la carga de la reforma fiscal calderonista, puntualiza

• Quedará exenta la Bolsa de pagar un centavo por concepto de impuestos, aclara

• Que se bajen los millonarios salarios que recibe la alta burocracia panista, exige

Un incremento generalizado de precios provocará aplicar un nuevo impuesto de la gasolina que pretende imponer el gobierno espurio en su propuesta de reforma fiscal, denunció el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

En contra parte, propuso al gobierno que usurpa el poder que baje los salarios de los altos funcionarios, que quiten las pensiones millonarias a los ex presidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y al “flojo” de Vicente Fox, porque causaron un grave daño al país.

Asimismo, señaló, es necesario que reduzcan el costo que representa la manutención de la alta burocracia, porque “no se puede concebir un gobierno rico, con un pueblo pobre”.

“Quieren aumentar los impuestos a los trabajadores, a los que trabajan por su cuenta, a los pequeños, medianos comerciantes. Quieren acabar ya con lo poco que hay del sector productivo en nuestro país”, expresó.

Mientras, comentó, el gobierno ilegítimo no toca ni con el pétalo de una rosa a los grandes financieros y un ejemplo claro es que en “la Bolsa Mexicana de Valores no se van a cobrar impuestos y se pueden llevar ahí operaciones millonarias y no se paga un centavo de impuestos”.

Y al contrario, manifestó, las pequeñas empresas, medianos comercios van a ser afectados con la llamada reforma fiscal.

En Cosala, López Obrador comentó que la sociedad política no se ocupa del pueblo; “en cambio –aclaró— los mexicanos necesitamos que las cosas mejoren y para eso es necesario sostener el movimiento ciudadana, amplio e incluyente que permitirá que se renueve el país y haya verdadera purificación de la vida pública”.

Manifestó sentirse optimista, porque nunca en la historia del país había habido tanta gente consciente y decidida a un cambio a favor de los mexicanos. “Vengo a Cosala, pero puedo estar en cualquier municipio de México y hay gente como ustedes decididos hasta lograr un verdadera transformación”.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico y Ecología, Luis Linares Zapata, invitó a los sinaloenses a ser representantes del Gobierno Legítimo de México, para lograr concretar una representación ciudadana de 5 millones de mexicanos y, con ello, defender a nuestro pueblo y el patrimonio nacional, así como lograr una transformación política, económica y social de nuestro país.

Los representantes del Gobierno Legítimo tendrán la tarea de defender: el salario de los trabajadores, las conquistas laborales, luchar por el régimen de seguridad social, porque los potentados tienen la intención de acabar con apoyos de los mexicanos, mencionó

Recordó que el gobierno espurio reformó la Ley del ISSSTE, donde afectaron a dos millones y medio de trabajadores al servicio del Estado, incluyendo a los maestros. Ahora un trabajador que se jubile, sólo recibirá la mitad de su pensión, tienen que pagar más cuotas y trabajar más.

Asimismo, dijo, los delegados del Gobierno Legítimo de México lucharán para que se apoye al campo y las actividades productivas, porque ya México se convirtió en el país que más mano de obra expulsa al extranjero.

También explicó que defenderán la educación pública y gratuita a nivel medio superior y superior, porque rechazan a los jóvenes de las preparatorias y universidades públicas, debido a que las autoridades federales no proporcionan presupuesto para las escuelas del país.

“Nosotros no queremos que la educación se vuelva un privilegio, sino sea un derecho en nuestro pueblo”, sostuvo.

Los mexicanos, dijo, insistiremos en que haya una pensión universal alimentaria a todos los adultos mayores, como se aplicó en la Ciudad de México y en Chiapas.

Mencionó que los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista aprobaron para este año un presupuesto de 6 mil 200 millones de pesos para que se entregue mensualmente 500 pesos a cada uno de los adultos mayores de poblaciones de menos de 2 mil 500 habitantes.

“El pelele de Calderón anda presumiendo con sombrero ajeno, está entregando los apoyos de los adultos mayores y no tuvo nada que ver, porque es parte de la lucha del Gobierno Legítimo de México “, aclaró.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador estuvo con los habitantes de los municipios de Navolato, Badiraguato, Mocorito, Guamúchil, y Culiacán. En esas regiones invitó a los sinaloenses a asistir a la Tercera Asamblea de la Convención Nacional Democrática.

Para mañana viernes, López Obrador acudirá a La Angostura, Sinaloa de Leyva, Guasave, Choix, El Fuerte, y Los Mochis.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: