/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 25, 2007

INVACION A LA PRIVACIDAD



COMENTAN EN DEMOCRACY NOW EL ASUNTO DE LAS ESCUCHAS ILEGALES EN MEXICO, es sobre el texto en ingles que subí hace un rato:
nota original

Surgen preocupaciones de privacidad por programa de vigilancia mexicano financiado por Estados Unidos
Los Angeles Times informa que el gobierno mexicano amplió su programa de vigilancia de llamadas telefónicas y correos electrónicos, utilizando dinero del gobierno de Estados Unidos. El Departamento de Estado pagó por un nuevo sistema de vigilancia de tres millones de dólares diseñado por la empresa de Nueva York Verint Systems. El financiamiento suscitó preocupaciones de que la vigilancia podría ser compartida con funcionarios del cumplimiento de la ley de Estados Unidos. Tanto funcionarios mexicanos como estadounidenses se negaron a realizar comentarios sobre si compartirían información.



ESCRIBEN DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO:


Fotos de la Charla con el Dr. Luis Javier Garrido y "El Fisgòn"

Algunas fotos deL Cìrculo de Estudios del dìa de ayer en el Local del SITUAM (Jueves 24 de mayo). Nos acompañò, como siempre, Rafael Barajas "El Fisgòn" y como ponente del tema"Resistencia Civil y Fascistizaciòn del Estado Mexicano", estuvo Luis Javier Garrido; Profesor Universitario y articulista de "La Jornada".

Esperamos que en dìas siguientes grabemos ya todas las charlas y poder subirlas a Youtube o simplemente distribuirlas por medio de cd's!

Atentamente.
Redes Universitarias
Cìrculos de Estudio
contacto: redesuniversitarias@hotmail.com




NUEVO ALMACÉN CON AUDIOS DE ARISTEGUI:

Pueden checarlo aqui

ME AVISAN DE UN NUEVO Y EXCELENTE BLOG:

La Republica de la Soberbia.

no dejen de visitarlo, tiene excelentes aportes.

ENVÍAN LINK AL INFORME DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

Pueden revisarlo aquí, no olvidemos que este informe le dio chorrillo al lamebotas Soberanes.


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, comentario y link al video:


Ojalá puedan poner éstos videos en el sendero. Por lo menos para mí, no es tan descabellada la idea de que existe una conflagración mundial con objetivos siniestros para la humanidad. Bastantes cosas han pasado en la historia de la existencia humana como para no considerar la existencia de un plan actual (creado desde hace muchísimos años atrás) de ésta índole.

Mucho hemos criticado el poder de las empresas, los monopolios, la injerencia de gente ajena en las políticas de todas las naciones del mundo, el escalofriante ascenso del neoliberalismo, la llegada al poder de sectas pseudo-religioso-fanáticas como el Yunque, la hipocresía más descarada de los gobernantes ineptos, los intentos de privatizar TODO, desde la comida hasta la salud, las guerras, el uso de la fuerza bruta como "solución" pírrica a la delincuencia y miles de cosas inhumanas, infinitas e innenarrables. Todo parece un plan universal; los más importantes problemas de la humanidad no han sido resueltos y por lo visto ni se quiere intentar el pensar en una solución, pues lo que se busca en realidad, es la destrucción.

El Nuevo Orden Mundial, cuyo lema es: "Divide y Vencerás", suena en verdad, bastante macabro. Me pongo a pensar en muchísimas cosas y he llegado a la conclusión de que prácticamente TODO es posible. Cuestionando sobre la situación actual del país: ¿No será acaso, por ejemplo, que exista un plan cuya meta sea provocar en México un levantamiento social?, ¿Qué el gobierno ESPURIO, como todo buen pelele, pretenda provocar el odio entre el pueblo?, ¿Dividir y Vencer?, ¿Acaso pretenden que entre nosotros mismos nos destruyamos para hacerles la tarea más fácil?.

La desinformación y promoción de la ignorancia es uno de los principales factores para mantener a un individuo apaciguado y por ende a una sociedad entera.

Ojalá puedan ponerlo en el Sendero, que les vaya bien, y ¡muchas felicidades por su buen trabajo!



Atte. JonGG.

"La vida se compone en un 10% de lo que te pasa y de un 90% de la actitud que tomes ante lo sucedido."


El Nuevo Orden Mundial:
http://youtube.com/watch?v=E3biFKW_vWY

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial


"Los Iluminados" y sus pendejadas:
http://www.ordenilluminati.org/

http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati



Skull & Bones:
http://youtube.com/watch?v=J1voGyccmaA


ENVIAN OTRO ANALISIS DEL FRAUDE
, hay que irlos sumando a los aportes para el dia 1 de Julio:


Lo prometido es deuda y aqui analizo unas gráficas con un ejemplo muy sencillo y que creo despejara cualquier duda de que las elecciones del 2 de Julio fuerón un cerdero increible, un golpe de estado y ojala entiendas porque seguimos luchando contra la usurpación.

Muchas gracias.

Pueden bajar el analisis aqui.


ENVÍAN RECOMENDACIÓN EN AGUSCALIENTES POR LAS AMENAZAS A PERIODISTAS:


Envía CNDH requerimiento a Oliva por caso Mosqueda


AEE / Juan Manuel Anguiano / Ciudad de México

La Comisión Nacional para los Derechos Humanos (CNDH) envió hace un par de días un oficio al gobernador Juan Manuel Oliva para requerirle un informe pormenorizado de las agresiones de su secretario de Gobierno, Gerardo Mosqueda, en contra del director general de a.m., Enrique Gómez.

El director general del Programa de Agravios contra Periodistas de la CND, Luis Raúl González, confirmó la notificación remitida a Oliva, quien tendrá quince días hábiles para responder el requerimiento.

LINK ORIGINAL A LA NOTA

INVITAN A FORO DE ANALISIS DE LA LEY DEL ISSSTE:


FORO NACIONAL "ORGANIZACIÓN PARA LA DEROGACION DE LA LEY DEL ISSSTE"

Que se realizará el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 9 hrs. en el
club de periodistas. Cito en Filomeno mata. Centro histórico. Metro allende.

Con el objetivo de acordar un llamado nacional a todas las fuerzas sociales y
políticas, diseñar un plan de acción, formular una política de organización e
integrar una coordinación nacional de empleados públicos para la restitución
de las conquistas canceladas el 1º de abril y por el fortalecimiento del
ISSSTE y la seguridad social.

ALIANZA DE TRABAJADORES DE LA SALUD Y EMPLEADOS PÚBLICOS

Fax 56761789 Correo Electrónico: coali@servidor.unam.mx sempo@correo.unam.mx,

Pagina www.forolaboral.com.mx

J. Antonio Vital Galicia
Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Publicos.
telfax 5676 1789
telmovil 04455 2112 7490
Rio Becerra 139 Col. Napoles
coali@servidor.unam.mx www:Forolaboral.com.mx


INVITACION A ENCUENTRO SOBRE ZONGOLICA:

El Centro de Servicios Municipales "Heriberto Jara" A.C.,
El H. Ayuntamiento Constitucional de Soledad Atzompa, Veracruz
La Red de Organizaciones Ciudadanas de Veracruz y
El Comité Ciudadano Rosario Ibarra
Invitan al
ENCUENTRO:

ZONGOLICA

Ernestina, Reclamo de Justicia, Derechos Humanos,

Autonomía Indígena y Municipal.

A celebrarse el 26 y 27 de mayo en el Museo de la Ciudad de México, ubicado en Pino Suárez No. 30, Centro histórico, México D.F.

DE TV CIUDADANA ME ENVÍAN EL LINK A VIDEOS DEL GABINETE LEGITIMO:

Pueden verlos en este link.

ME LLEGA UNA CARTA DE UN CIUDADANO DE SAN LUIS POTOSI ¡en el exilio!, se guarda la reserva del caso, sin embargo pongo en linea la carta con el interés de informar a los lectores. veré la forma de tener mas datos al respecto:


Les informo que he solicitado Asilo Politico en el Canada desde el dia de ayer, a mi llegada en el aeropuerto de Montreal a las 7:00 pm. El procedimiento sera largo y mi situacion migratoria en este momento entra en la etapa de analisis por parte de un Juez Especial.

El motivo de esta desicion es simple y llanamente por no encontrar en mi Pais y en mi Estado las condiciones adecuadas para mi desenvolvimiento profesional y personal. Desde la llegada del represor gobernante que padecen los potosinos Marcelo de los Santos Fraga en el 2003, no cesaron las practicas intimidatorias por parte de su desgobierno contra mi persona, sumandole a ello la represion de que fui objeto por parte de la trasnacional Minera San Xavier, en un claro contubernio de facto que mantienen en perjuicio de l@s potosin@s.
Los acontecimientos del primero de mayo y el curso que fueron tomando las cosas permitieron descubrir el maquiavelico plan del grupo gobernante para someter al Frente Amplio Opositor a MSX a una serie de acusaciones y posteriormente detener a sus integrantes. En mi caso todo estaba listo para que el represor de los Santos pudiera por fin tenerme encarcelado en el Ceprereso de la Pila. No lo consiguio.
Sin embargo no es posible, al menos por mi parte seguir aguantando este tipo de acciones, una ciudad sometida por el miedo y la apatia que te cierra las puertas y se desentiende de conceptos tan basicos como la solidaridad y la defensa de los derechos que tiene. Un gobernante que ha sometido medios de comunicacion, sindicatos, universidades, periodistas, intelectuales, empresarios, partidos politicos, iglesias, lideres sociales. Salvo honrosas esepciones.

Desde aqui seguire poniendo todo mi esfuerzo para conseguir la salida inmediata de MSX de Cerro de San Pedro, denunciando ante la sociedad de este Pais las arbitrariedades que empresas canadienses estan cometiendo contra America Latina, ya existen grupos de apoyo y solidaridad con la lucha san petrense y en ese proceso habre de insertarme. Les informo tambien que aqui si se puede denunciar y luchar contra estos pulpos trasnacionales sin que signifique esto persecucion por parte del Estado o que hasta tus "amig@s" te acaben dando la espalda. El amor al dinero y el poder en estas sociedades esta un poco mas superado que en mi querido San Luis, la hipocrecia no tiene cabida cuando se trata de defender la vida.

Gracias a tod@s por su comprension y el apoyo recibidos en estos duros dias, gracias por entender que esta lucha es no por un grupo o membrete sino por la defensa de la salud, la historia y el estado de derecho de tod@s los potosin@s. Gracias a esa gran minoria que seguira dando la batalla, desde aqui aportare mi pequeno granito de arena y tengo la seguirdad de que habremos de triunfar.

Mientras este en el poder el satrapa Marcelo de los Santos no habre de poner un pie en mi querido Mexico, y denunciare en todos los foros posibles la verdadera situacion por la que atraviesa San Luis Potosi y el Pais entero, el mundo debe saber que no existe la libertad, ni la justicia ni la democracia que tanto pregonan.

Estare bien y seguire preparandome para librar las batallas que se vienen, reciban un abrazo sincero y todo el amor y respeto que se merecen, un saludo especial a Cerro de San Pedro, que sabe muy bien en este momento lo que significa para el Estado el respeto a la Ley y la Jusiticia.

Llevare siempre en mi corazon y memoria a mi querido San Luis Potosi, a mi entranable Mexico y a mis inolvidables companer@s.

Muchas gracias a tod@s por todo.


FUERA MINERA SAN XAVIER
PRESOS POLITICOS LIBERTAD
VIVA CERRO DE SAN PEDRO

Desde Montreal, en el exilio,

ES TODO POR EL MOMENTO.

No hay comentarios.: