/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 18, 2007

Más días de usurpación, más días de inestabilidad...



NO HACE MUCHO con el gobierno de un ajeno a la patria, el IMSS padeció una imposiciones de leyes que vemos hoy en nada beneficiaron a los mexicanos. Actualmente ya no es Fox, pero si el señor Calderón, bajo de estatura física y mental, quien en su gobierno espurio en complicidad con los otros dos poderes espurios Legislativo (con todo y FAP incluido) y el Judicial, han aprobado la Ley del ISSSTE y por ello se ha desatado una campaña en los medios, para decir que dicha ley “es en beneficio de los mexicanos, para un mejor ISSSTE”. Todo este circo mediático sirve para convencer a la gente que vive atada a la televisión de que los maestros son unos “irresponsables”, que la actual legislatura “si sabe impulsar leyes para que vivamos mejor”, entre otras cosas que tienen como objetivo cada spot que promueve tal ley, también conocida como la ley Elba Esther.

En el pasado no fue tan necesaria una campaña mediática tal como hoy se ve, porque la reacción del pueblo ha sido distinta a la de otras ocasiones. Siempre ha habido mexicanos luchando, a veces algunos pocos otras tantas unos más. Lo que hoy se hace evidente es que la gente que de alguna manera tiene en sus manos la educación del país, muchos profesores, han optado mandar prácticamente al carajo a los sindicatos alineados con el sistema para frenar como sea la ley de la “maestra” Elba. Ya se hace cada día más evidente y sonado entre la gente quienes son del bando saqueador y quienes estamos para luchar por México.

También es cierto, como reportaba Guadalupe colaboradora en Revoluciones sobre el CCH Azcapotzalco (UNAM), aún hay pseudo profesores que se quejan de las protestas, se vuelven indiferentes, son algunos contados casos que no quieren entrarle al cambio y se oponen incluso al mismo. Deje de eso, más que oponerse al cambio o ser cómplices del sistema se afectan solos y de paso afectan a las futuras generaciones. Pero ha estas jornadas recientes de protesta hay que agregarles el calificativo de “exitosas”...

Nota completa aquí

No hay comentarios.: