/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 29, 2007

EL CORREO DEL BLOG

BOICOTS DE A DEVERAS Y NO DE PUYEYES QUE DISQUE SE DICEN RENEGADOS

Comento lo siguiente para ver si asi, la raza que se dice boicotera de las marcas que promovieron el fraude y la usurpacion se despabila y termina con su actitud de "un dia te boicoteo y el otro no", "te boicoteo los martes, pero el fin de semana voy y me atasco de sabritas, bimbo, pecsis y marinelas en al gualmar mas cercano".

La semana pasada estuve en el area de Dallas Tx, y comentando con los conacionales indocumentados, me entere que entre ellos están promoviendo un boicot a gualmar en protesta a las ya conocidas politicas de abuso y explotacion a los trabajadores, mas aun si estos son indocumentados. Ya que con motivo de las recientes redadas de la border patrol a empresas de alimentos, gualmar decidio despedir a cientos de trabajadores indocumentados tanto de Mexico como de latinoamerica para de esta forma no agitar mas las aguas que ya tienen en contra suya por las multiples denuncias en su contra. Una vez despedidos los indocumentados los sustituyó contratando trabajadores estadounidenses, llamese poblacion negra o anglosajona, y claro está, como los trabajadores norteamericanos si le ponen un susto a cualquier empresa demandando todas y cada una de sus prestaciones y derechos laborales, gualmar obviamente INCREMENTO los dizque low-prices, todo con fin de obtener los fondos necesarios para poder pagarles puntualmente y de manera integra a sus trabajadores nacionales y antes de que se le armara otro escandalo y desacreditarse aun mas ante la pasiva norteamericana. Que hace la raza mexicana en consecuencia?, deja de comprar en los gualmar, tanto en protesta por ser una empresa promotora de practicas monopolicas, por el incremento en precios, por la explotacion de sus trabajadores, la discriminacion entre indocumentados y nativos americanos y por la discriminacion e inequidad en sueldos segun tu condicion migratoria. No es facil perdonarle a nadie que siempre este buscando explotarte en tanto tengas que vivir en la oscuridad de no tener documentos migratorios en regla y por ende no reclamar tus derechos y prestaciones.

Raza: Tenemos que esperar a que los conacionales nos pongan el ejemplo de ser una comunidad unida, comprometida con sus semejantes y que actua en congruencia con sus conviciones y siempre en busqueda de su bienestar?. Que pasa con la raza mexicana que hace casi nada ante una empresa extranjera que viene e impone condiciones desfavorables para el trabajador y sus provedores?. Cinismo y pruebas de los anterior sobran, ya el mismo vicepresidente de la compañia lo acepta en la entrevista publicada en la Jornada el dia 28/06/07. Que hace falta para que los mexicanos terminemos de ponernos la camiseta y verdaderamente fajarnos los pantalones y dejar de comprar en gualmar?, que si Sabritas estuvo a punto de quebrar por el boicot, porque no dejamos nuestros complejos de Simplemente Maria promovidos por Televisa y dejamos de "tener piedad y compasion" por el miserable osito Bimbo, la carita sonriente de Sabritas y la carita feliz de gualmar. Donde este ese poder ciudadano del que tanto presumimos pero que se doblega por la necesidad de comprar unas chelas y unas botanas dizque mas baratas en gualmar para ver futbol?. No basta luchar, tambien hay que tener el coraje de no rendirnos.



EL LIBRO DEL PEJE EN LAS BIBLIOTECAS
Estoy pensando que podemos hacer para que el libro del peje se tenga en todas y cada una de las biliotecas del pais.

Podemos enviarlo a las bibliotecas hispanas de EE.UU?

Soy bibliotecario virtual y me gustaria ser parte de una proyecto de este tipo.

Avisame como puedo ayudar.


RESPONDO:
Las bibliotecas en Estados Unidos aceptan libros como el del peje si son donados de manera gratuita. Lo que no aceptan son libros de texto. Así que si están en Estados Unidos y tienen una copia extra del libro del peje, dónelo a la biblioteca más cercana. Luego mándenos la información de la biblioteca a la que donaron el libro para que lo demos a conocer y los lectores en Estados Unidos puedan leerlo en la biblioteca.

Respecto a las bibliotecas mexicanas, le verdad no se que criterios manejen. Igual si quieren donar el libro dónenlo. Pero la verdad creo que tiene más sentido regalarlo a quien sí lo va a apreciar.

Y otra cosa que se puede hacer--y que nadie ha sugerido--es reuniones de lectura del libro (tipo tertulia). Se invita a toda la que gente que quiera ir, se ponen unas botanas, y alguien lee lo que le parezca más importante del libro. La idea es informar a los que no han leído el libro.



CORO MONUMENTAL
Envío este correo con el objeto de solicitar su colaboración para hacer saber a los lectores que el CORO MONUMENTAL que cantó durante el plantón del año pasado e hizo posible el hermoso espectáculo del monumento a la Revolución, estará ensayando en el hemiciclo a Juarez hoy viernes 29 de Junio a las seis de la tarde y el sábado 30 de Junio a las seis de la tarde en el monumento a la Revolución.

Se convoca a todos los que deseen participar, porque cantaremos el domingo en el zócalo.



MANDA TESTIMONIO DEL FRAUDE
Recibí el siguiente e-mail, que reproduzco tal cual:

El dia de la elección diversas organizaciones católicas de ultraderecha violaron la Ley Electoral al realizar proselitismo a favor del actual presidente espurio. Convocaron a sus seguidores a realizar llamadas telefónicas para convencer a otros para que votaran por el PAN y tal es el caso de las siguientes personas las cuales desde meses antes de la elección intentaron convencer a muchas personas del peligro que representaba Andrés Manuel López Obrador para México al compararlo mediante la manipulación internacional con la imagen del presidente legítimo y constitucional Hugo Chávez, el cual es enemigo del imperio por oponerse a las políticas económicas neoliberales que son los responsables del empobrecimiento a nivel mundial incluyento la sociedad estadounidense.


Teresa Martínez y Verónica Olvera Martínez, ambas pertenecientes a grupos de ultraderecha y organizaciones religiosas, como el Catecomunado, realizaron un sin numero de llamadas del siguiente teléfono: 5379-7701 el domingo 2 de julio del 2006 para persuadir de que votaran por el PAN y para los que no lo saben la ley electoral es muy clara y establece que ninguna persona, partido político u organización pueden realizar proselitismo cinco días antes de la elección, lo que hicieron estas dos personas esta tipificado como delito grave.

Paso este testimonio como prueba de que la ley electoral fue violada no solamente por el PAN, el gobierno de FOX, el IFE, el TRIFE la iglesia católica sino también por ciudadanos. Ahora bien en el caso de estas dos personas lo interesante es saber que les ofrecieron a cambio de violar la ley o si simplemente lo hicieron por ignorancia y manipulación de la iglesia católica.

Así mismo para los que fueron representantes generales de casilla en zonas panistas de la ciudad de México me comentan de muy buena fuente que en muchas de las mismas no se les permitieron la entrada a los representantes de casilla y fue hasta que llegaron los representantes generales que les permitieron la entrada, y peor aún que ni siquiera querian que estuvieran en el conteo de los votos.


Le pregunté a la persona que me había enviado este e-mail de dónde había sacado la información y a que grupos de derecha se refieren en el e-mail, ya que sonaba a acusación sin mucho sustento. Esto fue lo que me respondió:

Esto fue desde la colonia Valle Dorado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México las llamadas fueron realizadas a primera hora del 2 de julio al rededor de las 8:00 am el objetivo de ellas eran persuadir y convencer a la mayor cantidad posible de gente antes que fueran a votar. El grupo al que pertenecen se llama Catecomunado donde supuestamente aprenden y enseñan la doctrina cristiana. ellas son seguidoras y su función es invitar a otras personas a que se integren al grupo principalmente buscan gente jovén fácil de manipular e informar en el caso de Verónica Olvera Martínez y en el caso de Teresa Martínez con gente madura (por los antecedentes que me platica mi amiga ellas son sumamente retrógradas, aborrecen el divorcio aunque un matrimonio ya no funcione, ya no se diga la eutanasia, aborto, pena de muerte) por lo menos un año antes de las elecciones empezaron con la guerra sucia al hablar por teléfono con sus amistades del peligro que representaba López Obrador.

