/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 02, 2007

ADMITE EL PAN LA EXISTENCIA DEL YUNQUE

Lo negaron por años y años. Negaron una y otra vez su existencia. Manuel Espino inclusive dijo que el video de la iniciación del yunque no se podía tomar en serio. Pero ahora finalmente el PAN admite que el yunque SÍ existe. Lo hacen por que de plano no van a poder contra el video del yunque que se subió a YouTube y por que las voces de los participantes, así como los nombres que se mencionan, se pueden ubicar. Así que en vez de seguir haciéndose pendejos--puesto que ya los torcieron--mejor salen con que "bueno, si existen pero nomás son poquitos." ¡TENGAN pos que! Son los que controlan al PAN.

Los detalles en esta nota del Reforma:

Confirman militantes del PAN en Yunque

El ex presidente nacional del PAN celebró la participación de Fox en la Asamblea Nacional

Jorge Escalante

León, México (2 junio 2007).- El ex dirigente nacional del PAN Luis H. Álvarez confirmó este sábado la existencia de la organización de ultraderecha denominada "El Yunque" en el interior del partido, pero aclaró que son una minoría.

Antes de iniciar la Asamblea Nacional del PAN, Álvarez reiteró que ese grupo no tiene afinidad con el partido.

"No me parece que ese tipo de organizaciones se identifique con las tesis de Acción Nacional", dijo.

-¿Pero existe?, se le insistió.

"Me temo que sí tiene algunos adherentes, pero ciertamente minoritarios referidos a la composición total de Acción Nacional", respondió.

Sobre la participación del ex Presidente Vicente Fox como orador dentro de la Asamblea Nacional, el ex líder blanquiazul dijo que se lo ganó.

"Qué bueno que pueda acompañarnos, él es un ex Presidente, con el tiempo yo creo que la historia, como en todos los casos, lo registrará como el Presidente Fox", mencionó en referencia a la polémica que desató el ex Mandatario, quien defiende su título de "Presidente".

Álvarez señaló que a la Asamblea Nacional el partido llega unido y descartó una posible pugna entre el Presidente Felipe Calderón y la dirigencia nacional.


TENGAN pos que. NO hay yunquistas priistas. Los yunquistas que hay son de extrema derecha y por lo tanto sólo comulgan con el PAN. ¿Pa qué se hacen pendejos? Ya los TORCIERON, hijos de la chingada. Y ahora que sabe el país de su existencia, el PAN queda desenmascarado como lo que de verdad es: una pinche MAFIA de FASCISTAS mochos y retrógradas que no tienen más interes que vender al país al mejor postor y regresar a México al oscurantismo.

Pues bien, desde este blog les decirmos a los yunquistas: se pueden ir yendo de una vez de puntitas y sin escala A CHINGAR A SU MADRE. ¿De verdad creen que van a poder contra el pueblo? Veremos entonces de que cueron salen más correas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: