/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 30, 2007

COMUNICADO OFICIAL DE SERVICIOS DINÁMICOS SOBRE SERGI MASS

La directora de Servios Dinámicos, una de las agencias de modelaje en las que se enlistó Sergi Mass en México, ha enviado un comunicado oficial sobre lo ocurrido con el video de Telehit en el que Sergi Mass aparece insultando a gente pobre en el Zócalo de una manera francamente discriminatoria. Este es el texto del comunicado, del cual nos envió copia un lector. Las negritas las marqué yo:

Sergi Mass, llegó de España hace aproximadamente 4 o 5 años, al igual que conmigo presentó solicitud de trabajo en varias agencias, yo no soy la única agencia que lo tomó en cuenta para trabajo de modelaje, conducción y animación de eventos, ni soy la responsable del video, que a mi como mexicana me indigna.

Espero que comprendan que yo puedo estar las 24 horas del día al pendiente de lo que hacen mis modelos mientras no están trabajando por medio de mi agencia.

Desde ayer he estado recibiendo quejas y protestas con las que estoy de acuerdo, lo que está en mi manos hacer, ya lo hice, que fue mandar un boletín a todas las agencias de edecanes y modelos en las que estaba Sergi, (porque ya lo sacamos y no volverá a ser contratado por ninguna agencia), créanme que para todos ha sido una sorpresa.

Ahora bien, no estoy autorizada para divulgar muchos detalles, pero créanme que Sergi ya esta sufriendo las consecuencias, la agencia que lo trajo, lo mas seguro es que lo regrese a España y se le pondrá la queja correspondiente en el Instituto Nacional de Migración ya que como extranjero no puede insultar en lo mas mínimo a alguien en nuestro país y es extensiva esta queja ante derechos humanos ya que cometió una discriminación muy agresiva, en ambos lugares tendrá que declarar y yo por mi parte, hasta aquí llegué, ya que soy dueña mi agencia, no de las personas y éste asunto ya está en manos de las autoridades pertinentes.

Como un comentario adicional yo creo que las protestas de ustedes, (que son muy válidas), deben de también canalizarse al productor del video, a telehit, a quien contrató y dio instrucciones a Sergi, porque algo si les garantizó: Los modelos y conductores, no hacen nada por cuenta propia, hay algo detrás de todo esto.

Lamento lo ocurrido y presento ante todos ustedes mi respeto, si en algo mas puedo ayudar avísenme, pero de verdad, lo que estaba en mis manos creo que ya lo hice, yo amo a mi México y jamás pensé que detrás de esa cara tan amable que algún día vino a pedir trabajo había alguien tan nefasto.

Por lo pronto el próximo jueves 3 de Mayo Sergi va a Ofrecer una disculpa Pública, en el programa telehit de 8 a 9 de la noche

Cordial y Sinceramente

Isabel Carrillo Flores

Directora General

www.serviciosdinamicos.com.mx


Muy bien. No le sigan escribiendo por favor a Servicios Dinámicos. Ahora sería cosa de poner denuncias ante Derechos Humanos del DF (no me refiere a la CNDH--o sea la nacional--ya que no es confiable gracias al servilismo de Soberanes; me refiero a derechos humanos del DF). ¿No debería la CDHDF hacer llegar una queja ante las autoridades correspondientes por el uso de la televisión por cable para difundir mensajes discriminatorios?

Y otra cosa: ¿No tendría que responder también Mario Garnier por el video siendo que es productor del programa? ¿Y Telehit? ¿No es propiedad de Televisa? ¿ESO es lo que permite Televisa? ¿Para ESO quería que le concesionaran gratis las señales digitales con la ley Televisa?

Esperemos que esto no se resuelva con algún uso de influencias de algún ex-funcionario de la Secretaría del Trabajo. Sería muy lamentable que en el país siguiera imperando este tipo de abusos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Beam dijo...

Ahora hay que pedir la cabeza del pinche puto junior de apellido franchute, Mario Garnier (se ha de creer "europeo" el güey, aunque esté mas bofo y ahindiado que la chingada).

Cuellito, por racistas, fascistas y ojetes.

Ps: Sergi Mass, chinga tu franquista MAGDRE.