/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 30, 2007

Munchas preguntas...ilustrenme o santos e ilustrados beatos....

Esto de la excomunión está rete grueso. Si el catolico mexicano no puede hacer nada reglamentado por ese documento maldito --la constitución del 17-- entonces tampoco puede aceptar el peso mexicano como moneda de curso legal. Tampoco puede sacar un amparo o usar la proteccion de la Ley Federal del Trabajo (documento comunista, fuchila). Y por supuesto no deben usar las carreteras federales o pagar cuotas. Tampoco vayan al ISSTE o al IMSS. Y no usen los bancos (disque los regula el gobierno federal). Aparentemente, segun los obispos, el mexicano tiene que aceptar que le paguen con estampitas, nunca salir de su pueblo, curarse con rezos, y por unica diversión ir a misa. Como que suena regresar al siglo XVI ¿o no?

Y no puede un catolico reconocer como presidente a Jelipe Calderón pues el enano juró la constitución del 17. ¿Entonces tiene el catolico mexicano que reconocer a AMLO como presidente?

¿Y si las chamacas PANistas no pueden sacar pasaporte --documento federal, fuchila-- entonces no van a poder ir a abortar a Houston o Dallas y van a tener que abortar aqui en Mexico con el resto de las renegadas? ¿Tambien son automaticamente excomulgados todos los militares, incluyendo a los del EMP y los que fueron a hacerse PANdejos en el acto de Pro-Vida? ¿Como se atrevio Pro-Vida a permitir que esos excomulgados hicieran su desfiguro?

Y si, como apuntamos el peso mexicano --que tiene esa leyenda maldita 'Estados Unidos Mexicanos' y ese pajarraco con la serpiente-- , es maldito, mil veces maldito, fuchila, ¿entonces la iglesia ya no va a aceptar limosnas? ¿Regresaran toda la feria que recaudan en la villa? ¡Aleluya! Como Cristo era pobre ¡los curas van a imitarlo (ya era tiempo)! ¡Los santos varones ya no van a cambiar de auto cada año! Es que es obvio que ¡ningun catolico debe de usar vehiculos de combustion interna que usen la gasolina maldita producida por Pemex! Los catolicos mexicanos deben contentarse con viajar a lomo de un humilde borrico, ¡que ansina entro Cristo a Jerusalem!

Son demasiadas preguntas...seria conveniente que los sabios y beatos varones de la conferencia episcopal mexicana nos dieran instrucciones pues solo somos unos pecadores que no quieren violar las leyes de Dios. Sobretodo que clarifiquen si sigue en pie el edicto de excomunión que hicieron hacia los que juren --como Jelipe-- la constitución del 17. Ademas, si de por si ya está apretado el infierno aun lo va a estar mas con todo esto. Sugiero le manden un correyo a los obispos pidiendo que nos den una bula o cabula o alguna chingadera a:

webcem@cem.org.mx

Atte.

Lic. Mefistofeles Satanas.

No hay comentarios.: