/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 07, 2007

ACLARACIÓN SOBRE LA CANCELACIÓN DE LA GIRA DE AMLO EN BAJA CALIFORNIA

La semana pasada se tuvo que suspender la visita del peje a Mexicali, Baja California. Recibí la siguiente información directamente de la Presidencia Legítima:

Estimado Victor

El motivo de la cancelación de los actos de amlo por Mexicalí y Ensenada se debió a que el avión, de linea comercial, que lo llevaba a Baja California llegó con mas de tras horas de retrazo y no otros motivos.

Llevaba ya una agenda muy apretada que volaría de regreso de tijuana alrededor de las 6:30 pm, ya que al día siguiente inició una gira por Veracruz. Incluso anuncio que volvera a la entidad para visitar los municipios que quedaron pendientes

Publico esta aclaración por que hoy recibí un reclamo de alguien de Baja California al respecto. Espero, entonces, que con esto quede aclarado el asunto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: