/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 25, 2007

>>> VIDEO de mesa vespertina del pasado jueves en la CND

Y ustedes disculparan que se haya estado moviendo mucho la camara pero teníamos doble ocupación es decir a parte de filmar estaba haciendo otra cosa, je, no sean mal pensandos, me refiero a que teniamos que estar abusados también con la distribución de los cd's de Reforma Fiscal y PEMEX que por cierto volaron y a mitad del evento ya se habían terminado... hay los dejo con 25 minutos de información en video:



Nota original aquí

Más info: www.revoluciones.org

Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

Y MAÑANA ANTES DE IRNOS A LA CND A LAS 10 AM EN REVOLUCIONES Y SITIO DE LA SHP UNA BALCONEADA SOBRE LA LEY DEL ISSSTE CORTESÍA DEL TITULAR DE LA HACIENDA PÚBLICA MARIO DI COSTANZO...


UPDATE: Me llega el siguiente mensaje de lector:

Oye yo fui al Museo de la Ciudad y no alcance video ¿llevame una copia mañana no? vine desde Colima y en cuanto acabe la CND me retacho por la chamba, no seas mal pex no sam, gracias por la labor bloggera, son ustedes unos chingones.

Bueno la mera verdad no pienso llevar mañana cd's porque en primera tengo que contar con la autorización de la Hacienda Pública para distribuir una copia o más de ese material, lo que podemos hacer es tener paciencia coincide que en Colima, así como en Nayarit y Jalisco la SHP es responsable de la credencialización, entonces vere el modo de que de menos en módulos de esas entidades se lleven las copias que más se pueda... de todos modos un fin de semana bajo el formato .mpg (son como 400MB) al server para que lo bajen directo y lo quemen y lo distribuyan. Por lo pronto les dejo también el link para que vean además del video de Reforma Fiscal y PEMEX, video sobre Banca Ética y la labor del gobierno legítimo, están también en formato de audio.


No hay comentarios.: