/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 07, 2007

RECADO PARA LOS PANAZIS

Estimados perritos nazis,

Ya me enteré del e-mail homófobo que le enviaron al diputado David Sánchez usando mi nombre y dirección de e-mail.

Espero que no les moleste que le informe al diputado Sánchez de los datos que tenemos de ustedes para que haga uso de ellos, si así lo decide, en denuncias correspondientes ante las instancias judiciales--que supongo serían del orden federal siendo el diputado Sánches diputado federal--si es que así se consideran necesarias.

Si a ustedes les parece gracioso esto que están haciendo, al diputado Sánchez créanme que no le hizo nada de gracia. Y a mi tampoco.

Y como espero que se hayan dado cuenta en los últimos días, los renegados no jugamos con este tipo de asuntos.

Conste: quienes se metieron con nosotros fueron USTEDES. Luego no estén chillando o tratando de deslindarse. Y le estoy hablando a TODOS los que están involucrados en lo que hacen. Sí; a USTEDES.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

6 comentarios:

Beam dijo...

Siguen hundiéndose solitos.

Lo bueno es que las IP´s y los logs del servidor del monstruo intolerante que mandó ese correo quedaron registraditos.

En su salud lo hallarán.

Anónimo dijo...

Ya es hora de que alguno de esos panazis termine en el bote para que vayan sabiendo de qué lado masca la igual.

Concuerdo: en su salud lo hallarán, juar juar.

Unknown dijo...

Y también amedrentan a diputados?

Pues qué de plano no les funciona ninguna neurona a estos tipos?


En fin... los peces mueren por boca propia.

Anónimo dijo...

Mi Solidaridad con masiosare y demas compañeros.

Ojala si se levanta acta se Refuerse con ustedes y Ellos se Refundan en el bote.

Es lo menos que merecen.

Anónimo dijo...

Indignada por la guerra sucia pero ya están acostumbrados, son expertos en eso, y como mujer, muy extrañada que sea una mujer la que la esté dirigiendo, de veras.
Aprovechando, escribí uno en el post de pomponio y en el del justo reclamo y no los pusieron, sniff ¡¡

Anónimo dijo...

A todos los lectores del blog:
Estoy recién leyendo acerca de todo este asunto de David Sanchez y Sergi Mass y todo lo que tristemente ha estado ocurriendo desde que envié información respecto a éste asunto. Solo deseo aclarar, 1)Mande ésta información del sujeto racista a la producción de la cinta y a David Sánchez porque me parecio delicado al enterarme de toda ésta rebambaramba, que un proyecto, (que desde mi optica y la de muchos), es importante de apoyar, se viese opacado por éste sujeto; confié completamente en que ellos ignoraban éste asunto y por lo que yo veo asi era.2)Mande la información al blog para evidenciar que la producción en un acto que yo consideró congruente y de suma responsabilidad por parte de ellos, estaban tomando con suma importancia éste asunto en aras supongo yo, de continuar buscando los apoyos necesarios para la realización de éste proyecto.3)Jamas pretendí ni pretendo, que el c. Sánchez se viese afectado por éste asunto. Me preocupa leer que el se retira de la interlocución, lo respeto (debo hacerlo), aunque no lo comparto; ya que a éste poco inteligente sujeto (sergi Mass)le esta dando una importancia que no merece al igualarlo con el proyecto en cuestión y retirarle su apoyo a éste. 4)Por supuesto que como mujer, como libre pensadora, como mexicana, como lesbiana pero sobre todo como húmana rechazo cualquier agresión contra David Sánchez y contra cualquier otr@ que por su orientación, su creencia, su ser contestatario y su deseo de un mundo con menos desigualdad e injusticia, reciba; sin embargo debo decir como alguién que ha vivido la experiencia de ser agredida, perseguida y acosada, por lo anteriormente mencionado, me resulta mas que obvio que estos fachos, conservadores, retrogradas, poco ilustrados, racistas, represores, reprimidos e intolerantes; pretendan aprovechar ésta situación con sus ya conocidos actos violentos y cobardes.
Quedo de todos ustedes una vez mas dispuesta a cualquier aclaración y reitero mi preocupación de dejar inconclusa la gestión para apoyar el proyecto. Yo por mi parte, no solo aportaré lo que mi pobre bolsillo me permita, sino continuaré haciendo las gestiones necesarias para que a quienes dentro de la sociedad civil les interese, apoyen ésta interesante propuesta.