/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 25, 2007

Nominacion al Premio Ardilla


Perberto:

La cagastes gacho guey. Te pusistes a tocar las campanas de catedral cuando AMLO entró a la plancha del zocalo. ¿A poco creias que ibas a intimidar al movimiento? ¿Que se iban los renegados a esfumar? ¡Si seras guey imbecil! ¡Los renegados son del mismo barro con que la Tonantzin pario a los dorados de Villa, a los chinacos de Zaragoza, y los pintos de Guerrero! ¡Nos pasamos por las horcas caudinas tus anatemas, tus inciensos, y tu puta mitra!


¡Ni mexicano pareces imbecil! ¡¿No te acuerdas que una noche de septiembre el cura Hidalgo echó las campanas a volar para despertar a México?! Y en el Paris de 1793, cuando se oian las campanas doblando –le dicen el touque sain— ¡era para significar que la comuna se estaba alzando! ¡Que los sans-culottes iban a descabezar pirrurris y obispos! De a tiro eres un soberano pendejo Perberto. ¿No les enseñan historia o solo aprenden como chupar verga en el seminario?

Dedicate mejor a masturbarte viendo a tus monaguillos imbecil. Los simbolos son muy poderosos pendejo. Si no saben manejarlos mejor ni le muevan. ¡Les recordastes a los renegados la entrada triunfal de Juarez restaurando la republica cuando esas mismas campanas se echaron a vuelo en son de triunfo!

Si, con tu desplante y amenazas pendejas vas despertando a México. ¡Gracias imbecil! ¡Nos estas demonstrando que tu, tu puto yunque, el PRIAN, los gringos, y el enano usurpador que tienen se estan cagando de miedo! ¡Juar Juar Juar! Vamos a desmontar el cerro de las campanas. Luego no chillen cuando los lleven a admirar la vista desde el mirador.


Atte.

Lic. Mefistofeles Satanas

No hay comentarios.: