/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 18, 2007

EL DOMINGO, DIA DE PROTESTAS CONTRA LA MISS-TLC



QUE LA RACISTA SE DE CUENTA DE LA OFENSA LANZADA:





nota original



17/05/2007 15:34



Domingo de bicis y “misses” en Reforma



El Instituto de la Juventud del DF anunció que el próximo domingo cerrarán nuevamente Paseo de la Reforma para el segundo paseo ciclista, jornada que será sellada con el desfile en trajes típicos de las aspirantes al trono de Miss Universo en el Ángel de la Independencia.



Lizbeth Padilla / El Economista





DENUNCIA A SANDOVAL POR INJERENCIA ELECTORAL:



Denuncia PRD a Sandoval Íñiguez ante Segob

Viernes, 18 de Mayo de 2007



Para el perredismo el cardenal violó la Constitución y las leyes de la materia por invitar a no votar por partidos que promovieron la despenalización del aborto.



México.- El PRD denunció ante la Secretaría de Gobernación (Segob) al cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.



Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del PRD, fue recibido por Florencio Salazar, subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Segob.



LEER NOTA



Rafael Segovia

El Ejército en la calle




No hemos tenido nunca un servicio militar obligatorio, a menos que consideremos tal al que se estableció durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un puñado de jóvenes fueron llamados a filas por medio de un sorteo más o menos respetado. Después aquello quedó reducido a "marchar los domingos", y después de todo, a inscribirse en la delegación, donde se obtenía la indispensable cartilla, de hecho el único documento de identidad de la época. Para formar los ejércitos durante los años revolucionarios, el instrumento, ilegal desde cualquier punto de vista, fue la leva, que se había venido utilizando desde la Independencia.



LEER NOTA







LOS PANONES CONTRA EL DESARROLLO:




Miguel Ángel Granados Chapa

Desmantelamiento de Bancomext




Como sus patrocinadores, los gobiernos federales panistas son adversarios de la banca de desarrollo, y se han propuesto eliminar el Banco Nacional de Comercio Exterior, que a lo largo de 70 años ha financiado y promovido las exportaciones de los empresarios mexicanos

A pesar de que el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) pactó en octubre de 1999 con la familia Fox un arreglo muy ventajoso para su grupo de empresas, arreglo que significó el pago de sólo 14 por ciento del adeudo que se había acumulado por créditos insolutos, fue evidente que cuando el más conocido miembro de esa familia se convirtió en presidente de la República tenía una visión subjetiva y desagradable del papel del banco de desarrollo encargado de promover y financiar el comercio exterior.



LEER NOTA





LOS CAMISAS PARDAS DE RATZINGER EN BRASIL, ¿refundacion del fascismo en sudamerica?





El Papa Ratzinger llegó a la Conferencia del Episcopado a extender un certificado de defunción a la ‘iglesia de los pobres’

Eduardo Pérsico (Para Kaos en la Red) [18.05.2007 14:41] - 51 lecturas - 1 comentarios







AL PAPA RATZINGER LE DESAGRADA LA POBREZA.



Opinión de Eduardo Pérsico



En la visita que el Papa Ratzinger hiciera a Brasil en mayo del 2007, entre las apariciones novedosas sobresalió una, inquietante y sustantiva; los llamados ‘Heraldos del Evangelio’ que quizá merecieran renglones autorizados del espectáculo insólito. Estos Heraldos tan célibes como fanáticos de la abstinencia sexual, según dicen, escoltaron al Santo Padre durante toda su estadía y desfilaron vistiendo uniformes de color marrón, decorados con una ostensible cruz sobre el pecho. Los mismos se enorgullecen de sacrificar ‘ad infinitum’ la naturaleza corporaly así quedar mejor preparados ‘para luchar contra las sectas evangélicas’. Esa heroica decisión militante,digamos que para los ajenos a la interna del catolicismo pero igual atentos acualquier connotación autoritaria o fascista, eso hoy atentaría contra la imagen de la institución Iglesia Católica Apostólica y Romana. Y más aún cuando estos católicos militantes descalifican sin autoridad,- ojo chicos, autoridad viene de autor, de cosa propia- a las demás vocaciones religiosas existentes y otras multiplicadas últimamente. Tal vez sería bueno mencionar a esas congregaciones que estos Heraldos desprecian como ‘sectas’, cuáles serían esas en especial y si no era una secta la concurrida por los esenios, con Jesús y sus amigos devenidos en apóstoles. Porque estos iluminadores del camino recto que debemos transitar los seres humanos, como todos los fundamentalistas comunes y corrientes,exhiben una soberbia intelectual y un perfil de ignorancia feroz contra lo desconocido, como les resulta la Fé Electrónica presente a toda hora en los televisores del mundo. Aunque estos renovados Heraldos de la Fé, según su discurso, llegan resueltos a ejercer la más dura acción directa contra cualquiera, como pregonaron sus antecesores varios que entraron y salieron de escena sin perpetuar, - históricamente hablando- nada memorable. Como todo fanático, estos se consideran el referente principal de un universo inmedible, en donde la tierra es una brizna de átomo, pero igual dale que va; y en cuanto esa divertida movida secular aconteció dentro deBrasil, no pocos le propician resonancia en el próximo carnavalcuando ellos, cruz en mano, desfilen junto a otras comparsas y ‘escolas do zamba’ en el sambódromo de Río…



LEER NOTA





UNA NOTA DE AYER, QUE NOS HABLA DEL CASO DE LAS GRASAS TRANS:







Demandan a Burger King por uso de grasas parcialmente hidrogenadas



Explican que al utilizar grasas parcialmente hidrogenadas, el gigante de la comida rápida, con más de 7 mil 300 restaurantes en EU está incrementando a sabiendas el riesgo de enfermedades cardiovasculares y muerte temprana



EFE

El Universal

San Francisco, EU

Miércoles 16 de mayo de 2007

14:17 Un grupo de nutrición de EU demandó hoy a la cadena de comida rápida Burger King por usar aceites que contienen grasas parcialmente hidrogenadas, aquellas que incrementan los niveles del "colesterol malo".



El Centro para la Ciencia en Interés Público (CSPI, por sus siglas en inglés) señala en su demanda que Burger King es la única cadena de restaurantes de comida rápida que no se ha comprometido a eliminar de su menú estas grasas perjudiciales para la salud.



Otras cadenas como McDonald's, Wendy's o Taco Bell, han reemplazado el producto o han dicho que están planeando hacerlo.





Jacobson señaló que algunos artículos contienen tres, cuatro o cinco veces más cantidad de grasas parcialmente hidrogenadas de lo que se considera saludable en un día entero.



CSPI calcula que un plato grande de aros de cebolla tiene 6 gramos de grasas parcialmente hidrogenadas; un plato de tamaño regular de pollo con una ración grande de patatas fritas tiene 8.



Además, un bocadillo de salchicha con una ración grande de patatas trituradas y fritas o " hash browns" incluye nada menos que 18 gramos de grasas, cantidad superior a lo que se considera saludable para un adulto en nueve días.



La Asociación Americana para el Corazón recomiendan que no se consuman más de dos gramos de estas grasas en una dieta de 2 mil calorías diarias.



LEER NOTA





NOTA: Y en México, ¿cuando sabremos los ingredientes de varios de los productos de las empresas de comida rápida? ¿Que porquería nos están vendiendo? No olvidemos que las porquerias de Bimbo contenian grasas parcialmente hidrogenadas para hacer que los mugreros duraran mas tiempo sin hacerse rancios, tambien en sabritas tenian la costumbre de usar estos productos, la lista seria interminable.





Se arriesga México al recurrir a Ejército contra el ‘narco’



18 Mayo 2007

Actualizado: 01:46 AM hora de Cd. Juárez

De la Redacción

Tomado de LA Times.com



Apatzingán— Volando bajo sobre la alcaldía, los helicópteros del Ejército Mexicano se supone que deben hacer sentir segura a la gente. Pero como son demasiados, son simplemente un recordatorio de la guerra que se lleva a cabo a su alrededor.



El jefe de Policía fue herido en una emboscada el martes y renunció el miércoles, siendo el segundo jefe de alto mando que deserta en esta ciudad agrícola oculta en las montañas del sureste michoacano.



Al menos cinco organizaciones de narcotraficantes operan dentro y alrededor de Apatzingán. La ciudad se ha convertido rápidamente en prioridad de la campaña del presidente Felipe Calderón en su lucha contra el crimen organizado utilizando fuerzas armadas.



LEER NOTA





ESPANTADOS POR EL RECHAZO A LA LEY GORDILLO, HACEN FILA PARA APOYARLA con el PELELE:



Llama STPS a inconformes con la ley del ISSSTE a "pensar en México"

Nacional - Viernes 18 de mayo (16:57 hrs.)



* "En una democracia se vale discutir, se vale disentir, pero también que tratemos todos de respetar las instituciones y las leyes del país", dijo Lozano Alarcón



El Financiero en línea



México, 18 de mayo.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, llamó a los trabajadores que evalúan apoyar las acciones convocadas por el magisterio disidente en rechazo a la ley del ISSSTE a pensar en México y no afectar a terceros con marchas y paros de labores.



Luego de participar en un encuentro de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, el funcionario expresó que "en una democracia se vale discutir, se vale disentir, pero también que tratemos todos de respetar las instituciones y las leyes del país".



Dijo que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otras organizaciones cuentan con mecanismos legales para expresar su inconformidad con las reformas a la citada legislación.



LEER NOTA



NOTA: La sin razon de los que tienen posesion de la casa presidencial no tiene limites, usando los medios facciosos que perviven en esta dictadura, pretenden llamar ignorantes a los mentores y trabajadores que se han amparado contra una ley que minimo viola 18 preceptos constitucionales, segun se ha comentado.



Pueden ver mas de esta ley aqui.



Y AQUI OTRO PPS.





No hay comentarios.: