/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 03, 2007

AVISO A LOS LECTORES

OJO: Esto que sigue es importante. Toncha escribe hoy en su blog que al parecer en el blog de los perritos nazis alguien subió un archivo que posiblemente contenga un virus para minar información de computadoras personales.

Por lo que desde aquí les avisamos y les recomendamos que bajo ninguna circunstancia bajen JAMÁS ningún archivo de un blog panazi. Y menos ahora que andan ardidos por que el Masiosare les puso una balconeada cañona (vean el blog del Masiosare para más detalles).

Les avisamos, por lo tanto, para que anden con cuidado. Por eso siempre les decimos que lo mejor es IGNORAR a los perritos nazis. Mientras menos les hacen caso, más se joden.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues habría que estar locos para bajar archivos de los sitios contrarios.

En cuanto al blog de abajo: se nota la falta de audiencia pero sobre todo de ideas (y conste que apenas lo conocí, a raíz del chismarajo que se ha armado).

NO LOS PELEN. Cada quién el camino que escogió.