/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 25, 2007

"ANTE UN ZÓCALO ABARROTADO" DICE EL UNIVERSAL

Según esta nota del Universal, el Zócalo estaba "abarrotado" durante la CND. Cito textual:

Andrés Manuel López Obrador admitió hoy, ante una plancha del Zócalo abarrotada de simpatizantes, que la violencia nunca habría sido la salida para protestar por el presunto fraude electoral del pasado 2 de julio.


El Reforma no da una sóla pista de cuanta gente hubo en el Zócalo. Será por que además había gente abarrotando Madero, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, Pino Suárez, y practicatemente todas las calles que dan al Zócalo.

Y curiosamente el Reforma enfoca su nota en el llamdo del peje a defender el petróleo por medio de una convocatoria urgente al Zócalo en caso de que se pretenda privatizar Pemex. Los PRIANistas deben de estar ZURRÁNDOSE del susto y del coraje, por que ahora el peje les acaba de complicar la chingadera que quieren hacer. A lo mejor por eso no quisieron decir cuanta gente había en el Zócalo; por que no quieren admitir la ENORME cantidad de gente a la que se estaría enfrentando la derecha fascista.

Ah, y por cierto: toda esa gente que abarrotó el Zócalo y calles del centro histórico fecal NI EN SUS SUEÑOS la lograría convocar para que lo apoyara. Vamos: ni acarreando gente con la promesa de gorra, torta, chesco y despensa (que es como han acarreado gente a tres de sus mítines--los únicos supuestamente concurridos) lo hubiera logrado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: