/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 30, 2007

PIDIENDO LA EXCOMUNIÓN

Un lector me manda una copia del e-mail que le mandó al episcopado mexicano:

to webcem@cem.org.mx
cc senderodelpeje@toliro.cjb.net
date Apr 30, 2007 11:45 AM
subject Bravo por la EXCOMUNION


A QUIEN CORRESPONDA:
SRAS. Y SRES. DEL CLERO CATOLICO MEXICANO:

Por medio de este correo atentamente les solicito excomulguen a este humilde y catolico bautizado servidor por estar a favor de aplicar la Constitucion Mexicana de 1857 y de 1917 en nuestro amado pais, Mexico.

Dejenme decirles que no soy mujer, pero tambien estoy a favor del aborto (antes de las 12 semanas) que se aplica en el Distrito Federal.

Por ultimo dejenme hacerles saber que cada vez que voy a misa (cada domingo) dejo al menos una limosna de $ 100 en billete; igualmente coopero con varios billetes en los sobres que nos reparten para apoyar a las misiones, para los seminarios, etc. Por lo mismo, ustedes saldran perdiendo $$$$$billetes$$$$$$ con mi excomunion.

? Estan dispuestos a perder millones de fieles (= $$$$$billetes$$$$$$) para su causa ?


Y a ver que cara pone Perverto ahora.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: