/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 07, 2007

COMENTARIOS A LAS NOTAS DE HOY

Evidentemente el encuere colectivo en el Zócalo para Spencer Tunick se llevó las primeras planas y la mayor parte de la atención de los medios. Pero aún así quedan notas varias que se deben comentar.

PARO NACIONAL VERSIÓN BETA

La primera se refiere al hecho de que hoy no sólo la CNTE, sino también diversos sindicatos irán a paro nacional indefinido para exigir la derogación de la ley del ISSSTE.

Quiero ver ahora a algún maestro de primaria y secundaria que haya votado por el PAN decir abiertamente que no se arrepiente luego de que con la ley del ISSSTE le van a ROBAR su pensión. Y luego de que fecal salió en cadena nacional a decir que "ese es el tipo de reformas que México necesita."

Si son pendejos los panistas clasemedieros. Se las dejó ir Fox. Se las está dejando ir fecal en menos de 4 meses. ¿Y así lo van a seguir defendiendo y alegando que el que es un peligro para México es el peje? Pendejos.


PRD VS. PRD

En otras notas El Universal da a conocer que están atoradas en el congreso las reformas a las leyes contra la delincuencia. Pues claro que están atoradas. Si el pinche FASCISTA del CEROTE CON PATAS le metió a esas reformas modificaciones a la ley para permitir el espionaje y el allanamiento sin orden de un juez. En todo caso, ¿Por qué no le reclaman en El Universal al PINCHE ENANO que se deje de mamadas quedas y que se rechacen los puntos que violan las garantías individuales?

En otros asuntos ya se están agarrando de la greña los monrealistas con los amalios en Zacatecas. Como SIEMPRE pasa en el pinche PRD; los grupitos empiezan a partirse la madre para ver quien se queda con que hueso, dan un espectáculo PATÉTICO al público y hartan a la gente para luego tratar de convencerlos de que voten por el PRD. NO MAMEN.

Pinches perredistas ya debería de haberles caído el veinte desde hace MUCHO que con estas MAMADAS QUEDAS lo único que logran es que el PRD se quede estancado. ¿Ven por qué ustedes COMO PARTIDO no lograron ni el 50% de los votos que obtuvieron en 2006 y cómo tuvo que ser con la imagen del peje que el PRD logró el triunfo en las elecciones presidenciales?

Esperemos DE VERDAD que llegue a la presidencia del PRD el año que viene Alejandro Encinas para ver si mete orden y el PRD deja de ser un partido plagado de MEQUETREFES Y OPORTUNISTAS para convertirse en un partido de gente comprometida con las causas sociales.


BELAUNZARÁN EL ESPURIO

¿Se acuerdan de Fernando Belaunzarán? ¿El pendejete que se puso a tirarle mierda al peje, que escribió a este blog tratando de chorearme y luego fue increpado por los senderistas en las protestas contra Payán en el PRD? Pues ahora en Oaxaca lo tachan de DELEGADO ESPURIO y lo repudian a él junto con Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del PRD. Ambos, hay que recordar, son de Nueva Izquierda. Y es que en Oaxaca los perredistas iniciaron una huelga de hambre por la imposición de candidatos a diputados. Dice la nota:

Según líderes coceístas, los precandidatos marginados por el PRD nacional, Rolando Vásquez Castillejos, de Juchitán; Juan Dolores, de Matías Romero; Pável Meléndez, de Ixtepec; Sonia Martínez, de Tehuantepec y Olegario Giral, de Pochutla, encabezarán el ayuno voluntario.

Mientras los coceístas protestaban contra Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del PRD, y "el delegado espurio Fernando Belauzarán", en el mercado, la ex dirigente perredista Antonia Pineda iniciaba su campaña con el registro del Partido Alternativa Socialdemócrata Campesina (PASC).


Este mequetrefe de Belaunzarán, por cierto, fue el que estuvo del lado de los agresores que le tiraron huevos a Gerardo Fernández Noroña. Acuérdense del nombre.


SE LA VOLVIERON A PELAR LOS MOCHOS

El instituto electoral del DF declaró improcedente la petición de referendum sobre el aborto hecha por un grupo de abogados católicos.

Y es que los persignados estos le quisieron ver la cara a las autoridades. Sí; en el DF para llamar a referendum se requieren de 36 mil firmas de ciudadanos capitalinos como mínimo. Y que además incluyan clave de registro electoral. Los abogados presentaron 36 mil y pico firmas, pero con un detalle: sólo 8 mil de estas firmas contaban con clave de registro electoral. Las demás firmas, evidentemente, eran BALINES. Dice El Universal:

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del órgano legislativo, el perredista Humberto Morgan, explicó que desde el día en que la agrupación entregó a la ALDF las carpetas con 36 mil 282 firmas de ciudadanos que pedían la realización del referéndum, la escritura notarial presentada "decía de manera clara que sólo 8 mil nombres y firmas contaban con la clave de elector correspondiente".

El diputado local señaló que hasta hoy la comisión que preside recibirá la notificación oficial de parte del IEDF que, sabe, va en el sentido de rechazar la solicitud del Colegio de Abogados por no cumplir con los requisitos.


¡Ah pinchis panistas TRANSAS! ¡Querían hacer OTRO fraude!


SLIM VS. AZCÁRRAGA

No es poca cosa que Telmex quiera ahora poner un servicio de televisión por cable--y que ya tenga los permisos para hacerlo. Este sería en el corto plazo el inicio de lo que a futuro sería la estocada de Carlos Slim para tomar el control de Televisa. Todo sería cosa de que Slim moviera las piezas de tal manera que poco a poco le fuera comiendo el mandado a Televisa, hasta convertirse en accionista mayoritario y así mandar a chingar a su madre a Emilitititito. La pregunta es; ¿Irá Bernardo Gómez a traicionar a Emilio? ¿Romperán su romance por las maquinaciones de Carlos? ¡No se pierdan el próximo capítulo de esta patética telenovela!


PIDE EL PRD INDULTO A SENTENCIADOS DE ATENCO

Los diputados del PRD solicitaron a Enrique Peña nieto que indultaran a los sentenciados a 67 años de carcel en Atenco. Por esto:

no se trata simplemente de una sentencia en el marco estricto de la ley, sino de “un mensaje dirigido a las voces discordantes en todo el país”.


Se los dije: se trataba de una vil artimaña de GUERRA PREVENTIVA de esas que tanto le gustan a George W Bush.


OTRA BALACERA CONTRA EL EJÉRCITO

Se lo tuvieron calladito por mucho tiempo, pero hoy sale a flote en el Milenio que previo a la balacera en la que murieron 5 militares hace unos días en Michoacán, ya se había dado otra balacera contra militares en Marzo pasado. Dice la nota del Milenio:

En el informe se indica que en el momento en que se cruzaba el fuego no se sabía con certeza cuántos eran los agresores, pues ni los militares atinaban a dar con el número preciso debido a las balas que les llegaban desde el otro lado, tantas que hirieron al menos a dos soldados y dieron muerte al policía municipal José de Jesús Álvarez Martínez, además de dejar gravemente heridos a otros dos policías, Ramón Santiago Ruiz y Valdemar Pérez Villaseñor, quienes fueron alcanzados en el rostro por esquirlas de bala.


Y de esto no quisieron decir nada en los medios. Obvio. Hubiera puesto en evidencia que los narcos tienen AZORRILLADOS a los militares y que esta pantomima de los operativos patito no sólo NO HA DETENIDO EL CRIMEN, sino que lo ha AUMENTADO y además le está TRONANDO EN LA CARA al CEROTE CON PATAS.


AY NO MA...

Y como nota del relax resulta que la armada de México está diseñando un nuevo misil. El misil tiene un costo de 18 millones de pesos y alegan que disque es para defender el territorio nacional. Ya ven cuantos enemigos tiene México en este mundo ¿no? ¡HUY QUE MEYO!

Nadamás para que se den una idea de la ridiculez de esto, vean la foto del Reforma del diseño del misil, hecho en fino aliminio de latas de chiles "La Costeña" y con más potencia que un palomón de esos que truenan en la feria de San Jasmeo:



¡NO PINCHE MAMEN!

Desde luego van a "probar" el cuetote este proximamente. O sea que se van a quemar 18 millones de pesos--que bien se podrían usar para pagar pensiones, vivienda o para darle de comer a las familias pobres--en un misil que no necesitamos para defender a México de enemigos inexistentes. ¡QUE PENDEJADA!



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

El Barzón dijo...

Respecto a la nota de Relax

No mamen, ahora resulta que hay lana para hacer misiles con tecnología de PUTA, que a simple vista provocan mas risa que las computadoras en las películas del Santo, nada mas le falto al buey de la foto ponerse un casco en forma de bala y con antenas de televisión, ¡que mamadas son estas!