Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.
Presente.
16 de mayo de 2007.
La represión y la criminalización de la lucha social es un signo de la administración que encabeza y que, vale recordar, bien sabe tiene un origen espurio.
Con el paso del tiempo, la represión y acoso a los hombres y mujeres libres ha venido incrementándose. Valgan dos ejemplos recientes: a los líderes de San Salvador Atenco se les ha fijado una condena de 67 años y, a la diputada federal Adriana Díaz, que acudió junto con Mabel Jaimes a protestar a este lugar, se les agredió de manera vil y cobarde, generándoles lesiones de consideración.
No podemos tolerar estos hechos sin más. Por ello, acudimos hoy a la residencia oficial de “Los Pinos” ha realizar una protesta que tiene como objeto exigir un alto a la represión, a la persecución y al encarcelamiento de dirigentes sociales, por el único delito de ejercer sus derechos.
Nuestra determinación es mantenernos encadenados por un lapso de tiempo, dar a conocer el motivo de esta protesta legal y pacifica y, entregar este documento.
En resumen, le exigimos respeto a los derechos y garantías constitucionales de libre manifestación, libre reunión y libre tránsito consagrados en nuestra Carta Magna, ni más ni menos.
Resistencia Civil Pacífica
Lic. Gerardo Fernández Noroña
/tr> |
lunes, mayo 14, 2007
CARTA A FELIPE DEL SAGRADO
Publicadas por Frida a la/s 5:21 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario