/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 18, 2007

Denuncian corrupción del IMSS

Desde ayer me llegó este mensaje donde denuncian corrupción en el IMSS:

Sam, mucho le agradecere postee esta denuncia, para que se sepa, de la corrupcion en el IMSS, pero no nada mas es en Guadalajara, tambien supe de las clinicas de Durango, la misma triste historia. gracias.

La familia Prudencio Perez, quiere hacer una denuncia sobre los siguientes acontecimientos y en los cuales podemos observar como la corrupcion ha permeado en todos los niveles de las Instituciones en Mexico.

El Consulado General de Mexico con sede en Los Angeles, vende una poliza de seguro para los mexicanos que tienes a sus padres viviendo en Mexico, la cual cubre todo tipo de atencion medica, sin restrincciones ni limitaciones, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, y en cualquier Estado de la republica mexicana. dicho costo en un inicio es de 520.00 Dolares, y la cobertura anual es de 537.00 dolares. este servicio es unicamente para el padre y la madre.

El senor Prudencio Perez, hizo la contratacion de dicha poliza para ambos padres, quienes radican en la la poblacion de Ayutla Jalisco, y la clinica que les corresponde por parte del IMSS, se encuentra en la Ciudad de Guadalajara y que es la No. 89.

Desafortunadamente la senora madre del Sr. Prudencio tuvo un derrame cerebral y fue trasladada a la Clinica No. 89. en donde fue tratada por los medicos pasantes adscritos a dicha clinica. la atencion medica, es sumamente deficiente, el personal tanto de enfermeras, como medicos, como recepcionistas, y trabajadoras sociales, tratan a los pacientes con demasiado despotismo, arrogancia y altaneria. cuando se les solicita atencion al paciente por cualquier servicio como es cambio de suero, cambio de panal, alimentacion, limpieza higienica, simplemente dicen, no tenemos ese servicio aqui en esta clinica. los enfermos estan en el completo abandono. Las batas rotas, viejas, no hay papel higienico en los sanitarios, se carece de agua, y todo lo elemental. la comida deficiente y de muy mala calidad y nutricion.

El dia 15 de Mayo de 2007, la pacientita del senor Prudencio fue dada de alta, con los signos de paralisis de medio cuerpo, cuando el senor Prudencio solicito los servicios de la ambulancia, una trabajadora social, quien no se le pudo idenfiticar el nombre ya que el personal usa el gafete, pero al revez y cuando se les pregunta como se llama usted, simplemente dan otro nombre y se dan la vuelta. esta le contesto, que el servicio de ambulancias se tienen que pedir con anticipacion ya que estas estan disponibles hasta dentro de 24 a 72 horas y que si necesitaba la ambulancia urgente se comunicara con una central de ambulancias privada, y ellos acuden en un lapso de cinco minutos y que el costo es de 250.00 dolares, pues no hablan en pesos mexicanos, cuando el senor Prudencio les hizo la observacion de que eso no era justo y que ademas cuando le vendieron la poliza en Los Angeles, se le explico que seria sin restricciones ni limitaciones, a lo que la trabajadora social le contesto, " no esperes venir a encontrar las maravillas que hay en Estados Unidos", una senora que estaba esperando la atendieran se le acerco al senor Prudencio y de manera suplicante le dijo, " por piedad, se lo suplico, ya no les diga nada, pues no nos van a querer dar atencion", el senor Prudencio le insistia a la trabajadora social que eso era una vil corrupcion, a lo que esta le contesto, " las cosas aqui son asi, si le gusto y si no vayase a donde lo traten como usted lo pide, y puede ir a hacer su queja al Consulado, no nos interesa. De todas maneras le proporcionaron el numero telefonico de las Ambulancias Privadas.

No hay comentarios.: