/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 25, 2007

LOS TRASPIES DEL PELELE EN SUS GIRAS Y LOS CHARROS FARSANTES

PRIMERO YA VIMOS AL PELELE "GOLPEANDO ATRILES" POR EL ASUNTO DE LOS MILICOS EN LAS CALLES el dia de ayer, y a pesar que en Chihuahua le dieron por su lado al mini-PELELE, hoy el gober le envía un saludo, mandadnolo por un tubo con lo de la milicia en las calles de Chihuahua. Esto mientras que los PANONES en el congreso de Chihuahua lograron que le dieran una buena barbeada por su "valor al combatir".

Tambien de Chihuahua los CHARROS que fueron a felicitar a la BRUJA MAGISTERIAL, en su congresito farsa, alegan que fueron "muy participativos", como si les hubieran dejado siquiera hablar, como lo reporta Julio Hernandez en su Astillero de hoy.

Por cierto y hablando de estafas desde los pinoles a los maestros que SI EXIGEN SUS DERECHOS, hoy la secretaria de Ramierdez Acuña responde que es imposible derogarla, y culpa a los legisladores que la aprobaron. Vaya parece que ramierdez vive en una realidad alterna, donde si vale la ley, olvida que en México casi todo se resuelve políticamente, dejando la ley para épocas mejores.

Me traigo un comentario de la columna Dinero de Galvan Ochoa

Asunto: el autoritario

Enrique, tienes razón: Hugo Chávez es un autoritario... pero un autoritario que llegó al poder mediante elecciones y referendos y no por un golpe de Estado (del cual él sí ha sido víctima, varias ocasiones). Es un autoritario que ha incrementado las tasas de empleo, educación y salud y ha hecho de Venezuela el país con mayor crecimiento económico en Latinoamérica. Es un autoritario que se ha fajado los pantalones ante las presiones de la burguesía venezolana y el imperio yanqui. Es un autoritario que no ha perseguido, torturado, asesinado o encarcelado a periodistas. Además, la cadena de televisión y radio cuya concesión ya no renovará (no va a desaparecer) ha sido un medio que, además de sus actitudes golpistas, transmite pura mierda... muy al estilo de nuestras cadenas televisivas. Enhorabuena, Hugo... Qué bueno que estás poniendo un medio tan poderoso, como es la televisión, en manos del pueblo. Ahora sí, la televisión cumplirá su función de medio educativo (no castrante), de entretenimiento (no de embrutecimiento), cultural (no banal). Ya estamos hasta la madre de Chespiritos, Cristinas, bigbrothers y otras pendejadas. Qué bueno sería tener, en México, un autoritario como Hugo. Brincos diéramos.

Ramón Cavazos/DF

No hay comentarios.: