/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 03, 2007

¿CÓMO? ¿OTRO POPULISMO?

¿Pues qué no se suponía que era "un peligro para México" el pensar que el gobierno tiene una maquinita de dinero y andar regalando dinero como Echeverría? ¿Qué no se supone que eso nomás endeuda al país? ¿Entonces por qué, por segundo día consecutivo, el CEROTE CON PATAS se pone a incurrir en las mismas medidas "populistas" de las que tantas pestes echó durante la campaña presidencial, acusando al peje de ser "un peligro" por querer llevarlas a cabo?

Y es que ahora se le ocurrió que el gobierno federal pague 25% de los créditos para vivienda de los trabajadores de menos recursos. Sí; un SUBSIDIO. ¿No que eso era "populismo"? Dice la nota del Universal:

anunció que su gobierno subsidiará alrededor del 25% proporcional al crédito que obtengan los trabajadores de menores ingresos, por ejemplo, un trabajador que perciba 600 pesos semanales alcanza un crédito de vivienda por 145 mil pesos y el gobierno les dará un susidio de 35 mil para aumentar su disponible o cubrir gastos de escrituración.


Ah, pero OJO; ayer fecal anuncia que habrá pensiones de 500 pesos para ancianos en las zonas más pobres del país justo cuando se le da carpetazo al caso Ernestina. Y hoy anuncia este subsidio EN EL EDOMEX justo cuando se cumple un año de las barbaridades que hizo el PRIAN en Atenco.

¿Coincidencias? ¡MIS GÜEVOS! DESESPERACIÓN por COMPRAR legitimidad más bien. E hipocresía, desde luego. Hace hoy--y MAL--lo que el peje propuso en campaña y a lo que el CEROTE CON PATAS no se cansó de tirarle mierda.

Ahora bien; falta ver si con estos créditos los bancos no se encajan y suben las tasas de interés. Pendejos no son; si el gobierno ESPURIO, al cual tienen agarrado del cogote, va a regalar dinero, pues los banqueros no se van a quedar con las ganas de que les toque una buena tajada.

Esto, desde luego, se hubiera evitado con un gobierno que le ponga un HASTA AQUÍ a los banqueros y que no esté atado de manos y obligado a pagar facturas durante TODO el sexenio por el fraude electoral que le financiaron.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El señor pelele parece muy consistente con sus incongruencias y su doble cara, aunque no es de sorprenderse que actue así, si es para guardar memoria de las pendejadas que dice y despues hace.

Samuel