/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 14, 2007

Coquetea Diputado Perredista Sonorense con Priísta


Invita Navarro a Murillo al PRD

Redacción / Kiosco Mayor

En llamada al programa de "Radioperiódico", el legislador federal pidió al priista que se integre al sol azteca o cuando menos al Frente Amplio Democrático

Hermosillo, Sonora

Mayo 13 de 2007. Domingo

En una llamada telefónica al programa capitalino Radioperiódico que conduce Fausto Soto Silva, el legislador sonorense del Sol Azteca, luego de reconocer las cualidades y experiencia política de Miguel Ángel Murillo, señaló que reiteraba la invitación para que se integrará al FAD, y evidentemente a los proyectos de la izquierda mexicana.

En esos momentos el tema en Radioperiódico era el licenciado Murillo, luego de que el conductor comentara una entrevista que el semanario Nuevo Sonora le hizo al ex Secretario de Gobierno y ex dirigente del PRI de Sonora en dos ocasiones.

Primero, ¿qué no es Frente Amplio PROGRESISTA? Segundo, el diputado Navarro (para variar de la corriente Nueva Izquierda) pretende reclutar a las filas de su partido al que fue secretario de gobierno en el sexenio de Armando López Nogales, un priísta con más de treinta años de militancia. Durante la campaña de 2006 se llegó a especular con la idea de atraerlo al perredismo. Todo porque el gobernador Eduardo Bours lo relegó a segundo plano para manipular a los jóvenes políticos formados bajo su protección. Así no se ganan las elecciones, señores. Luego porqué el PRD es una burla en el norte del país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre la confusión de "Frente Amplio Progresista" con "Democrático" he de mencionar que Dante Delgado cuando habló en Coatepec, el 13 de abril, también se confundió en un principio y dijo "Frente Amplio Popular"... lo noté y creo que deja mucho qué desear...

Anónimo dijo...

Pa empezar si alguien cree que se confundio, es, lo menos, un ingenuo.
A Navarro le vale puritita chingada el FAP. Lo alabará mientras le sirva y no más.

Y digan que lo dijo un mala leche, en los próximos meses lo verán negociando la alianza del membrete del PRD en Sonora con el PAN, rumbo a las elecciones a gobernador.