Dentro de las personas a las que le hablaron fue a una amiga (a ella en reiteradas ocasiones ha tratado de convencerla de ir a sus reuniones pues es católica pero no pendeja) la cual la mando al diablo apesar de ser amigas y le dejo muy claro que ella votaria por López Obrador y por ende por el PRD pues es la única opción viable que tiene México para salir de los graves problemas; no tengo la hora exacta de la llamada pero fue durante la mañana por lo menos antes de las 2 de la tarde. Yo llegué de viaje y antes de pasar a mi casa lo primero que hice fue ir a votar ya en la tarde me habló ella muy molesta y fue cuando me platico de la llamada que recibio. Le dije que su amiga y la mamá de ella estaban cometiendo un delito muy grave y que si llegaba a ganar López Obrador y alguién denunciaba este hecho se meterian en graves problemas pero ya vimos que la justicia en México no sirve para nada y no importa quienes ni cuantos cometieron este tipo de violaciones mientras sean gente de la derecha tienen garantizada la impunidad; le dije que esto se debería de conocer por lo menos en los foros y a un año del fraude donde estan pidiendo testimonio le hable a mi amiga y le dije que pensaba enviarlo como prueba de las anomalias y estuvo de acuerdo y fue que me paso todos los datos.


COMENTO:
¿Cuanto fascífico habrá cometido ilícitos el 2 de Julio de 2006? Creo que sería más sencillo preguntar cuantos NO.


SOBRE EL LIBRO DEL PEJE EN MORELOS
Me detuve en Gandhi -Colorines Cuernavaca, hoy jueves, busque el libro de AMLO y al no verlo, tuve que interrumpir a los dependientes de sus obligaciones (ver videos en YouTube).

Ni sabian de lo que hablaba o lo disimularon muy bien.

Usaron el poder de la Red para entrar al sitio del Sotano y verificar que no estaba inventando, es decir, SI existe un libro, escrito por el Lic. AMLO, publicado por Grijalbo y que se llama; La mafia que nos robo la presidencia...

Todo esto para decirme que "No, no nos ha llegado". " A lo mejor el fin de semana" (C omo no queriendo la cosa).

Sera coincidencia que la tierra de Zapata, bajo asedio de los yun quistas azu les, no se encuentren o lleguen "adecuadamente" tarde, los materiales de la Resiste ncia.

Victor, lei tu nota del problema renal que tuviste y el asunto del agua de jamaica.
Se que gente de la academia estuvo tratando de hacer llegar un analisis del pais sobre la salud del pueblo, desde hace 2 años. Yo no pude ayudarlos, como pues.
Pero es muy interesante, se ahorran unos 10 a 50 mil millones de pesos anuales. Es una barbaridad lo que ocasionan las aguas negras, el ganso y oso fascistas y las papas... Esta propuesta ademas, reactiva al campo.

Ojala, pasada esta etapa simbolica, les puedas hechar una mano para exponerlo, va?
Por cierto, el buen maestro Moli nar H, les esta preparando una sorpresota que hara emigrar a muchos de estos medicos y doctores.


COMENTO:
Respecto a la comida chatarra lo que me parece increible es que A PESAR de que causan daños a la salud y a pesar de que son productos de empresas cómplices del fraude, varios de los que se dicen renegados los siguen consumiendo. ¿Qué bonita es la hipocresía, verdad?



MANDA VIDEO DE ENTREVISTA DE JENARO VILLAMIL
Solo les escribo para dejarles estos videos de YouTube de una entrevista de Elisa Alanis a Jenaro Villamil sobre el recien publicado libro sobre la guerra sucia del 2006.

La entrevista salio la noche del martes 12 de junio en le programa de Elisa Alanis

Una disculpa por lo rustico de la grabacion pues no fue hecha con equipo profesional, pero de cualquier manera creo que es importante divulgar este tipo de notas.


JENARO VILLAMIL ENTREVISTADO POR ELISA ALANIS 1

http://www.youtube.com/watch?v=5lS1hG-XLSg

JENARO VILLAMIL ENTREVISTADO POR ELISA ALANIS 2

http://www.youtube.com/watch?v=5u3kfDAW3Ns



ALGO QUE ANDAN CIRCULANDO POR INTERNET EN NUEVO LEÓN






EXPOFRAUDE





Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: