/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 14, 2007

ME AVISAN DEL NUEVO LIBRO DE ARREOLA



Dontriana:



Ojalá y los lectores del sendero puedan hacer un esfuerzo para comprar y leer el libro más reciente de Arreola. En una parte del mismo hablan del blog. Arreola pone una reverenda chinga a los cahyoteros, perdón, periodistas alcahuetes del PELELE.







NOTA: No olviden conseguirlo y promocionarlo. Por cierto si pueden enviar la captura de la pagina donde se menciona el blog, de volada, daré el crédito correspondiente al lector que lo haga





ME AVISAN DEL ARTICULO DE GRANADOS CHAPA DE AYER, SOBRE LAS NUEVAS LEYES FASCISTAS:





Miguel Ángel Granados Chapa

Prohibido protestar




Los cambios al artículo 139 del Código Penal Federal pueden ser usados más allá que para sancionar a terroristas, porque se otorga al Ejército la capacidad de combatir la delincuencia organizada y a los que perturben la paz social

En la víspera de que en Los Pinos se efectuara una sesión extraordinaria del Sistema Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, miembros del Estado Mayor Presidencial impidieron con violencia que una madre de familia y una diputada federal se encadenaran a la reja de la casa del Ejecutivo. Agredidas con desmesura, la legisladora tuvo que ser hospitalizada durante 48 horas. El parte médico registró esguince cervical y contusiones en varias partes del cuerpo. No salió inmediatamente porque le fue detectada una inflamación cerebral.



Mavic Jaimes Miranda nació en 1970 en Cuernavaca, donde ahora es maestra de secundaria. Casada con el también profesor Froylán Nava Ocampo, se trasladaron hace cinco años a Houston, donde él obtuvo una plaza como maestro bilingüe. Llevaban consigo a sus dos hijos, nacidos en el Instituto Nacional de Perinatología, porque los embarazos respectivos eran de alto riesgo, como lo fueron cuatro anteriores que terminaron en aborto. La violencia que a decir de la señora Jaimes caracterizó su vida matrimonial la condujo a demandar el divorcio en aquella ciudad texana, donde lo obtuvo, así como la custodia de los niños. La separación no aminoró la agresividad del padre, que fue encarcelado el 17 de mayo de 2003 durante unos días por lastimar a su ex esposa. El 3 de julio siguiente, al tener a sus hijos en el fin de semana, huyó a México con ellos. Desde entonces la madre, que también volvió, los ha buscado por doquier, pretendidamente con el auxilio de la Procuraduría General de la República -pues presentó denuncia ante el Ministerio Público federal- sin obtener resultado alguno.



LEER NOTA COMPLETA





CIERRAN ESPACIOS EN RADIO FORMULA A MARIO DI CONSTANZO:



[informativoisa] Niegan entrevista a Mario Di Costanzo en el Grupo Radio Fórmula



México, DF, 10 de mayo de 2007.

Servicio informativo núm. 96





NIEGAN ENTREVISTA A MARIO DI COSTANZO EN EL GRUPO RADIO FÓRMULA



Entrevistado por el servicio de noticias ISA sobre las declaraciones de Miguel Ángel Yunes, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), difundidas este día sobre las recientes reformas a la Ley del ISSSTE, Mario Di Costanzo reiteró que todos los trabajadores de la administración pública federal tienen derecho a ampararse contra los efectos de esa ley sin riesgo de que su derecho a la seguridad social y a las prestaciones del ISSSTE les sean suspendidas, por lo que calificó tales declaraciones como intentos de amedrentamiento del gobierno calderonista ante el creciente descontento de los trabajadores en contra de la citada ley.



el secretario de la Hacienda Pública del gobierno legítimo dio a conocer que él intentó esta tarde ejercer su derecho de réplica tras la entrevista a Yunes realizada por el periodista José Cárdenas –titular de una de las barras noticiosas del Grupo Radio Fórmula–, pero que desgraciadamente no le habían aceptado su petición de ser entrevistado



TRAÍDO DE RESISTENCIA CREATIVA ECATEPEC







Y SALE OTRO "PADRE PUTATIVO" DEL FRAUDE, el gober de Guanajuato:




Exigen a delegados fidelidad con Oliva



El secretario de Gobierno de Guanajuato dijo que Calderón le debe su triunfo en los comicios de 2006 al Gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva



Grupo Reforma



Guanajuato, México (14 mayo 2007).- Durante la reunión con delegados federales, el viernes 4 de mayo, el secretario de Gobierno, Gerardo Mosqueda, afirmó que el Presidente Felipe Calderón le debe su triunfo en los comicios de 2006 al Gobernador Juan Manuel Oliva.



Enseguida demandó a los funcionarios federales "fildelidad" con la administración del gobernador panista



LEER NOTA



NOTA: A este paso FECAL le deberá el FRAUDE hasta a la cocinera de Madrazo.







MIENTRAS LA TONINA SOLO SIRVE A SUS PATRONES DEL FMI, en America su presencia es casi inexistente:



Gracias a la Argentina, el FMI es cada vez más irrelevante. Entrevista

Mark Weisbrot · · · · ·



13/05/07



Fernando Krakowiak entrevistó el pasado 22 de abril al reconocido economista norteamericano Mark Weisbrot, codirector del Centro de investigación económica y política radicado en Washington.



Mark Weisbrot es economista y codirector del Center for Economic and Policy Research, una entidad heterodoxa con sede en Washington. Durante el peor momento de la crisis fue uno de los pocos economistas que le recomendó a la Argentina salir adelante sin firmar un acuerdo con el FMI, al que compara con la ex dictadura de Suharto en Indonesia. Considera que esa decisión fue clave para reducir la influencia del organismo a nivel internacional porque le demostró al resto de los países que igual se podía crecer y seguir teniendo acceso al mercado de capitales. Hace diez días encabezó una conferencia en Washington junto a la ministra de Economía, Felisa Miceli, donde volvió a elogiar la recuperación económica argentina. En diálogo con Cash, señaló que el Fondo va a ser cada vez más irrelevante y que Estados Unidos no va a poder recrear una institución similar. También destacó el proceso de integración que están llevando adelante los países de América latina y la decisión de Chávez de utilizar los petrodólares para convertirse en prestamista de la región, pero aseguró que Venezuela no es el líder del nuevo proceso: “Todos están haciendo su aporte para cambiar las relaciones entre la región y los Estados Unidos”.



LEER NOTA COMPLETA





NOTA: Con saludos y aprecios a la TONINA CARSTENS, que esta como gato panza arriba defendiendo a sus patrones internacionales para justificar su criminal existencia.















DENUNCIAN DE LOS AUMENTOS CRIMINALES A LA LUZ:




Denuncian electricistas aumento de hasta de 285 por ciento en tarifas



Por Agencia

MAYO 14, 2007 (NOTIMEX).- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) aseguró que debido a las modificaciones a las tarifas en la zona de Luz y Fuerza del Centro, el costo para los que menos consumen se ha elevado hasta en 285 por ciento.



El vocero del SME, Fernando Amezcua, explicó que el aumento de los pagos de las personas que consumen menos electricidad es sólo de 30 por ciento, debido a que el sexenio pasado se establecieron cuatro tarifas fijas, por lo que el incremento es brutal.



A su parecer, los cambios a las tarifas en la pasada administración federal, además de ser 'un robo' para lo usuarios domésticos, provocaron molestia y resentimiento de la población hacia los electricistas.



LEER NOTA





Y LOS COMPAÑEROS DE RESISTENCIA CREATIVA DF, ENVIAN HISTORIETA:





Los Porques de La Resistencia



Estimados Amigos, a continuación encontraran el link desde el cual ustedes podrán descargar archivo Power Point que contiene la Historieta de Los Resistentes, misma que en esta ocasión se titula "Los Porques de La Resistencia", lo anterior para que sea descargada y distribuido a todos nuestros conocidos. La historieta es muy ilustrativa, amena y fácil de leer.



LINK DE DESCARGA DIRECTA





No hay comentarios.: