/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 03, 2007

COMENTARIOS A LAS NOTAS DE HOY

CACA VS. CACA

Ayer se dió a conocer que Fox había armado el videoscándalo del niño mierde--digo--verde. Gran novedad. Como si no supiéramos esto desde hace 3 años. La intención de esta "noticia", desde luego, era que fecal tuviera otro frente contra Fox en la guerrita interna del PAN por el control del partido. Digo, por que no nos hagamos pendejos: el verde le ha estado dando las nalgas al PAN en dos asuntos claves para fecal: la oposición a la despenalización del aborto y la derogación de la neutralidad.

Por lo cual nos resulta francamente hipócrita que ahora, luego de que tuvieron 3 años para hacerlo, salgan en el verde con que van a denunciar a Fox por el videoescándalo. Nadamás que ¡Oh sorprais! El PAN no va a tomar ninguna acción contra Fox por las declaraciones del chango que balconeó el compló (¿ora si es complot verdad, cabrones?), Santiago León, ya que según el PAN sus declaraciones son contra Fox y no contra el PAN.

Pinches HIPÓCRITAS. ¿Cómo es entonces que saltaron a decir que defenderían a Fox luego de que lo balconeara al gober de Coahuila por el asunto de Pasta de Conchos?

¿Por qué no dijeron entonces que la declaración era contra Fox y no contra el PAN?

Pero hay más cosas que no cuadran. Por ejemplo, que en el PAN digan que Santiago León podría estar mintiendo, pero que al mismo tiempo no quieran hacer denuncia contra León. O como el hecho de que el niño mierde no quiera hacer declaraciones sobre este asunto cuando hasta conferencia de prensa dio luego de que se revelara el video.

Todo esto APESTA a un ardid de fecal (bueno, de Mouriño) para hacer ruido en los medios y ver si así le pegan a Fox y a Espino en la contienda por el control del partido. Nada más.


OPERATIVO FUNDILLO FRUNCIDO

Al parecer el incidente de ayer en el que murieron 5 soldados y otros 4 quedaron gravemente heridos en Michoacán le pegó duro a la cortina de humo que estaba queriendo hacer fecal. Primero salió con que solicita la ayuda de todos los mexicanos para enfrentar al crimen. MISMA cantaleta que usó Fox el sexenio pasado cuando era EVIDENTE que lo había rebasado el narco. La diferencia es que a Fox le tomó 4 años llegar a ese punto. A fecal le tomó 4 meses. Luego, ante la desesperación del putazo mediático, fecal se saca esta foto:



¿Qué chingados tenía que estar haciendo ahí el secretario de marina? Nada. pero de lo que se trata es de sacarse la foto para guardar la apariencia de que fecal sigue en control de las fuerzas armadas.

Pero la realidad es que con esta faroleada de chones, ahora lo que sigue es una fruncida de fundillo que hizo que mandaran cientos de militares a Michoacán para convertir a la zona militar en Michoacán en un bunker. Curiosamente la nota menciona que desde el 7 de enero de 1994, cuando murieron 7 militares en un ataque del EZLN, no se había registrado un ataque al ejército de esta magnitud.

Esto es importante por que los que emboscaron a los militares no fueron campesinos indígenas con rifles de palo. Fueron NARCOS con todo el presupuesto y armas de alto calibre que se les antoje. Y por lo tanto uno se pregunta: ¿Le va a seguir el ESPURIO con su mamada esta de los operativos patito? Digo, por que francamente DUDO que si se repiten estos ataques haya suficientes soldados en todo el país para madar cientos de ellos cada vez que les maten a otros tantos. Más bien lo que va a haber es una deserción record. Por que finalmente ¿qué le dicen a las familias de los soldados muertos? "Mire usted, es que el enano se quiere legitimar y pues usté aguante vara que al fin y al cabo una vez muerto su hijo queda en calidad de hegrue." ¡CHINGUEN A SU MADRE! Esa misma cantaleta se las dijo Bush al publico americano para justificar las miles de mueres en Irak y ahora ya nadie se lo traga.

Y fíjense lo que son las coas: la tonina Carstens sale a decir que la inseguridad ha hecho que México pierda competitividad. ¿Pues no que se le estaba ganando la guerra al narco?

Aunque OJO: esto huele a que van a querer agarrar esto de pretexto para tratar de aprobar el espionaje de Estados Unidos a las telecomunicaciones en México, los allanamientos sin orden judicial y otras chingaderas fascistas. Así que hay que estar MUY pendientes a lo que ocurra en el congreso en el próximo periodo ordinario.


OTRA VEZ PEMEX Y EL PETATE DEL MUERTO

Supongo que otra vez nos van a querer asustar con el petate del muerto por la baja en las ventas de Pemex. Y es que se supone que en el primer trimestre Pemex tuvo una baja en ventas de 10 mil millones de pesoso. Quesque por la baja en el precio del petróleo y por la baja en la producción por la baja en las reservas de Cantarell.

Y supongo que ahora van a decir que mejor hay que privatizar Pemex para que haya más exploración pero privada. Ajá; pero nunca que responden los CERDOS de la derecha fascista: ¿Si de verdad Pemex es tan mal negocio, POR QUÉ les interesa tanto?

Y que no se hagan pendejos en el gobierno federal; si no permitieran la evasión fiscal en la que incurren las grandes empresas, no sería necesario que se privatizara NADA, ya que habría recursos para financiar todo lo que necesita atención tanto en Pemex como en los fondos de pensiones.

Ah no, pero en lo peor del cinismo salen ahora los empresarios cacasgrandes con que necesitan MÁS estímulos para contratar más personal. ¡HIJOS DE LA CHINGADA! ¡NO TIENEN LLENADERA! O sea que ADEMÁS de que EVADEN impuestos a destajo y tienen TODAS las facilidades del mundo para SAQUEAR al país, encima quieren más. ¡QUESE VAYAN A LA VERGA, POS QUE!

Claro, esto muestra que la IP tiene al CEROTE CON PATAS atado de manos. Ya ni vaselina le ponen. Nomás se la dejan ir a su gusto y antojo.

Y otra cosa: si de verdad se quieren modernizar ¿entonces por qué pretenden vender una planta de petroquímica que bien podría convertirse en una REFINERÍA considerando que tiene un presupuestode mil millones de pesos? Y es que en esta planta hacen plasticos que ya no tienen mercado. Bueno; entonces que se reasigne el presupuesto de esa planta a una nueva refinería y así no hay necesidad de PRIVATIZAR la refinación de petróleo. Pero claro; eso no va a pasar por que lo que quiere el CEROTE CON PATAS es pretexto para poder vender Pemex, no oportunidades para mejorar la petroquímica en México.

Pero no es el único petate del muerto con el que quiere asustar la marranera neoliberal. Además salen con que subió más la luz en México que en Estados Unidos y que por lo tanto se pierde competitividad. Claro; esto lo dicen para asustar a la gente y hacerle creer que nomás privatizando va a bajar el precio de la luz. Pero resulta que en Estados Unidos los precios de la luz se inflaron de manera artificial gracias a que la electricidad en Estados Unidos es toda de empresas privadas. Y claro; cuando a estas empresas, como a ENRON, se les antojó exprimir a la gente, le subieron hasta en un 500% la electricidad SIN necesidad. Nadamás para crear especulación y aumentar el precio de sus acciones en Wall Street. De esto hasta documental hay que muestra la MIERDA del caso ENRON y de por qué el "libre mercado" nisiquiera se le debe de acercar a los recursos estratégicos como el sector energético.


CONTRAS LAS INJUSTICIAS

Luego de la probadita de paro nacional de ayer, la CNTE amaga con ir a paro nacional indefinido el lunes si no se echa para atrás la ley del ISSSTE. Aquí, además, están teniendo el apoyo de la APPO, el FAP y diversos sindicatos independientes.

Esto les está empezando a arder en el fundillo a los fascíficos como el MARRANO DE LA DERECHA quien ahora sale con que las protestas contra las reformas neoliberales son para beneficio del charrismo dinosáurico. Lo que no dice el PINCHE PARÁSITO este es que la principal beneficiada, que además negoció la ley del ISSSTE con Carstens y con el PAN, y que ADEMÁS negoció con fecal antes y después de las elecciones, es ELBA ESTHER GORDILLO y que fue ELLA quien lo dio a conocer. Por eso prcesisamente el cartón de hoy de un monero que sí vale la pena: Boligán:

BOLIGÁN
La Maestría


Desde luego, los únicos que se tragan la MIERDA del PUERCO CALDERÓN son los únicos que son lo suficientemente pendejos para dejarse engatuzar: fascíficos. O los que son demasiado vivales para usar una PATRAÑA como pretexto: también los fascíficos.


Y en otras injusticias nos encontramos con que no ha rendido cuentas por las atrocidades de Atenco ni un sólo funcionario A PESAR de que con toda la tibieza del mundo la CNDH tuvo que decir con MUCHO retraso que sí hubo violaciones de derechos humanos.

Y de pilón 174 personas encarceladas por los sucesos de Atenco siguen presos por que no les han querido hacer juicio.

¿Cómo es que los funcionarios que SÍ tienen responsabilidad no han pisado la cárcel, y la gente a la que le inventaron cargos sigue presa?

Esa es la "justicia" del fascismo PRIANista.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: