Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.
Presente.
16 de mayo de 2007.
La represión y la criminalización de la lucha social es un signo de la administración que encabeza y que, vale recordar, bien sabe tiene un origen espurio.
Con el paso del tiempo, la represión y acoso a los hombres y mujeres libres ha venido incrementándose. Valgan dos ejemplos recientes: a los líderes de San Salvador Atenco se les ha fijado una condena de 67 años y, a la diputada federal Adriana Díaz, que acudió junto con Mabel Jaimes a protestar a este lugar, se les agredió de manera vil y cobarde, generándoles lesiones de consideración.
No podemos tolerar estos hechos sin más. Por ello, acudimos hoy a la residencia oficial de “Los Pinos” ha realizar una protesta que tiene como objeto exigir un alto a la represión, a la persecución y al encarcelamiento de dirigentes sociales, por el único delito de ejercer sus derechos.
Nuestra determinación es mantenernos encadenados por un lapso de tiempo, dar a conocer el motivo de esta protesta legal y pacifica y, entregar este documento.
En resumen, le exigimos respeto a los derechos y garantías constitucionales de libre manifestación, libre reunión y libre tránsito consagrados en nuestra Carta Magna, ni más ni menos.
Resistencia Civil Pacífica
Lic. Gerardo Fernández Noroña



|
![]() |
|
/tr>
|
lunes, mayo 14, 2007
CARTA A FELIPE DEL SAGRADO
Publicadas por
Frida
a la/s
5:21 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario