/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 02, 2007

AGLOCO Y LOS CIBERCAFÉS

Una lectora me envía este e-mail en el que hace una MUY BUENA pregunta: Ella tiene un cibercafé. Me pregunta entonces como beneficiarse ella y como beneficiar a otros con Agloco. Esto fue lo que le respondí:

Muy sencillo: pon un anuncio en todas las compus de tu ciber en donde promuevas tu ID de agloco para que tus clientes se suscriban también.

Primero suscríbete a Agloco usando este link:

http://www.agloco.com/r/BBFD5893

En este link del sendero explico como es el proceso de suscripcion:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/06/y-ms-sobre-agloco.html

Una vez que te suscribas guarda tu ID y promuévelo entre tus usuarios. Esto se puede hacer de la siguiente manera:

Por medio de la pantalla de entrada. No se cual sea la pantalla de "home" cuando se corren los navegadores de tu ciber, pero podría ser una pantalla en la que se explique brevemente lo que es Agloco y el link con tu ID para que tus clientes se suscriban.

Para reforzar la idea de que se suscriban, pon un gráfico impreso en todas las compus de tu ciber. Algo asi como "gana dinero por navegar por internet." Usa el mismo grafico en la pantalla de entrada de los navegadores (o en el papel tapiz de la pantalla).

La idea es explicar a grandes razgos a tus usuarios que pueden suscribirse (ponles siempre el link a tu ID) y usar la barra de agloco mientras navegan.

Ah, por que esa es otra cosa: instala la barra de Agloco en todas las compus de tu ciber y diles a tus usuarios que la pueden usar mientras navegan (no los obligues, eso si) y explícales que si mas de sus amigos usan la barra ellos ganan tambien.

Lo cual nos lleva a otra manera de promover tu ID de agloco: cuando llegue alguien a tu ciber diles que los invitas a suscribirse a Agloco. Solo tendrían que suscribirse con tu ID y luego correr la barra de Agloco en tus compus. Al activar la barra les va a pedir sus IDs así que no hay pierde. Dales un gráfico impreso con instrucciones para suscribirse. Es más: ofréceles durante una semana un descuento de 10% o algo asi por suscribirse y usar la barra de Agloco para que la prueben.

Desde luego, todas las horas que usen la barra tus clientes se te van acumulando para el crédito que Agloco te da a ti.

Yo creo que no tiene pierde. Nadamás es cosa de moverse rápido por que el lunes que empiecen a distribuir la barra todo el mundo se va a empezar a apuntar. Y que mejor que aprovechar ahorita para que tus clientes se apunten usando tu ID ahorita que todavía no hay mucha gente suscrita.

Saludos,
El Victor



Así que si tienen un cibercafé, pues ahí tienen una manera de usar Agloco para sacarle más provecho. OJO: Agloco sólo les va a dar crédico siempre y cuando USTEDES naveguen un MÁXIMO de 5 horas al mes. Si no navegan, no les dan crédito. Y si navegan MENOS de 5 horas, sólo les cuenta esa cantidad proporcional a las horas que naveguen sus referidos. Es decir: su un amigo que ustedes refirieron nageva 5 horas, pero ustedes navegan 3 horas, sólo les dan crédito de su referido por 3 de sus horas de navegación. Así es como se evita que de repente ya nadie esté navegando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: