/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 03, 2007

'El violín' tendrá una segunda semana de exhibición


Me llegó el siguiente mail:

Gracias a ustedes, El violín está por conseguir una segunda semana de exhibición, situacion que no se hubiera podido lograr sin su apoyo, el cual agradecemos enormemente... y la tarea del día de hoy es seguir recomendando a todos los amigos conocidos y hasta desconocidos, que vayan a ver El violín...

Muchas gracias...

EL VIOLIN

www.elviolinthemovie.com

Sugiero a los lectores que reenvíen la imagen que se muestra arriba por correo electrónico, para que vaya más gente al cine a ver esta película. Recuerden que dicha película tiene apenas 20 copias, por lo cual es díficil que se vea en todo México. Pero una vez que haya cumplido con su ciclo de exhibición en México DF, seguramente irá de gira por toda la República Mexicana. Será cuestión de consultar la programación en los periódicos de su ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, con razon, yo esperandola en Baja California y nada....

Pues esperaremos a ver cuando llega...


Saludos desde BC!