/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 02, 2007

EL VIOLÍN EN MORELIA, MICHOACÁN

Nos avisan que se proyectará la película El Violín en Morelia:

Hola que tal, bueno pues de nuevo comentando desde Michoacán:

"EL VIOLIN" EN MORELIA

La película "El Violín" se exhibirá en 20 salas del interior de la República Mexicana a partir del viernes, como inicio de la primera etapa de lo que será su gira por todo el país, anuncio el director de la cinta Francisco Vargas Quevedo. En Morelia la premier ocurrió el día Martes 29 de mayo de 2007 en el cinepolis la huerta a las 21:00 horas.

El cineasta agrego que ; "los mas de 140mil espectadores que han asistido a ver "el violín" , nos han ayudado a sostener que como publico debemos seguir luchando por tener diferentes ofertas para elegir en nuestra cartelera comercial y sobre todo opciones diversas" destaco que "a la gente le ha gustado la pelicula, se ha dado la tarea de recomendarla. Eso nos ayuda a comprobar que lo que venimos tratando de demostrar: los mexicanos no somos tontos y como el público estamos listos para ver propuestas que nos hagan sentir y también pensar en nuestra realidad"
(fuente : "la voz de Michoacán")

La sala de proyeccion es :

CINEPOLIS MORELIA CENTRO
DIARIO 12:30pm - 2:35pm - 4:40pm- 7:00pm- 9:15pm


Si alguien tiene los horarios y las salas de cine donde se proyectará la película en el país, mándenos la infor para darla a conocer.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: