Hace un rato apareció un tema en el Foro del Sendero del Peje convocando a exigir nuestra pronta excomunión para que así ya nos dejen vivir en paz los curitas hipócritas.
http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=796.0
Luego me llegó este e-mail:
Estaba pensando que ya que la iglesia católica anda con esas payasadas de excomunión pues yo también voy a solicitar la excomunión ya que nací en una familia católica y fui bautizada y confirmada pero ya no quiero tener nada que ver con esa porquería de transnacional vaticana ni con ninguna otra religión.
No piensen que soy incondicional de Marcelo, simplemente la Iglesia ya se pasó de la raya últimamente y me está cagando la madre más de lo usual, ya estuvo bueno de que piensen que somos una bola de idiotas temerosos de su poder divino. Debemos pararles su carro de una buena vez porque piensan seguirle.
Por lo que voy a investigar donde puedo ir a presentar mi solicitud de excomunión, lo digo en serio y mi papá también lo va a hacer. Si a alguien más le vale madre ser excomulgado, deberíamos de unirnos e ir a presentar una solicitud masiva jajaja.
Diógenes propuso la solución:
O, en otro orden de ideas, emulando a las quinceañeras des sábado pasado, podríamos organizar frente a Catedral (con todo y su repiqueteo de campanas) una masiva, multitudinaria ULTIMA comunión y acabarlos de mandar a la chingada.
Y yo propongo que se haga este acto masivo de demanda de excomunión durante el encuere masivo para la instalación de Spencer Tunick.
Más chingón no podría ser.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario