/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 25, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

EL EJÉRCITO Y LA NECEDAD

Nisiquiera nos tenemos que ir muy lejos en el pasado para saber lo que produce este tipo de necedad. El uso del ejército en Irak ordenado por George Bush, haciendo memoria histórica, fue en base a una PATRAÑA. Lo que se pretendía era hacer una CORTINA DE HUMO para ver si así Bush se lograba convertir en héroe luego de haber sido impuesto en la presidencia de Estados Unidos tras el FRAUDE ELECTORAL de las elecciones de 2000 que avalara la Suprema Corte de Estados Unidos, la cual es controlada por los republicanos.

Varias veces se le preguntó a Bush que si hasta cuando se iba a retirar el ejército de Irak. ¿Su respuesta? "Hasta que sea necesario" o "hasta que cumpla su misión." ¿Cuando iba a ser eso? de nuevo: "hasta que sea necesario."

4 años más tarde y decenas de miles de muertos, el repudio de los americanos a Bush ha crecido a tal grado que los republicanos perdieron el control del congreso gringo y Hillary Clinto va que vuela para la presidencia en las elecciones de 2008.

Pero Bush sigue necio. No tanto por hacer cortina de humo, puesto que ya quedó claro que lo del 11 de Septiembre fue algo que bien se podría comparar con el asesinato de Kennedy: una conspiración de los propios poderes facticios de Estados Unidos para forzar una invasión a Irak que asegure que suban las acciones de Halliburton, que los vendedores de armamento hagan millones, y que unos cuantos empresarios se queden con el petróleo de Irak. Sigue de necio por que los que pagaron por sus fraudes electorales tienen billones de dólares en juego.

Y claro; al hacer esto, crece más el dscontento popular. Mientras más insista Bush en no retirar al ejército de Irak, más crece el repudio hacia los republicanos y más crece la posibilidad de que los republicanos pierdan elecciones.

Todo esto viene al caso por que ahora el que está de necio con que no retira al ejército de las calles es el CEROTE CON PATAS. Aunque por motivos diferentes. El ESPURIO quiere al ejército en las calles por que, como Bush, quiere hacer cortina de humo. PERO además la presencial del ejército en las calles tenía otra intención: militarizar al país para que la gente se amedrentara y no protestara contra el enano y no se animara a defender el patrimonio nacional ante una privatización. Para eso fueron los operativos patito.

Pero ahora que los operativos patito han demostrado ser un auténtico FIASCO, y que inclusive la ONU y Aministía Internacional descalifican estos operativos patito por el PELIGRO PARA LOS DERECHOS HUMANOS que representan, el congreso ha decidido exhortar al PELELE para que retire al ejército.

¿La respuesta del enano? Salir con la misma mamada de Bush: que "ni un paso atrás." Peor: tiene el CINIMO de decir que va a llegar "hasta donde la gente quiera." No lo invento. Vean lo que dice la nota del Universal:

dijo -al momento que con el dedo golpeaba sobre el atril- que su administración llegará hasta donde la gente diga.

En su discurso aludió de manera directa a perredistas y priístas: "Si ese es el futuro que quieren (el de la delincuencia), que lo digan de una vez. Esta acción de gobierno sólo puede hacerse si la ciudadanía la apoya, no es tarea sólo del Presidente, del gobierno federal, no es una tarea personal, es una tarea colectiva".


¿Hasta donde la gente diga? Entonces que RENUNCIE por que eso es lo que pide la mayoría de la gente. Y tan lo sabe el enano que por eso sale rodeado de sus nanas del EMP. Sabe perfectamente que a donde se para lo repudian--a menos de que vaya con panistas, que son los únicos que le lamben las patas.

Además que no sea PINCHE MENTIROSO. NO es una "tarea colectiva." El que inició los operativos patito para tratar de legitimarse por la tele fue ÉL y NADIE MÁS que él. Nadie le pidió que lo hiciera y NADIE quiere que esto continúe, salvo los panistas que saben que si se manda a los soldados al cuartel, queda demostrada la ESTUPIDEZ y la cortina de humo del PELELE.

Y tampoco fue el pueblo el que eligió al enano ni fue la gente la que hizo fraude electoral. Fue EL CEROTE CON PATAS y los panistas. Que resuelvan ellos entonces sus chingaderas. ¡Mira que chingón! Inventa operativos patito, le truenan en la cara, y ahora que ya no le cabe, la quiere repartir. ¡QUE SE VAYA A LA VERGA EL PINCHE CEROTE CON PATAS!

Por su parte el PRI y el PRD criticaron la necedad de fecal. Solamente un diputado de Convergencia (de esos irrelevantes) que está en la comisión de marina habló a favor de que siga el ejército en las calles. ¿De cuanto habrá sido el maiceo para este diputado? Sepalabola.

Mientras tanto el PRD le puso un putazo en el hocico al CEROTE CON PATAS:

Luis Sánchez, vocero del PRD en San Lázaro, lamentó la actitud del presidente Calderón, y dijo que aunque ha criticado al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por utilizar al Ejército, el Ejecutivo mexicano está haciendo exactamente lo mismo.


¿Quiobo? Tanto que acusan los fachos al gobierno de Chávez de ser un gobierno miliar y vean el tamaño de la hipocresía.

Tal vez lo único bueno de esto es que mientras más siga con su necedad el PELELE, más hundirá al PAN, hasta que llegue el punto en el que la gente NUNCA MÁS vuelva a darle un sólo voto a esos hijos de la chingada.

Síguele, pinche enano. Ya caerás. Y contigo los PINCHES FACHOS DE MIERDA. Cuando eso suceda, nunca más dejará la gente que se vuelvan a levantar.


LA CORRUPCIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL

Una nota del Universal da a conocer algo muy grueso: el 80% de la gente en México considera que el sistema judicial en México es CORRUPTO.

Por "sistema judidicial" se entienden no sólo a la policía, sino a los JUECES. Va la nota completa:

Ven corrupción judicial 80% de mexicanos: TI

Natalia Gómez Quintero
El Universal
Viernes 25 de mayo de 2007

El informe Global de Corrupción 2007, de Transparencia Internacional, señaló que 80% de la población del país percibe al sistema judicial como corrupto.

Asimismo, indicó que los jueces encargados de asuntos del narcotráfico reciben poca protección, y son susceptibles a la coacción y a la corrupción; ya que poseen recursos limitados y en ocasiones las condiciones laborales son peligrosas.

Según el documento, existe influencia política en los procesos judiciales y la dependencia del Ministerio Público en el Poder Ejecutivo reduce la capacidad del primero para indagar a funcionarios del partido político en el poder, según el informe de percepción, elaborado con especialistas y activistas de la sociedad civil de cada país.

En dicho reporte se retoma el Informe 2005-2006 de Compatibilidad Global del Foro Mundial Económico, que destaca la falta de independencia judicial que clasificó a México en el lugar 55 de 117 países evaluados.

El Informe Global sobre Corrupción en 2007, que fue publicado ayer en Londres y Nairobi, señaló que la peor consecuencia de corrupción judicial en México es el alto nivel de impunidad, en gran parte generada y apoyada por varios actores en el sistema judicial.

Además, indica que parte de la explicación de la corrupción en el sistema judicial mexicano se atribuye a la carencia de ética pública. Sin embargo, afirma que también prevalecen actos de corrupción basados en la pobre política legislativa; es decir, las leyes generan o inducen a la corrupción.


Lo cual nos lleva a dos preguntas ineludibles:

1. Si la abrumadora mayoría de los mexicanos ven a los jueces como suceptibles a la corrupción ¿Por qué entonces los panistas pretenden que creamos que la decisión de los jueces del TRIFE fue transparente y en base a derecho? ¿O sea que todos los jueces son comprables menos los de TRIFE? ¡CHINGUEN A SU MADRE! Que les crea eso su PUTA MADRE.

2. Si los jueces y ministerios públicos son suceptibles a la corrupción ¿Entonces cómo se pretrende ganarle la guerra al narco? Es decir: ¿Cómo se pretende que lleve a los narcos a la justicia si los jueces no sirven?

O dicho de otro modo: ¿De qué sirve que el ejército esté "combatiendo al narco" si a final de cuentas no hay jueces que puedan juzgar a los narcos? ¿Qué sentido tiene entonces qué el ejército esté en la calle entonces si los malandros pueden salir libres luego de maicear a los jueces?

Para que vean la contradicción y el por qué de la ESTUPIDEZ del PELELE al estar de necio pretendiendo legitimarse por medio de operativos patito para la tele.

Y OJO: también hay que preguntarnos lo siguiente: si el sistema judicial es tan CORRUPTO, ¿Qué nos hace pensar que la SCJN no va a actuar en base a los maiceos de Televisa? Digo, especialmente si consideramos que en las primeras discusiones sobre ley Televisa, han avalado a esta CHINGADERA de las televisoras. Por lo menos en lo que se refiere a la conformación de la COFETEL.



POS NO TEMBLÓ

Se los dije: no iba a temblar. Y NO TEMBLÓ. Espero que los pendejotes que se creyeron esta MAMADA aprendan a no andar forwardeando pendejadas a la GÜEY y que ya espabilen la baba y alivianen el mosquero, puesto que ya tienen peleas en la coliseo. NO MAMEN.


DESCUBRE LA CNDH EL HILO NEGRO

Hasta ahorita se le ocurre a la CNDH decir que el responsable de los abusos en Oaxaca contra la APPO es Ulises Ruiz. Pero además sale con la mamada de que disque fecal no tiene por que cargar con los muertos de Fox cuando el PELELE hasta amenazó al antiguo secretario de defensa con llevarlo a corte militar si no reprimía a los oaxaqueños.

Habría que pregunar de que muertitos si es responsable el enano: ¿De la señora Ernestina? ¿De los que se mueren de hambre? Digo, no mamar. Ese cabrón es responsable de la muerte de quien sabe cuantos policías y servidores públicos muertos por el narco.

Y los que se junten en la semana, dese luego.


¿NO QUE NO IBAN A TRIBUNALES?

¿No que no iban a irde por la vía legal los panistas? ¿Entonces por qué el PRIAN advierte en Yucatán que se irán a tribunales por los resultados de las elecciones para la alcaldía e Mérida? Y se va a poner más grueso por que ya arrancaron formalmente las campañas para la gobernatura de BC.

Pinches HIPÓCRITAS. Eso es lo que son.


LA HIPOCRESÍA DE LAS CONDENAS A CHÁVEZ

¿Cómo es que varias instituciones internacionales (de obvia simpatía con la derecha fascista, desde luego) se razgan las vestiduras por que se le va a quitar la concesión del canal a RCTV de Venezuela por parte del gobierno de Hugo Chávez, pero NINGUNA de estas instituciones dice ni media palabra por el hecho de que en México el periódico CAMBIO de Sonora va a tener que dejar de publicar un mes ya que luego de recibir ataques con granadas de fragmentación de plano llegaron a la conclusión de que no hay condiciones de seguridad para trabajar.

¿Cómo es que NADIE se queja de esa VERDADERA censura?

Por que un diario no opera con recursos que sean propiedad de la nación. La tele sí: opera con el espacio aéreo para el espectro radioeléctrico. ¿Por qué le escandaliza a algunos que el estado le quite el permiso para operar un canal a RCTV siendo que el espacio aéreo se trata de un bien nacional de todos los venezolanos, pero nadie se queja de que CALLAN a un diario en Oaxaca por medio de la violencia y SIN ser un bien público?

Pinches HIPÓCRITAS, por que. Lo que quieren es JODER A HUGO CHÁVEZ. Nada más. Si les importara UNA CHINGADA la libertad de expresión, ya estarían en la calle marchando en protesta a los ataques contra CAMBIO que el gobierno federal no ha querido ni investigar ni detener.

¿Verdad que hay que ser MENOS PINCHES HOCICONES? Sí, también te hablo a tî, Galván.

Le seguimos más tarde con más comentarios por que sigo en misión secreta. Vale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: