/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 15, 2007

MENSAJE PARA LOS DESPISTADOS

Para los que no se enteraron la semana pasada que di esto a conocer, va de nuevo:

ESTA SEMANA ESTOY DE VACACIONES.


Lo anuncié desde el viernes pasado. Regreso a postear en forma el próximo lunes 21 de Mayo.

Hago este recordatorio por que he estado recibiendo varios e-mails de lectores que me piden que de a conocer tal o cual cosa, o que mira que salió esta noticia en tal parte.

Mi respuesta durante lo que queda de esta semana es la misma para todos: POSTEEN SUS MENSAJES EN EL FORO DEL SENDERO.

La dirección es la siguiente:

http://toliro.lunarpages.com/foro/

Si tienen algún aviso que hacer (que si la conferencia, que si el mítin, que si blablabla) usen la sección de avisos del foro. Y si tienen alguna nota que compartir de algún medio de información, usen la sección de NOTICIAS DE LOS ESTADOS. Nadamás POR FAVOR lean las reglas antes de postear.

Y a los demás, espero que se les haga costumbre revisar el foro por lo menos 2 veces al día, ya que constantemente hay información, intercambios de opiniónes y cosas varias que no aparecen en el blog pero que son importantes. El caso de las minas en Chihuahua, por ejemplo, que dio a conocer el Maquilator.

Y mientras tanto yo regreso a mis vacaciones. Nos vemos el lunes 21.

- El Victor Hernández

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No pos si, pero !REPORTATE CABRON! ...No queremos que te pase nada.
Aunque queden los colaboradores.

umbra
S.L.P.

Anónimo dijo...

Desde B.C. Hoy los maestros de todo el estado marchamos en Mexicali, el motivo: RECHAZO TOTAL A LAS REFORMAS DEL ISSSTE.
Estuvo de pocas...
Primero llegamos al Centro Cívico con discursos y todo frente al edificio del Poder Judicial de la Federación enseguida con el sol abrasador caminamos hasta el edificio del SNTE sección 2; entramos al inmueble (sin lujo de violencia) y se encontraron paquetes con muchísimos amparos dizque tramitados por el sindicato (no sabemos por qué estaban tan bien guardados) en fin esto provocó rabia y desencanto entre la base.
Así que estaremos pidiendo cuentas a nuestra dirigente Profra Galarza.
Por lo pronto tendremos un paro en los siguientes días y desconoceremos a tod@s l@s líderes traidor@s a la base.
Les escribiré para informar que más está sucediendo.
Playas de Rosarito

Anónimo dijo...

pero q sea neto...

nos vemos el 21