/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 02, 2007

COMENTARIOS VARIOS

EL REPUDIO A RCTV EN VENEZUELA Y... BUENO... VEAN:

Revisiando mi e-mail me encuentro con un mensaje de un lector que me dice lleno de júbilo que en el Reforma aparece una nota sobre la manifestación masiva que hubo en Venezuela en apoyo a la decisión de Hugo Chávez de no renovar la concesión de RCTV. Voy al Reforma a ver de que se trata y, en efecto, aparece esta foto:



Foto que acompaña a la nota del Reforma en la que se da a conocer esto precisamente: decenas de miles de chavistas saliendo a la calle a manifestar su repudio a RCTV. De esta nota cito estos tres párrafos:

"¡Uh, ah, Chávez no se va!", continuó, con una tradicional consigna de 2004, cuando la oposición convocó un referendo para destituirlo y lo perdió.

Decenas de miles de personas bailaban al son de la salsa y de estrofas improvisadas a favor de la revolución y del Mandatario venezolano.

"Yo estoy aquí en respaldo de la decisión del gobierno de no renovar la concesión de RCTV", explica Alfonso Chacón, un caraqueño de 55 años beneficiario de la Misión Ribas y que ahora estudia asuntos jurídicos en la Universidad Bolivariana.


Pero les voy a ser 100% sincero: las marchas y los revires entre chavistas derechistas venezolanos pasaron para un servidor completamente a segundo plano al ver esta foto que, la neta, es de relax pero ya le hacía buena falta a este conflicto venezolano:



¿Se fijaron en el detalle de los jariosos tomando fotos de las muchachas en tanga con sus celulares? ¡Juar juar! Ah raza...

En fin. A lo que sigue.


ABUCHEAN A ESPINO

Otra nota que también es de relax es el abucheo contra Manuel Espino en la reunión de panistas en Guanajuato el día de hoy. Ni mal se subió Espino a dar su discurso y se le fueron encima los abucheos. Lo cual es curioso por que si los panistas están enojados con alguien no es con Espino: es con Mouriño.

El discurso en sí estuvo tan accidentado y lleno de humor involuntario que de plano va la nota completa con mis comentarios en rojo:

Entre abucheos, Espino manifiesta apoyo a Calderón

Asegura el dirigente nacional panista que el Presidente tendrá todo el respaldo de Acción Nacional; se intensifican reproches cuando dice que no son ni quieren ser enemigos de nadie

Lilia Saúl, Ricardo Gómez y Xóchitl Álvarez / Enviados y corresponsal
El Universal
León, Guanajuato
Sábado 02 de junio de 2007

13:14 Entre abucheos, Manuel Espino Barrientos, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), inició su discurso.

(Es decir, lo recibieron como se merece.)

Durante su participación en la XX Asamblea Nacional del PAN, Espino Barrientos afirmó que Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, tendrá todo el respaldo de Acción Nacional "porque somos el mejor partido de cara a nuestro futuro, en la conciencia tranquila y con el corazón abierto".

(Ah, pos por eso la abuchearon. Tiene sentido entonces.)

En su discurso, mencionó que el proceso electoral del 2006 fueron las elecciones "más limpias" y reiteró que era una cuestión de Estado el que los panistas apoyen a Calderón.

(Claro. Así como cuando les pidió que apoyaran al PRI en Chiapas.)

"Hemos apoyado a nuestros gobiernos porque ése es nuestro deber principal, así ha sido. En esa convicción reconocemos que para AN es deber de Estado respaldar a sus gobiernos. Por ello convocamos a todas y todos los mexicanos a respaldar la acción valiente, del presidente de México, de aplicar irrestrictamente la ley y regresarle su tranquilidad”.

(Es decir: está "aplicando la ley" para que le regrese su tranquilidad (la de fecal) al chaparro pelón de lentes.)

“Invitamos a todas las fuerzas políticas a respaldar las reformas que el país necesita y hacer realidad el Plan Nacional de Desarrollo propuesto por el Ejecutivo", dijo Espino.

("Y al finalizar los invitamos a unos tacos de cochinita pibil así como le hicimos para comprar votos en Yucatán" agregó.)

Al hablar, Espino no dejó de ser abucheado por los militantes del PAN, pero el abucheo se intensificó cuando dijo que no son ni quieren ser enemigos de nadie.

(Es que esperaban que dijera que chinguesumadre Mouriño y pues se quedaron con las ganas.)

"No somos ni queremos ser enemigos de nadie, todos nos merecen respeto. Nos aviva el vivo deseo de superar obstáculos, entre autoritarios y demócratas, entre conservadores y liberales, entre creyentes y no creyentes", precisó.

(Noten el detalle: PRIMERO dice "autoritarios" y luego "demócratas." PRIMERO dice "conservadores" y luego "liberales". PRIMERO dice "creyentes" y luego "no creyentes." O sea que identifica a los conservadores como AUTORITARIOS. ¡Y encima pide que se tolere el autoritarismo! Ah inchi cínico...)


En fin. Al que no abuchearon fue a Fox. Lo cual es curioso por que Fox es enemigo acérrimo de fecal. Esto quiere decir que el pleito se convierte en Fox VS. fecal. Y francamente, el que tendría más arrastre entre los panistas sería Fox. Nadamás que Fox no reconoce al CEROTE CON PATAS como presidente, ya que insiste en llamarse a si mismo "presidente." Así como le hacen los gringos pues, que le siguen diciendo a los ex-presidentes "presidente." Pero Fox no lo hace por aculturización gringa. Lo hace por chingar al enano. Que bueno. Que le siga. Mientras más se hagan trizas entre ellos mejor para el país.


ES QUE LE GUSTA MÁS LA COCA DEL CÁRTEL DE JUÁREZ

George Bush además de ser un alcohólico es un COCAINÓMANO. Durante la campaña presidencial de 2000 se negó a responder preguntas sobre su uso de cocaína--que según reportes de gente que lo conoce desde la universidad era la droga a la que Bush le entraba durísimo. Lo coco quien sabe y se le haya quitado. Lo borracho todavía lo tenía poco antes de ser gobernador de Texas y hasta hay video de la manera en la que dice pendejadas y luego empina el codo en una boda.

Ah bueno, pues a este alcohólico y cocainómano se le ocurrió salir a decir en público que la culpa de toda la violencia en México es del cártel del Golfo. Esto A PESAR de que Osiel Cárdenas, líder del cártel del Golfo, ya fue extraditado a Estados Unidos. ¿De que carajos sirvió extraditarlo entonces?

Lo curioso es que no dice nada sobre el cártel de Juárez, que ha sido el principal beneficiado por los panistas desde hace años. Fox nunca tocó al cártel de Juárez. Más bien hasta coludido con este cártel acabó según testimonios de un testigo protegido en Estados Unidos que denunció que parientes de la martuchis estaban metidos en el cártel de Juárez.

TAMPOCO dice Bush nada sobre el hecho de que la CIA ha sido cómplice de los cárteles a conveniencia desde la era de Ronald Reagan. Y el ejémplo histórico de esto es el caso del affair Iran-Contras. A grandes razgos este fue un incidente en el que la administración de Ronald Reagan le vendió armas a Irán (a pesar de que lo tenían prohibido) a cambio de unos rehenes y a cambio de dinero para financiar a los Contras nicaragüenses, una milicia de derecha nicaragüense. Los Contras se financiaban en parte gracias a la venta de cocaína, con pleno conocimiento de la CIA, ya que la CIA los financiaba. Esto se explica con no mucho detalle (suponemos que gracias a que los republicanos no quieren que se sepa toda la verdad) en la wikipedia.

Ahora bien: si la CIA estaba enterada del financiamiento de la guerrilla de derecha en Nicaragua por medio de la venta de cocaína, lo lógico es suponer que la CIA servía de regente para el tráfico de drogas pudiera servir para sus propósitos de desestabilizar a los movimientos de izquierda en América Latina.

Así que Bush se puede meter sus declaraciones POR EL FUNDILLO. Por que si el narcotráfico ha florecido y se ha convertido en un MONSTRUO en América Latina es gracias a que, como en el caso de Saddam Hussein y Osama Bin Laden, Estados Unidos lo ha protegido, usado y apapachado a su conveniencia. Curiosamente ¿Cómo es que nunca nos hemos enterado de la existencia de narcos gringos? Pues fácil: por que los narcos gringos son LA CIA, LOS REPUBLICANOS Y LA CASA BLANCA. Ellos son los que controlan la protección al narco a su gusto y antojo. Precisamente por eso sale Bush a tirarle mierda al cártel del Golfo pero no toca ni al de Tijuana ni al de Juárez. ¿Ah que cosas, no? CHINGUEN A SU MADRE, pos que. Ahora resulta que un pinche DROGADICTO que nisiquiera ganó las elecciones de su país y que por ende está USURPANDO la presidencia nos va a decir quien tiene la culpa de la violencia en México. TENGAN pos que.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: